Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

anagcorpas

#4890 Tenía pensado hacer algo de Marketing Digital (no sé si por Máster o por Ciclo), ¿es difícil para alguien de Letras?

Isilwen

#4889 Apoyo tu maldición y añade al que inventó el ISO.

Kisuke

Apa no es tan difícil, eso sí, toca las narices un rato.

A los que estéis/hayáis hecho tfg. Sed francos: Habéis citado en la bibliografía algún libro/articulo a pesar de que habéis tomado un párrafo? xDDDDDDDDDD

Maiko

#4889 yo tambien me cague una temporada en el sistema de referencias APA, pero luego descubri Zotero y me ha ahorrado de tiempo con las referencias que flipas, te saca un listado ya ordenado de todo en 1 segundo :D

1 respuesta
Kisuke

#4894 Zotero? Cuente más

anagcorpas

#4881 Yo me he sacado el B1 (tengo casi un B2) casi sin estudiar. Hice un curso previo (al ser en la universidad y darme beca me salió por na' y menos) para refrescar conceptos, al final saqué un 4,8 (aunque a decir verdad no hacía ni el huevo) en el curso (sí, un curso que te ponen nota XD) y en el examen saqué un 7 (certificado a la primera). Un amigo tiene casi un B1 y le he dicho que vaya al examen del tirón, pero no se fía. Cada persona como dices es un mundo, pero creo que lo suyo es tirar el tiempo y el dinero, que para eso se vaya a un B2 directamente (ya un C1 su hermano lo hizo y fue complicado, así que no creo que se vaya ya a ese nivel, ni yo lo haría), no sé lo que hará.

Isilwen

Haciendo quinielas con el temario me hallo. Siempre dicen que pone Islam en la Península Ibérica en el comentario de texto. Hay muchas señales que dio el en clase de que va a ser así y me voy a arriesgar.

Odio ir así a un examen y no me va a quedar otro remedio, porque es imposible chaparlo todo.

1 1 respuesta
anagcorpas

#4897 Nuestras carreras son así, y doy gracias por no estudiar Derecho.

Kike_Knoxvil

Fin de semana en el que no hice nada teniendo la que seguramente sea la asignatura más dificil de la carrera en 5ª convocatoria el jueves... En fin, han sido seis años de carrera interesante al menos...

stolidtito

#4890 ¿Puedes dar más info de ese máster?

1 respuesta
Kisuke

El 1 de Junio primer examen, la parte teórica (que son 4 preguntas y valdrá 2,5/7 seguramente) ya está finiquitada, ahora toca el por culo de los sellos y escudos, que es la follada..

Y sin ganas de tocar el tfg, pffff

GarciGames

#4900 Es un MBA con especialidad en Marketing Digital y el precio es de 13000 euros sin becas, normalmente te dan alguna. Tiene una duración de 9 meses y empieza en octubre.

1
Blue_ogre

Me queda tan solo acabar el proyecto y exponerlo en julio para poder dejar de ser estudiante y aun no se que hacer con mi vida, si empezar el máster habilitante el año que viene, hacer una especialidad, estudiar otra carrera, viajar, trabajar...

Leoshito

Dos asignaturas fuera con notaza, quedan 2 examenes finales en Junio y un programa en un lenguaje y un framework del que no sé absolutamente NADA.

Isilwen

Venga va 8.5 en Contemporánea III. Y entre hoy y mañana chaparme una asignatura xD vamos!

1
Fyn4r

Me queda un examen el lunes que viene, tengo pensado leérmelo una vez porque de otra forma me da que no voy a tener tiempo a entregar el TFG en junio. Es el último examen de la carrera, en algún momento había que jugársela xdddddd

Shooket

Tengo el primer final de aquí 6 días y aún tengo que entregar miles de informes de laboratorio T_T

Kike_Knoxvil

Ya sé que ya lo he puesto en esta página, pero quiero morirme
Cuanto más ejercicios hago menos salen

sperial

Estudios: Bach ciencias salud, Grado superior tafad, b1 inglés

Quiero hacer una carrera pero no tengo nada claro... Alguno sabe algo de como es la carrera de fisio? Aún así lo más seguro es que ni entre

¿Qué carrera me recomendáis con lo que tengo?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4909 Si vas preguntando ya, malo... De todas formas ya te digo que si quieres puedes hacer cosas que no son "de tu rama", conozco a gente que se ha metido en ingeniería siendo de salud, sociales o humanidades y a algunos no les ha ido nada mal

1 respuesta
sperial

#4910 Qué tipos de carrera bro?

JuanAnthony

Se puede aprender Francés en 5 días?

1 1 respuesta
Usopp

#4912 Depende que tipo de francés quieras aprender XD

1 1 respuesta
JuanAnthony

#4913

1 respuesta
Mirtor

#4914 Ni de coña. Vamos, ni aunque hubieras visto todo eso en el instituto y solo tuvieras que refrescarlo creo yo que te daría tiempo.

1 respuesta
JuanAnthony

#4915 Challenge accepted... esta es la putada de que en filología inglesa te obliguen a estudiar un segundo idioma... pero bueno peores cosas se han aprendido, algo de base llevo y el francés no es tan díficil. Me dan más miedo la redacción y el oral que la gramática. Pero bueno que es nivel B1, no puede exigirnos expresarnos como Baudelaire en "les fleurs du mal".

Fyn4r

Chavales, una pregunta, ¿qué pensaríais si os dijesen que vuestro campus está construido sobre una mina de radón y que hay que cerrar plantas enteras de facultades porque las lecturas realizadas dan 10veces la cantidad máxima permitida? XDDDD

2 respuestas
Usopp

#4917 Que eres español, y que me buscaba un buen abogado, ve al médico y dile que te duele la cabeza ya XD

1 respuesta
Kisuke

#4917 DONDE jaja

1 respuesta
Fyn4r

#4918 no lo descartamos no

#4919 en Coruña, UDC
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2016/03/03/detectan-alta-concentracion-radon-facultade-comunicacion-corunesa/0003_201603G3P33993.htm

En esta noticia sale la facultad de comunicación, pero en la mía (informática) también movieron a algunos trabajadores y profesores de laboratorio xD

Usuarios habituales