Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

D4rKNiGhT

Me pongo serio que tengo exámenes duros la próxima semana y la otra. Si apruebo estos, al cambiarme de uni paso a tercero sacándome el rabo en la cara de la UAB.

YES WE CAN!!

Isilwen

Último examen y ganas de estudiar -1 y más con el calorcillo que hay fuera. Menos mal que por lo menos este año me dejan julio libre.

1 1 respuesta
Kisuke

#5102 Ánimo que nos queda ná jajaja

último examen y estoy hasta las narices de repasar..

1
Colochile

#5095
Si, o al menos eso narraba un mensaje en las aulas donde los realizábamos.

tute07011988

#5095 en mi facultad las medidas de seguridad para evitar pinganillos es prohibir las gorras ._.

Usopp

Segundo hecho, y creo que aprobado, he estudiado demasiado para este, ahora me quedan 3, si apruebo el siguiente, me la puedo sacar fácil XD

tute07011988

A falta de dos notas por saber, ya he terminado lo exámenes, tengo 3/5 aprobadas :qq:

1
Funki

Cabrones aqui hay gente que hasta el 9 de julio sigue chapando, que es eso de "ya no nos queda nada" //lloroMuFuerte

3 1 respuesta
iLander04

#5108 I know that feel bro, 4 de Julio y con todos los exámenes pegadisimos

1 respuesta
c0b4c

#5095 inhibidor no, pero si utilizan un medidor de ondas para saber si alguien está usando algo que no debe -nos obligan a apagar todos los aparatos electrónicos- xD

se van paseando por las aulas como si fuesen detectando minas

1
Kisuke

Examen hecho, creo que aprobado -espero llegar a un 7 mínimo...-

Primena nota: 7.

1
Heysen

Hoy se supone que es el último día para pedir revisión de un examen. Aun no han salido las notas.

1 respuesta
Mirtor

#5112 Pide revisión de todo y luego no vayas a las que no te interesen. Si te preguntan por qué pues haber dado las notas antes.

Funki

#5109 Ya ves tio. Mira que rico, no tengo todos, pero ya te digo que mas del 50% (He estado trabajando en el primer cuatri)

https://www.fi.upm.es/docs/estudios/grado/901_GII_examenes_julio_15-16.v2.pdf (Primer curso)

1 respuesta
iLander04

#5114 Joder, que fechas más feas. Yo tengo 3 exámenes desde el 21 al 23, y dos el día 4 de las asignaturas más chungas de este año, mates II (cálculo integral multivariable) y teoría de circuitos.

anagcorpas

Vuelvo a preguntar en este hilo: ¿Os arriesgaríais a subir nota en la circunstancia siguiente? -> Hubo un examen que a pesar de dejarnos la profesora los apuntes por delante pero me bloqueé con los textos y me salió FATAL, aun así me hizo media con las otras partes y me puso un 5 (de nota final). Mañana empiezo las recuperaciones y la que tengo que recuperar casi veo el suspenso. No puedo suspender dos porque me quedo sin Beca, ¿os arriesgaríais a recuperar esa del 5 con los apuntes (de nuevo) para subir nota o aceptaríais el 5 y aseguraros la Beca?

2 respuestas
iLander04

#5116 Si puedes permitirte estudiar sin beca y quieres más nota, just do it. Si no, apechuga con el cinco, que menos da una piedra xD

1 1 respuesta
anagcorpas

#5117 Contando matrícula y transporte hablamos de unos 2000 pavos. La verdad es que es para pensárselo.

Otra opción sería mejorar mi media con las otras asignaturas a recuperar (y aún me queda por saber la nota de las que acabo de hacer).

Kike_Knoxvil

Y al final me van a dejar la asignatura con el puto 4'7, me cago en ros....

1 respuesta
anagcorpas

#5119 Pues menuda putada. En 1º tuve una asignatura con un 4,75 y al final me aprobó. No sé si por bueno o porque en 1º suele haber masificación de alumnos XD (luego cae mucho el número en 2º).

JukeMushu

#5116 Me duele que preguntes eso... Quedate con el 5... Aprovecha para estudiar otras asignaturas y/o hacer otras cosas. Yo no me lo pensaba 2 veces, una asignatura aprobada es una asignatura aprobada, la media no importa mucho a no ser que tengas pensado hacer erasmus o algo asi, y aun haciendolo, tienes muchas mas asignaturas para subir media.

B

a tomar por culo, soy libre, 5/5 EZ

3
pelusilla6

Automática: 23 aprobados de 247
Electrónica: 28 aprobados de 265

gg

1 respuesta
Isilwen

Bien, el año pasado por estas fechas me quejé de un profesor porque ninguneaba a los alumnos cosa fina y no aprobaba ni al tato. Este año ese bendito señor me iba a tocar en dos asignaturas y me piré de intercambio a Salamanca, para no estar atascada hasta la saciedad con él.

Pues la ha vuelto a liar, ya no sólo suspendiendo a la gente con 4,x, ha cogido a uno de mis amigos y le ha dicho que con 22 años y ese cuerpo, que valía más para trabajar y que mientras el sistema le permitiera entrar en la universidad, él le iba a seguir dando clase. Y no, ni denuncias ni hostias, el tío va a seguir allí amargando la historia moderna más si cabe, a todas las generaciones de historiadores venideras.

Ole... menos mal que me piré.

2 respuestas
tute07011988

#5124 me recuerda a mi profesor de Contemporánea, menos mal que me lo he quitado y ya no lo volveré a ver jamás.

B

#5124 No se como sera el profesor pero si no llegas al 5 estas suspendido de toda la vida.

1 respuesta
Isilwen

#5126 Con lo del 4,x me refiero a que es de este tipo de personas que te suspende con "casi cincos" por joder y la nota más alta de la promoción no suele pasar del 7.

1 respuesta
Krules

#5127 en una asignatura han suspendido unos 6-7 con más de 4.9, una de ellas con 4.988 xDD

El jodido satan, creo que ya lo puse por aquí jaja

1 respuesta
Isilwen

#5128 Debe de ser pariente de este...

anagcorpas

Pues 1er suspenso del 2º Semestre. Han aprobado 5 personas de unas 20, y de los aprobados con notas bajas. Lo "bueno" es que son trabajos cortos y no examen.

1 respuesta

Usuarios habituales