Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Kike_Knoxvil

#3090 Me cago en dios no me lo recuerdes, estoy entrando en depresión...

G

Yo hasta el 16 no empiezo muajajajajaja

Mirtor

Yo el 21 :D

XxZombie11xX

Yo el 10 y tengo ganas, será que es el primer año jajajaa

KooPad

7 here

2
Kike_Astur

El día 9... En serio? Esperaba que fuese por lo menos el 14...

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3096 Y no empezamos el 8 por ser el día de Asturias, que en mi horario viene marcado como "no lectivo"

1 respuesta
Kike_Astur

#3097 Desde luego que dan ganas de pegarse un tiro. Creía recordar que el año pasado en la EPI empezamos el 13 o así. Pero lo he mirado por si acaso y se me acaba de joder la vida. :psyduck:

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3098 Con la mierda de poner parte de los examenes en diciembre cada año se empieza antes. Yo recuerdo cuando me dijeron que en la universidad empezaríamos más tarde que los del instituto y colegio; justo ese año empezó el plan bolonia y cada vez empezaba antes.

Por cierto, como curiosidad también estudio en la EPI xD

1 2 respuestas
Kike_Astur

#3099 Sí, y cada año empezamos antes, ye de cuentu risa.

Que estás estudiando? Yo Ing. Informática.

1 respuesta
Mirtor

#3099 A mí me pasó en el paso de primaria a secundaria. En primaria empezaba las clases el 15 y los de secundaria el 22 y justo el año que entré a primero de la ESO adelantaron todo una semana :'(

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3100 Ing. Mecánica. Este año me toca estar en el departamental todo el primer cuatri...

#3101 Acabas de definir la historia de mi vida. xD

1 respuesta
Kike_Astur

#3102 Yo me voy a pasar todo el primer cuatrimestre en el Aulario Norte, y supongo que el segundo también. El segundo año que voy a estar ahí metido. A 15-20minutos a paso medio de la Cafetería del Polivalente. Sufriendo... jajajajaja.

1 1 respuesta
Colochile

21 y con ganas la verdad.

B

Yo tb empiezo el 21 y con muchas ganas estoy ya.

quebeC

Cuatro asignaturas para terminar una licenciatura en Derecho que empecé en el 2007. Y no acabo este septiembre.. con suerte, diciembre.

Llevo trabajando desde 2011 a media jornada, aunque mi verdadera excusa es que el mono procrastinador dirige mi vida.

1
leonsegui

Empiezo el 15 y con ganas también, el no hacer nada productivo me pone nervioso.

Soulscx

yo no sé cuando empiezo, pero hasta octubre no me paso xD

4
G

¿Por qué tenéis tantas ganas?, a mí me encanta lo que estudio pero pienso en todo el tiempo libre que tengo ahora para hacer lo que quiera, desde disfrutar en la piscina, jugar a videojuegos, hacer cursos, ver documentales, no se.

La uni, al menos a mí, me absorbe el tiempo xD

2 1 respuesta
I-god-I

#3109

Yo de lo que tengo ganas es de irme al piso y salir del pueblo alejado de la mano de dios donde ni el cartero sabe donde vivo en el que paso las vacaciones.

Estoy mucho más a gusto durante el curso aunque tenga que estudiar, además de que me gusta lo que estudio.

Kisuke

Yo se supone que empiezo el 14, entre actos de presentación, fiestas, MGS V...me da que mínimo hasta el 21 no me ven el pelo xD

desu

Yo también tengo ganas xd me alegra ver que la gente estudia lo que le gusta, lo que me recuerda a una frase de Arquimedes

No odias los lunes odias tu trabajo

1 respuesta
Aerik4

#3112 eso lo dijo Arquímedes?

2 respuestas
Fyn4r

#3113 está entre Arquimedes y Churchill

2
desu

#3113 muy probablemente aún a riesgo ligero de equivocarme diría que no.

Isilwen

21 y recién llegada de vacaciones, aún me queda el traslado.

Heysen

Pues no sé si decir que empiezo mañana o el 7. Me matriculé en ''Sistemas de telecomunicaciones'' cuando lo que de verdad quería era ''Servicios y Sistemas de telecomunicaciones'', a ver que me dicen mañana, ya he reclamado..,

1 respuesta
kinyu

yo no tengo ni idea de que día empiezo, supongo que como cada año el 14-16 de este mes... el día 4 tengo la matricula pero bueno.. último año!!!!!

B

#3117 En la UPC nos meten a todos los de Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación en el mismo plan, y a partir de tercero tenias que decidir si tirar por telemática, sist. electrónicos, sist. audiovisuales o sist. de telecomunicación. No se decirte como les ha funcionado ya que acabé primero y me cambié a informática que es lo que realmente me gustaba, pero de primeras me parece muy bien por que hay mucha gente que no sabe las diferencias reales entre unas y otras.

Colochile

Es asi en todas. Funcionar, funciona, quitando que igual te comes algun melon de alguna de las menciones que no vas a seguir y que inexplicablemente es una asignatura obligatoria para todos.

1 respuesta

Usuarios habituales