Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

Victolocus

Dónde puedo encontrar vocabulario en inglés relacionado con Nelson Mandela? Me da a mí que los textos pueden ir por ahí.

2 respuestas
Artein

#2401 Busca a Nelson Mandela en la wikipedia inglesa, es lo único que se me ocurre.

Y ay dios, AYYYYY, que no queda nadaaaaa, estoy que me subo por las paredes awdhagsks >_<

¿Abrimos un hilo a parte para comentar a partir de mañana cómo nos ha ido, o lo vamos poniendo aquí?

Aerik4

Entre historia, Literatura Española y Literatura Gallega vaya lío...chapatoria de la buena, menos mál que el resto son de ciencias y es más práctica que sino...

Victolocus

BUFFF que nerviooos!!! Ultima tarde!!

Me queda un tema de historia y ver morfosintaxis-comentario en lengua, y repasarlo.

Tambien me queda la mitad de bio, dos temas de CTM y uno de quimica, pero lo vere mañana por la tarde, al volver de la universidad. VAMOS JODEER, ESTO ESTA YA HECHO!!

Mutran

Va brotherfuckers, que la selectividad no será para tanto.

Yo mañana tengo castellano y filosofía y estoy estudiando ahora mismo.
Confío en mi prodigiosa retentiva de última hora que siempre me ha ayudado.

Kb

odio lengua y literatura

Aerik4

Este año hemos tenido una profesora de Lengua Castellana con la que no hemos hecho nada y ahora al preparar para Selectividad me parece la asignatura más difícil xd cuanta materia...

Victolocus

joder, que nervios. La tengo mañana y todavia tengo que repasar historia.
Por cierto, sabeis que en la general hay que saber minimo un 4, en vez e un 5?

1 respuesta
Koner

#2408 En toda España? o solo en tu comunidad? xd

1 respuesta
infuwski

Va niggas!! Os paso el puto video motivacional de Ferchu que nunca falla!!
https://www.youtube.com/watch?v=V9eX3HMaHJU

Mañana a hacer los examenes lo mejor que se pueda, no vayáis a por nota, id a demostrar que sois los putos amos mediavideros y después frikeais en el Lol y en el WoW en verano, A DARLE DURO TITIS

Liar

Nervios de última hora. Mucha suerte a todos!!!!

DoriHysteria

A mi me queda repasar filosofía y ya esta!

xeven

Os voy a pasar varios videos para que os animeis.
Para el examen de selectividad de mañana:

Para lo que viene el primer año:

2 respuestas
V

#2413 El segundo anima más bien poco xD, aunque refleja con cierta certeza la realidad.

1 respuesta
Vobix

¡Mucha suerte a todos!

Yo empiezo el miércoles y estoy de los nervios. Este año he hecho solo dos sueltas y he sido tan tonto de no haber ido a las demás como oyente. Tengo miedo.

Victolocus

#2409 Supongo que sí :S

Imrahyl

#2414 Refleja con una certeza demasiado fiel la realidad por desgracia ><

DoriHysteria

#2401
Tengo un equipo con gente de Inglaterra y les estoy preguntando palabras relacionadas con Mandela, por ahora van hero y he was given a life sentence. Si me dicen alguna frase curiosa como la de ma sentencia de muerte las posteo (yo no sabía que se usaba given)

ojosdpollo

Suerte a todos mañana, yo lengua lo que en sintaxis y caracterizacion lo llevo bastante bien y en cuanto a literatura le he dedicado unas 3 o 4 horas a cada tema a excepcion del teatro que me lo he dejado.

En ingles simplemente me he dado un repasillo por encima.

En cuanto a filosofia creo que es la que mejor llevo, tuve un 10 en la nota final y es la que mejor me he preparado y en la que tengo toda la esperanza de sacar buena nota para comensar el resto

PD: CAGADISIMO ESTOY

kidike

Yo soy de los que la tienen a partir del miércoles, me estáis sorprendiendo los que estáis estudiando hasta el último momento :o yo creo que es mejor no morir estudiando el día antes, porque lo único que conseguiréis es poneros nerviosos, relajaos, liberad la mente, escuchad música...

Pensad que lo que podáis estudiar en una tarde no os va a servir de nada en selectividad, ya que es el trabajo de meses y meses de clases, y sobretodo usad la lógica en los exámenes y leer bien las preguntas (sobretodo si son tipo test)

Rudeboyx

#2413 Que grande la ametralladora de los suspensos hahaha.

robertocable

Primer día superado: No me ha dado tiempo en acabar la cohesión gramatical en castellano pero lo demás bastante bien. En filosofia he elegido kant, me ha salido bastante regulero. Ahora toca repasar fisica y valenciano para mañana GOGOGOGO

Enccel

Habéis tenido suerte los de Alicante en lengua.Bueno y en historia me comentan que tb xd

Un amigo me ha dicho que pregunte de valenciano, si hay alguna forma de saber lo de oberta y tancada de la e y la o.

Mutran

Castellano hecho. Examen fácil pero no me ha dado tiempo, así que regular será la nota. Comentario de texto, valoración, sintaxis, modalización y Valle-Inclán.

Filosofía también. He escogido Platón por que Kant ni zorra. Platón es un tipo majo.

Mañana inglés, valenciano y latín. Día de lenguas.

Artein

Pos se me han dado mu bien los tres primeros exámenes. Dios, eran a los que más miedo tenía. Los que me quedan al menos son de asignaturas que me gustan, y se me dan mejor :3 :3 gogogogogogogo ¡¡SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE!!

1
Liar

A mi me ha salido bastante decente todo, lo que pasa es que el jueves en Arte me van a joder viva y me da miedo que no me de la media.

Bernkastel

En Madrid al menos los examenes de hoy han sido bastante facilillos (en mi opinión).

1 respuesta
Artein

#2427 Yo me he corrido dos veces: cuando he visto el Realismo y Naturalismo en lengua , y cuando he visto el texto de Descartes en filo -

3 respuestas
Liar

#2428 A mi se me ha olvidado poner a Clarín, con dos pelotas. Qué tipo de texto has puesto que era?

1 respuesta
Bernkastel

#2428 Yo he preferido hacer la poesía del 27, aunque reconozco que también se me han ido los ojos cuando he visto ese tema. Al final lo que me hizo decantarme fue la argumentación, me parecía mucho más rápida de hacer la de la poesía del 27.

Yo no he hecho filo (aunque me hubiese quedado con la opción de Ortega), en historia de España han caído el reinado efectivo de Isabel II y la primera etapa del franquismo (todo el tema del aislacionismo y tal).

Yo lo que temo mañana es el examen de geografía, que tranquilamente puede pasar a ser el examen más fácil o el más difícil de todos, no hay término medio en esa asignatura.

Usuarios habituales