Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

Adrn

#1199 La carrera de Madrid los dos últimos años pedían de nota de corte un 8.. y yo tengo de media este año un 9.5... creeis que pueden subir tanto las notas de corte en un año??

He llamado a la uni de navarra y me han dicho que me matricule en Navarra y que si me admiten en otra universidad puedo ir y darme de baja, aunque me cobraran los gastos de gestion que son unos 50€ o asi

2 respuestas
Yeah-

#1201 Ten en cuenta que las notas que hay ahora mismo son las de la primera adjudicación, lo más probable es que vayan bajando en las siguientes convocatorias, al menos hasta las de septiembre.

1 respuesta
krm

#1201 Qué carrera es ?

#1205 Nunca suben 2 puntos así como así en una ingenieria, no te preocupes, con 1,5 sobre la nota de corte anterior seguro que entras. De todas formas aunque se de el extraño caso, te pondrían en cola entre los 10 primeros y entrarías seguro.

2 respuestas
krm

:ninjaedit: Mi internet va mal, lo siento :/

Adrn

Eso es lo que no entiendo #1202 , entonces tengo que esperar si no entro hasta cuando?? no entiendo como funcionan las adjudicaciones...

#1203 Ing. Eléctrica porque???

2 respuestas
Yeah-

#1205 No me hagas mucho caso porque yo también estoy hecho un lío, pero se supone que si te gusta tanto determinada carrera en determinado sitio tendrías que esperar a las siguientes adjudicaciones. Si llamas al teléfono de la universidad (o a su servicio de alumnos correspondiente) seguro que te responden encantados. Buscando un poco, lo encontrarás por su web.

_

Sabéis en la C.Valenciana cuando salen?

Pelota-Zos

#1203 Lo de no subir 2 puntos..
Aquí en el país vasco han subido la ingenieria industrial de 6,9 a 9 y todos mis colegas se han quedado sin plaza menos uno XD

1 respuesta
Adrn

#1208 Puede ser porque haya menos plazas o luego que en las siguientes adjudicaciones vaya bajando la nota de corte no?

En la web de la UPM ponía que hoy avisaban por sms y no me ha llegado na, estoy cardíaco.

1 respuesta
I

Mañana a las 12 me dicen si estoy admitido en algo :f5:

#1211 Universidad de Alicante, Biología como primera opción. Thx

1 respuesta
liz91

#1210 Mucha suerte^, para dónde y qué echaste prescripción?

1 respuesta
Pelota-Zos

#1209 Supongo que será por las plazas, sí..

rSt-

a las 07:00 me dicen si me han cogido para historia en la complutense, aunque pidiendo un 5, supongo que de sobra

1 respuesta
kaosMC

#1213 Es una putada tener que acostarse sabiendo que a primera hora lo tienen, ¿eh? Jajajaja, a mí me pasa igual en la UAM, hasta las 7:00 nada. Ya podrían hacer como en otras webs, que a las 12:00 ya te las ponían.

kaosMC

Perdón por el doble post, pero para quien esté esperando en Madrid y no quiera esperar hasta las 7:00 para saber su resultado le paso este enlace, es totalmente fiable, yo he sido admitido, por cierto.

Hay que meter el DNI con LA LETRA (aunque diga que no, que si no no sale):

http://pastehtml.com/view/c552bkv31.html

Alguien lo ha conseguido 'hackear' :/

2 respuestas
Yeah-

#1216 Enhorabuena, y gracias por el aporte. Yo también he sido admitido en la UAM, pero ya he echado la matrícula en la UGR :D

1 respuesta
kaosMC

#1216 Gracias, aunque te hayas felicitado a ti mismo, jajajaja. Enhorabuena a ti también ;)

rSt-

#1215 gracias por el link! admitido en la ucm :P

1 respuesta
kaosMC

#1218 De nada tío, y enhorabuena ^^

A-tuin

#1215 Gracias por el link! es fiable 100%?

Me dice que he sido admitido en enfermería en la complu, mi décima opción xD

Creo que me voy a por un par de copitas. :/

1 respuesta
kaosMC

#1220 Sí, es fiable. En otro foro lo han comprobado varias personas y a alguno le ha pasado lo que a ti, que le ha cogido en una opción que no era la primera. Así que fiable tiene que ser, porque si no con un DNI no va a saber todas las opciones, tus datos y demás, jajaja.

De todas formas si quieres mañana comprueba.

Y enhorabuena -si es lo que querías-.

1 respuesta
A-tuin

#1221 Ok muchisimas gracias tio! y no es lo que estaba pensando pero prsche no esta mal jajaja

Edit: veo que sí entraste jajaja esto me pasa por leer a medias, felicidades!!

1
Adrn

Admitido en la UPM en mi primera opción!!!
Enhorabuena a todos!

liz91

Acaban de llamarme para resolverme la duda de lo de las ponderaciones. Resulta que yo hice la prescripción ese día a las 02:00 am, las notas salieron a las 00:00 y por lo visto el sistema estaba usando una tabla antigua para lo de las ponderaciones, se cambió a la mañana siguiente a eso de las 10-11 de la mañana T_____T', así que a esperar al domingo a ver qué pasa :( .

1 respuesta
I

Tengo plaza, además el 1º :D.

2 respuestas
Yeah-

#1224 Vaya putada que te van a hacer... :S Eso deberían avisarlo incluso antes de empezar el curso, porque si alguien tiene claro lo que va a hacer y coge una asignatura (Geografía, en este caso) para que le suba nota... En fin, que es un cachondeo.

#1225 Pero cómo coño se mira en qué posición has entrado? xD

2 respuestas
liz91

#1226 Ya ves...yo me pondría a montarles el pollo pero vamos..¿de qué me va a servir?, de nada. El único consuelo que me queda es que no estoy tan malas posiciones en las listas de espera y a ver si me dan alguna de las opciones que puse antes de ADE en la upo, sino pues es lo que hay :( .

#1225 Enhorabuena^^

1 respuesta
krommenacker

Estoy el tercero en la lista de espera de teleco en Granada en la primera adjudicación, digo yo que me cogerán fijo, aunque ya tengo plaza fija en la segunda carrera que puse.

I

#1226 A mí me lo pone al lado del "AD".

#1227 Gracias :P

#1230 Alicante.

1 respuesta
Yeah-

#1229 En que universidad?

#1229 Vale, creo que me he ido a meter en las dos únicas universidades en las que no te lo dice xD

2 respuestas

Usuarios habituales