Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

pelusilla6

Mates complicadillo y quimica guay, nos cayó la pila como práctica

1 respuesta
E

En mates había dimitido el creador de los exámenes del año pasado y el nuevo no quería ser menos, madre mía...

Me atrevo a decir que nunca había sido tan complicado como hoy, se han lucido xD

E

Hablo de CAT.

MsiveNNd

#2519 Ha sido muy fuerte. Es que no es que fuera difícil o no... Es que lo poco que he practicado con exámenes de sele, ninguno, NINGUNO era de ese nivel. Por suerte no necesito la nota, pero vamos el ambiente donde he hecho el examen era igual o peor. Gente llorando y resoplando mientras hacían el examen. Incluso los del tribunal se han extrañado y nos han preguntado. Vamos, un desastre.

PD: Ya están las soluciones y no llego ni al cuatro, teniendo una media de 9 en mates xD

2 respuestas
KooPad

#2524 Pasa link del examen+soluciones please!

1 respuesta
E

#2524 El primer ejercicio era demasiado largo y muy cabrón. Eso te lia y luego estás totalmente desconcentrado.

1 1 respuesta
B

RIP a los que han hecho Historia del Arte en Valencia y no les ha salido nada de arte clásico... Aunque también os digo que hubiese PAGADO porque me saliera arquitectura románica a mí.

Si sirve de consuelo a alguien, son mucho más nazis con el arte clásico porque en teoría es más fácil.

1 respuesta
MsiveNNd

#2525 http://universitatsirecerca.gencat.cat/ca/03_ambits_dactuacio/acces_i_admissio_a_la_universitat/proves_dacces_a_la_universitat_pau/criteris-especifics-de-correccio/

Ahí tienes. Sigo en mis trece en que hay un trecho entre este examen y otros exámenes de mates.

#2526 Exacto. A mí me ha desesperado. Estaba tan rallado que cuando he visto punto simétrico en el 2 he desistido. 4 y 6 son los que me salvan. Pero no me da para llegar al 5.

3 respuestas
E

#2528 Yo en el 6 estaba tan desconcentrado que me he dejado a=-2 y solo he hecho a=2 que era el valor a descartar xD.

1 1 respuesta
Enccel

#2527 me lo han enseñado y menuda follada les han pegado a mis amigos.

Porque vamos Picasso ni lo habian mirado en clase y no se esperaban arquitectura Romanica

1 respuesta
ojosdpollo

Acabe al fin todo ya por fin! Ctma, Lengua y Filosofia espero aprobar con algo de nota. Inglés fui mas jodido y espero de 4 a 6

Aerik4

#2521 Hiciste la A de Química? Yo hice la B y bastante bien jaja, MATES creo que para 9 porque las integrales poco había mirado xd

1 respuesta
B

primer día de Andalucía, en general bastante bien: lengua Crónica de una muerte anunciada (preguntaban por las características de la novela) y Luces de Bohemia (características del teatro); filosofía Descartes y Kant; historia ya lo dijo el compañero, sexenio y Primo.

a ver cómo se portan mañana ;(

1 respuesta
Millonet1

12,6 :clint:

B

#2530 Ha sido de ser un poco cabrones, pero es que tío. El románico no hace falta ni mirárselo xDDD y los autores yo es que directamente no di ni uno...

1 respuesta
B

#2533 Otro año más sin texto periodístico, a más de uno le daría algo malo al no verlo

MsiveNNd

#2529 El seis el truco era sacar factor común o algo así. (Yo sólo he hecho el apartado A)

Enccel

#2535 Yo por ejemplo no me estudie ninguna arquitectura en su momento,asi que este año me hubieran dado por todos los lados.

Contextualizacion + esculturas + pinturas y sobraba xD

pelusilla6

#2532 Si jaja, la práctica de la B ya ni me acordaba, mates hice la B, aunque el área me dió negativa :/

menolikeyou

Aquí los criterios de corrección del examen de mates de ciencias de las PAU en Catalunya

http://universitatsirecerca.gencat.cat/web/ca/03_ambits_dactuacio/acces_i_admissio_a_la_universitat/.content/acces_i_admissio_a_la_universitat/proves_d_acces_a_la_universitat__pau/criteris_especifics_correccio/pau_mate14jt.pdf

Tan mal ha ido? Algunos de mis alumnos han salido llorando al poco rato del examen, qué mal... Espero que mañana no vaya tan mal, y que no vayan con el ánimo hundido :/

CatPilo

#2518 a mí me ha parecido asequible, me ha salido bastante peor mates, me he cogido la opción A y no sé si ha sido la falta de concentración de ser el último examen o qué, pero me ha salido un truño bastante curioso, espero aprobarlo al menos x)

1 respuesta
angelrcd

#2541 Pues la opción A de matemáticas era muchísimo mas fácil que la B.

robertocable

wow en valencia todos los de mi clase en mates han cogido la opcion A y han salido un par llorando uno de ellos matrícula de honor y todos diciendo que era dificilísimo, y yo cogiendo la B me ha salido de puta madre. Ah y química el examen era tirado tirado, más facil imposible.

1 respuesta
CatPilo

#2543 ahí se llevaban, pero bueno, ya está hecho. De física sí que me ha parecido que la A ha sido mucho más fácil que la B también, pero bueno, ya nos darán las notas...

Victolocus

#2528 O_O DIOOOS!! Qué tipo de examen es ese?? O_O

Los de Murcia son así, simplemente: (le he hecho una foto al mío de este año, pero se ha distorsionado un poco) :

2 respuestas
menolikeyou

#2545 Por curiosidad, podrías poner el de biología de tu CA?

1 respuesta
MsiveNNd

#2545 El nuestro es más xaxi.

Victolocus

#2546 Claro, ya verás que risa, estaba tirado. Solo mi opción o las dos?

1 respuesta
menolikeyou

#2548 Si tienes el link ya lo investigo yo no te preocupes :)

2 respuestas
robertocable

Vale, he mirado los resultados en matmáticas en valencia y tengo un 6 o por ahí, dejo el link por si alguien le interesa https://docs.google.com/file/d/0B_AedrcDm4FbRk9tSUNIdlpLakU/edit

1 respuesta

Usuarios habituales