Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Kike_Knoxvil

#4050 Seh, y puede parecer poco lo de tener que aprobar solo dos, pero entre que ya he visto como expulsaban a un par de ellos (que me hablase con ellos de forma regular digo) más que tengo amigos que han estado a nada de vivirlo...

F

Hola a todos, alguno por aquí que haya estudiado gastronomía en la Ucam? Es que tengo pensando hacer esa carrera y necesito opiniones.

1 respuesta
anagcorpas

#4052 Había oído que querían hacer la carrera, pero no sabía que ya se había implantado. Pocas opciones de que alguien la haya hecho veo :wtf: En todo caso de FP, pero de universidad difícil lo veo. Pero bueno, igual y sale alguien.

1 respuesta
Mubris

Pues en seis horitas nos vamos al matadero, examen número 3 de 5. Estudiando por la noche como es menester.

F

#4053 si te metes en la página de la universidad podrás ver que si que está

1 respuesta
anagcorpas

#4055 No si te creo XD De hecho aparte de la tuya he visto que hay una llamada Ciencias Gastronómicas en la UV, pero no sabía que ya se había implantado. Me refería a que me suena a nueva y no sé si habrá mucha gente que la haya hecho. En todo caso FP la parte de Hostelería o una Academia, pero este grado ni idea.

Aerik4

Joder, como está el sector de la gastronomía. Entre la innovación y la busca de la belleza en 10 años comemos plástico de nutrientes con forma de cisne.

M

Tengo un examen a las 8 y estoy en la puta mierda. Contaba con aprobarla y al final se va al pozo. Estoy hasta la polla de estudiar, no tengo ni motivación ni ganas ni nada.

1 1 respuesta
Soulscx

#4058 te quedan 5 horas y media, una leida y go, si cateas pues nada, ya la recuperaras. Suspender tanto me ha hecho insensible :(

1 respuesta
M

#4059 Estoy en tercero en ing de teleco, sé de sobra lo que es suspender pero esta me jode especialmente porque simplemente voy a suspenderla por falta de motivación total y absoluta. He tenido tiempo y en principo era asequible, el problema es que últimamente tengo una crisis de motivación en la universidad tremenda y empiezo a preocuparme.

1 2 respuestas
Aerik4

#4060 Yo llevo en crisis de motivación 2 años. Creo que he aprendido a vivir en crisis y me siento cómodo. Tranquilo y ánimos.

Isilwen

#4060 Creo que a la larga es más el sistema que la materia, yo paso por rachas y eso que me encanta mi carrera. También estoy en tercero y las ganas más grandes que me dan de mandarlo todo a la mierda, es cuando empiezan a parir los trabajos por todos lados y las exigencias infantiles de algunos profesores, que se piensan que estamos en el colegio, por mucho que repitan mil veces que esto es la universidad.

Mientras sea una crisis de motivación, te siga molando teleco y no entres un bucle serio de "qué pinto yo aquí", lo que te pasa es bastante normal. Ánimo :)!

1 respuesta
Kisuke

4 examen, género. Con que ponga algo sobre los roles durante la rev francesa ya soy feliz...espero sacarlo hacia delante. Ya os contaré, mucho ánimo a lxs demás!

1 respuesta
G

#4063 Ánimo, se puede xd.

Yo voy a seguir mirando la historia antigua de la p.i. de Sabino.

1 1 respuesta
Kisuke

#4064 Preguntas cortas si mal no recuerdo, mírate la fundación de Carthago Nova, Décimo Bruto en Galicia y los 2 tíos estos que están en Catalunya, Indibio y el otro o como se escriba...y ya cositas judiciales y tal (O eso o os pondrá algo de las guerras cántabras si es para desarrollar tema único xd/Hispania II-I a.C)

1 respuesta
M

#4062 Gracias, acabo de salir del examen y me he tirado el pisto muchísimo xDD. Vamos que está suspendido fijo xD

G

#4065 Son cortas y de esas que has dicho no ha dicho él casi nada por no decir nada xddd ha recortado mucho en temario para que lo veamos todo. Yo creo que caera algo del sistema de gobierno de los municipios, algo de causas de guerras cántabras o lusitanas, algo de Julio César en Hispania, nu se, cosas así. Espero.

