Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

kaosMC

#1170 Yo lo he mirado y pondera 0,1 lamentablemente...

http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/g_b_parametros_top.php#lista_buscador

Elige en el link:

GRADO EN DERECHO
Jurídicas
Sociales y Jurídicas
Geografía

Es un error grave, desde luego.

seat

#1170 Mira: www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/documentacion/Parametros_AyB_UA_Bachillerato_2012_2013.pdf

Por eso digo que ha sido un error de ellos al ponerte que era 0.2 en la prescripción.

liz91

mirad:

Derecho está dentro de la rama CC.SS y Jurídicas. Además de que en ADE también me ha ponderado 0.1, eso ya cómo se explica?

1 respuesta
Prestige

Yo lo he mirado en el Distrito Único Andaluz. Admitido.

niitrox

#1169 ya lo puedes mirar, pon DUA en google.

seat

#1173 Pero eso es para los que vienen de un CFGS, ¿sabes si es para el curso 2012-2013? En cualquier caso, lo que cuenta es lo dictaminado por la Junta de Andalucía.

1 respuesta
liz91

#1176 Es que no tiene sentido porque me pusieron que me ponderaba 0.2 y encima en ADE el mismo error, me han ponderado 0.1 :S

1 respuesta
seat

#1177 Reclama llevando el documento pdf de la solicitud de prescripción, puedes hacerlo hasta el 18 de julio.

Yeah-

Que tiemble La Alhambra.

2 1 respuesta
liz91

Llamo esta mañana, les explico que me mandaron un pdf diciendo una cosa y ahora otra y que se han liado porque incluso en ADE me han ponderado geografía con 0.1. Me dicen que lo de las ponderaciones se ha actualizado y le digo que a mí me habían mandado mi prescripción con la misma nota de admisión para todas las carreras y parámetro de ponderación 0.2 en geografía. Me dice que estoy en mi derecho de reclamar.

Inútiles que son, enserio os lo digo. Ni pies ni cabeza.

Ayer me cosqué de que para Derecho+ RR.HH me ha ponderado con 0.2 y para Derecho sola nada, es que no tiene sentido al igual que lo de ADE.

1 respuesta
Seiven

#1179 Ve entrando que tenemos que echar la matrícula!

TRuBi

Una pregunta, a ver si alguien lo sabe...

Yo este año voy a entrar a la universidad. Entro a traves de un ciclo superior, habiendo hecho la fase especifica de selectividad para subir nota.
Tanto selectividad como el ciclo superior lo hice en la Comunidad Valenciana, y me voy a ir a otra comunidad a estudiar. Entiendo que tengo que hacer el traslado de expediente, pero, donde tengo que hacerlo?
Quiero decir, lo solicito donde hice el ciclo superior o donde hice la fase especifica de selectividad?

Llamare para aclararlo en cuanto sepa que me han admitido, pero si alguien lo sabe, pues asi lo se de antemano. Gracias.

krommenacker

Hola gente, os cuento lo que me pasa:

Bien, hoy se ha publicado la primera adjudicación y la carrera que quiero coger es teleco en Granada, pero en la nota de corte de la 1ª adjudicación está en 9,831 y mi nota ha sido 9,69. No es todo malo, porque me han cojido en ingeniería electrónica industrial en Granada también cuya nota de corte ha sido 9,628.

Os pregunto que hago, porque yo quiero hacer teleco en Granada como sea y necesito saber si debo echar ya ing. electrónica por si me quedo sin plaza en Granada o seguir a ver si al final me cogen en teleco. Gracias por leeros el tostón.

1 respuesta
horus50

pues un verano extraaaaaaaa vago

saopaulo

#1183 creo que tu puedes hacer la preinscripción y aun así tener la opción de que haya gente que no la haga en telecos y queden mas plazas vacantes que te permitirian entrar en la 2a asignación. Aquí en Catalunya era así creo recordar al menos hace 2 años. Averigua y llama a las universidades, oficinas, ahí te lo explicaran bien.

Yo tiraría para ing. electrónica por el hecho de que puedes quedarte sin una ni la otra si te esperas a teleco y acabas por no entrar, ademas si la has puesto en 2a opción digo yo que te gustara o algo xd

1 respuesta
amelM

Alguien sabe como echar una matricula? en especial en malaga..

Por lo visto se necesita DNIe y un lector de tarjetas...

