Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

caly10

Alguien se presenta a economia en Alcalá el jueves? :3

pelusilla6

#2428 Como nos metan aqui en galicia a descartes lo planto con un 0 :f5:

Solo preparé Platon , Aristoteles y Kant, que son los que normalmente caen aquí

menolikeyou

Mi favorito era Nietzsche, y justo entró en el examen. No he salido más contento de una prueba en mi vida xD

Artein

#2429 Creo que he puesto expositivo argumentativo y humanístico según el contenido. Era un ensayo.

A ver mañana matemáticas... la hago en Alcalá, por si alguien quiere verme y darme abrasitos :3

1 respuesta
menolikeyou

#2434 ¿Ya has mirado que tu calculadora sea reglamentaria? :C

1 respuesta
robertocable

la típica casio de 10 euros vale no?

1 respuesta
Artein

#2435 sisisis, la casio fx-82MS :3

#2436 of course

KooPad

La fx-570ES PLUS entra?

3 respuestas
Shooket

#2438 En Cataluña sí, al menos el año pasado.

1
V

#2438 Yo el año pasado lo hice con esa, así que diría que sí.

1
Shooket

#2438

2 respuestas
KooPad

#2441 Pasa link por favor! :D

2 respuestas
Shooket

#2442 No la tengo .__. Lo pasaron por un grupo de estos de sele del Facebook.

gabrifly9

En Madrid han tocado los cojones con la Opcion B de Inglés... Han puesto Career y todo el mundo ha pensado que se referian a carrera universitaria cuando se referian a laboral y la redaccion la ha hecho todo el mundo mal... Menos mal que me cogi la Opcion A jejejejeje. Mañana a por todas con literatura universal y geografia!

1 respuesta
V

#2442 Quieres el link de #2441 ?
Si es así, es este :
http://www.caja-pdf.es/2014/06/05/calculadores-sele/calculadores-sele.pdf

1
pelusilla6

Como veis las chuletas en la calculadora? :ninjaedit:

Zombie_Mv

#2444 Quien te ha dicho eso?? El texto iba sobre las carrera universitaria, se me haría raro que hicieran eso.

2 respuestas
gabrifly9

#2447 Los de mi clase y demás gente va diciendo que ''Degree'' significa carrera universitaria y que ''Career'' es carrera laboral, pero no tengo ni idea el contexto en el que está ni nada porque ni me he leido ese examen, asi que no te lo puedo asegurar, son solo rumores

2 respuestas
V

#2447 #2448 Diría que "Career" es la vida laboral (o profesión) , estoy seguro al 99%.

2 respuestas
gabrifly9

#2449 Eso mismo decía la gente una vez salida del examen y consultandolo con profes de ingles y todo, incluso con nativos xDD, pero cualquiera sabe... De todas formas digo yo que por eso no descontarán mucha puntuacion en la redaccion.

Zombie_Mv

#2448 #2449 Madre mia pues con la tontería esa han podido matar ahí mismo a más de la mitad de la gente que ha hecho esa opción. Suerte que hice la otra, porque cuando lo leí pensaba que hablaba de eso. :f5:

1 respuesta
gabrifly9

#2451 Pues nos hemos librado, además creo que la opcion de los ''jammers'' era mas facil y hasta graciosa... aunque nuisance no tengo ni zorra de que es xD

1 respuesta
Zombie_Mv

#2452 Se supone que es molesto, aunque yo lo comparé con loud, no vi nada que se acercara más.

2 respuestas
gabrifly9

#2453 Yo puse bother y creo que es esa, aun asi no lo habia visto en mi vida! En que uni estas haciendo los examenes?

1 respuesta
Bernkastel

#2453 Sí que lo había: bother.

Yo hice ambas opciones enteras y después tache la opción que menos me convenció como la había redactado. En mi opinión ambas opciones eran facilillas.

KooPad

Una duda para el año que viene, como os preparáis los exámenes de ingles?, con lo del curso tiras?

2 respuestas
Zombie_Mv

#2454 Mierda no caí, que rabía me dan esas tonterías macho. En la complu, facultad de caminos.

1 respuesta
Shooket

#2456 Yo solo me he mirado las estructuras de los textos q te pueden poner para redactar, en lo que es el listening y la comprensión lectora, si no has aprendido en 2 años de bachillerato, no lo aprenderás en una semana o dos. No hay un vocabulario específico q se pida en selectividad, así q estudiarte todo el vocabulario inglés como que no xd

Tritoman

Bffff

robertocable

dais examen de listening en selectivo?

Usuarios habituales