P.D: Un 7 en arte, toooooma, y eso que en la segunda parte del examen solo pregunto mierdas de pop art, minimal, y no se que cojones que no me esperaba.

1 respuesta
Fyn4r

Bueno, tengo examen hoy, convencido de que era a las 18:30 (como el resto), abro la web para mirar el aula y me encuentro que es a las 15:30. Ha faltado poco xd

2 respuestas
anagcorpas

Examen de Historia Contemporánea hecho. Podía hacer 4 carillas como máximo (el folio A3 ese que te dan) y una sola pregunta (a elegir entre 2) para desarrollar. Yo creo que me ha salido bien.

El miércoles que viene tengo el último examen, de Bases Grecolatinas.

#4068 ¿En serio? XDDD Yo por eso lo miro siempre, para que no me pasen esas cosas.

Yahia

#4068 joder me ha recordado a una vez que creía tener uno a las 18:30 y era a las 12:30, lo miré a las 12:00 para ver el aula y fui con el pijama debajo en taxi y con un infarto... A las 12:35 estaba ahí y el profesor se retraso hasta las 13 por algo de la impresora... Que mal rato se pasa con eso :(

Kisuke

#4067 Bueno, en nuestro año dimos poco también, enhorabuena por arte!

Examen de género terminado, mentalmente estoy en la mierda y queda 1 día y medio para prepararme patrimonio...a ver como sale la cosa.

Mucho ánimo.

Fyn4r

Bueno, examen listo. Mi tactica de ir a sacar el minimo en el examen por tener buenas notas practicas y trabajos esta funcionando peor de lo esperado pero en principio da para aprobar xd

Don_Correcto

Primer examen hecho, y aunque en principio sali bastante contento porque pude responder a todas aun sin estudiar apenas luego escuchando con los compañeros hablando del examen me di cuenta que me habia dejado bastantes cosas xd aunque tan solo necesito la nota minima para aprobar y espero que sea asi porque ya tengo una suspendida y no veas como deprime... Xd ahora a por el segundo pero no veas que pereza y falta de tiempo

Y tranquilos chavales, yo tbn estoy desmotivado. Lo estuve el año pasado de lo cual me arrepiento por haber tirado un año de mi vida pero lo mio es mas problema de actitud y habito de estudio xd venga chavales, q aun estamos a tiempo de remontar jejeje

Kike_Knoxvil

Yo espero que mi crisis de estudio acabe en este cuatrimestre, porque como me de en el siguiente estando ahí mecánica de fluidos en 3º matricula...

S

Yo llevo 2 hechos(Ing. Informatica), el primero de Fundamentos Matematicos, que fue un desastre, y el segundo de Organizacion de Empresa(era tipo test y no se ni como me salio, espero que bien xD). Mañana tengo Matemática Discreta, que se supone que deberia de aprobarla. Me parece facil cuando la estudio pero luego en el examen no se por que me bloqueo y me sale todo peor de lo que se, asi que a ver que pasa... No se por que me da que voy a aprobar 1 y de milagro... la extraordinaria es en Febrero asi que habra que ponerse las pilas.

tute07011988

Hecho el 2º examen. Me quedan viernes, martes y jueves. Deseando acabar con esta mierda, sobre todo que pase el del viernes :'(

Kisuke

El examen del viernes lo estoy estudiando de aquella manera, es una optativa pero tiene mucha información así que en base a pregunta de años anteriores y a lo que creo que han dado + por saco, estoy seleccionando cosas concretas de los temas para ver si rasco algo...

E

Tengo el ojete tal que así O

Ver a toda la clase con cara de póker no tiene precio...

5
Colochile

Que cambien el titulo del hilo por:
muro de las lamentaciones, rages y "sacadas de chorra"

1
pelusilla6

Yo flipo cuando hablais de nueves y dieces..
yo peleando por sacar un 5 en segundas matriculas -.-

Usuarios habituales