B

#1180 Claro, si tu tienes como prueba tu propia preinscripción y ahí pone 0.2 me parece desastroso que se haya actualizado, porque igual que tú, un montón de personas más tendrán el 0.2 en sus documentos :S

1 respuesta
krommenacker

#1185 Gracias por tu comentario, acabo de mirar la lista de espera y están en teleco solamente 3 personas por delante de mi, eso es que me cogen fijo y he reservado la plaza en electrónica y confirmado teleco, ahora solo toca esperar a la segunda adjudicación.

kaosMC

#1187 ¿Sabes por dónde se van a pasar el 0,2 que tiene como prueba no? Sí, por ahí mismo.

Son una panda de incompetentes.

1 respuesta
liz91

#1189 Ya ves, he ido esta mañana y de vergüenza. Lo único bueno es que tenía algo de enchufe y van a hablarlo y a decirme qué carajo ha pasado pero vamos, hijos de puta. Al final se me ha quedado así:

Derecho+ RR.HH en la upo estoy la 36
Derecho en la US estoy la 136
Derecho en la upo estoy la 47
Marketing estoy la 29
ADE en la US estoy la 58
Y ADE en la upo estoy admitida

Ains :( .

1 respuesta
kaosMC

#1190 ¿En qué te vas a matricular al final? ¿O estás a la espera de ver cómo se resuelve todo?

#1192 Bueno, a ver si al final todo acaba bien y tienes tu plaza aunque sea Derecho en la UPO ;) ¡Suerte!

1 respuesta
liz91

#1191 He reservado la plaza de ADE en la upo y esperaré alguna adjudicación más a ver qué pasa, me han recomendado que espere porque tampoco estoy tan abajo en las listas y la cosa puede cambiar mucho pero bueno, eso es demasiado optimista.

3 respuestas
B

#1192 En las subastas hay gente que hasta con el número 60 ha entrado. Porque hay muchos que se matriculan y luego les dan otras carreras y dejan la plaza... y luego están los que no van directamente a la subasta ni nada.

niitrox

#1192 yo estoy el 34 en lista de la que realmente quiero estudiar y me han dicho que sea optimista xk normalmente de adjudicacion en adjudicacion, la lista de espera baja 100, 50, 35.. etc x cada una q pasa.... asi que si estas entre 150 o asi de lista de espera en la que quieras yo tendria algo de fe xD animo ^^

Yeah-

A qué becas puede optar un estudiante "normal"? Por normal quiero decir, sin condiciones especiales, como podría ser familia numerosa, discapacidad, deportista de alto nivel o rendimiento, extranjero, etc.

Y por otra parte... En el Distrito Andaluz no aparece en qué posición has sido admitido, no?

1 respuesta
niitrox

#1195 Que yo sepa beca MEC, pero no estoy informado aún, y en cuanto a posición te dicen si no has sido admitido en que puesto de espera estás... han publicado las notas de corte de la primera adjudicación te puedes hacer una idea mas o menos de por cuanto has entrado o no xDD

1 respuesta
Yeah-

#1196 Ya, pero esa aún no ha salido, verdad? Es que a la hora de echar la matrícula te pregunta que si tienes algún tipo de beca.

No sé, yo es que estaba con unos amigos hablando y decían que habían entrado en tal plaza, y me he puesto a mirarlo desde el móvil y no había forma de encontrarme xD

EDIT: Hoy he llamado al Servicio de Ayuda para la Automatrícula del Distrito Único Andaluz y me han dicho que las becas MEC salieron ayer, pero he rebuscado por todos sitios y no encuentro la convocatoria. Sabéis algo?

Adrn

Una pregunta... en la UPNA(Navarra) únicamente esta el día de hoy para hacer la matricula, mientras que hasta mañana no se si me admiten en la UPM(Madrid) y que es mi primera opción.

¿Que coño hago? si espero a mañana pierdo mi plaza en Navarra y si luego no me admiten en Madrid me quedo sin plaza en ninguno de los dos sitios?

1 respuesta
dannlinaeres

#1198 Mira, yo también tengo la primera opción en Madrid... en la Carlos III... pero es poco probable que me de la nota... y en castilla la mancha me han dado de tope hoy para echar la matrícula (en otra carrera que también me interesa)

Asi que no se, yo voy a echarla hoy aun renunciando la primera opcion... porque si no igual me quedo sin una ni otra xD (aunque si estas muy seguro de que a ti si te cogerian y te va la vida en ello... pues no se). O si no infórmate a ver si puedes echarla otro dia

1 respuesta
liz91

Entonces no entiendo, yo este lunes hice reserva para ADE en la upo porque no me habían dado las que tenía antes puesta. Cuando vuelvan a salir las listas tengo que hacer la matrícula o rechazar la plaza de esa opción?, me lío!

Usuarios habituales