Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Lixae

#12420 Por lo que tengo entendido puedes hacer la preinscripción de toda la vida o pedir el traslado de expediente. Para el traslado de expediente también hay "nota de corte" porque son pocas plazas las que se ofertan y los que tienen más nota son los que entran obv.

anagcorpas

#12417 Más o menos como aquí entonces.

1 respuesta
TDM2

#12422 despues, los de 2a matricula, en la uv por ejemplo son un robo , en el resto lo desconozco

1 respuesta
11 días después
anagcorpas

#12423 Sí, aquí también van aumentando.

4 meses después
BaZoKo

Bueno, tras 5 años, por fin he terminado turismo! Ha sido más duro compaginarlo con el trabajo y el resto de la vida que el hecho de estudiar la carrera.
Ahora a terminar la que tengo entre manos (ADE) que espero que en un par de añitos pueda caer también.

por cierto, no sé si es el hilo pero ya aprovecho.

Alguien tiene experiencias en la UNIR y/o UI1? estoy pensando en hacer un master mientras sigo compaginando con ADE y buscaba referencias.

2 1 respuesta
17 días después
Jaumeguay2

#12425 Que tal te ha ido hacer dos carreras a la vez?. Yo estoy en la situación de que me estoy pensando en apuntarme este año en el carrera de economía ya que actualmente estoy haciendo ADE pero este año solo tendré que matricularme en practicas y TFG.

1 respuesta
BaZoKo

#12426 La experiencia es la misma ya que no he cogido siempre 10 asignaturas por año ya que por trabajo sigo teniendo que tantear cuantas asignaturas pillar.

1

Usuarios habituales