Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

anagcorpas

#6540 Lo mismo me ha pasado a mí XDDD Pero sí, suele pasar. Yo también me estoy temiendo el lunes 23 que vuelvo a clases las ganas que voy a tener. Mucho ánimo, que seguro que remontamos. A mí me queda casi nada para acabar (tengo otro año más, pero son 3 asignaturas).

1 respuesta
Don_Correcto

#6541 Siempre he tenido una duda. Cada promoción, digamos, celebra la graduacióne (no sé cuando es pero digamos en octubre) después de haber terminado la carrera en junio/septiembre. A los que les quedan un par de asignaturas, como en tu caso, cuando se celebra? Al año que viene? O directamente no hay ceremonia de graduación?

1 respuesta
B

Creo que voy a suspender la probablemente asignatura mas difícil del grado y meh, no se si merece la pena intentarlo o dejarla y centrarme en otras. Cabe decir que el parcial (eliminatorio) lo aprobaron 25 de unos 310.

anagcorpas

#6542 Estando ya en tu último año puedes estar en la Fiesta de Graduación, solo que en realidad es el año que viene. O bien puedes elegir ir al año siguiente, pero yo ya que estoy me "gradúo" en este.

Isilwen

Bien estudiar una semana como una cerda y en navidades, para que el profesor se queme a saco, carros y carretas. Vaya examen de historiografía, la madre que lo parió.

XxZombie11xX

Yo de momento muy muy bien, me quedan dos exámenes la semana que viene y adeuu

Un cachondeo el examen de ayer, reparte la profesora exámenes y se da cuenta de que le faltaban unos veinte (no había hecho copias suficientes), por lo que se va a hacer fotocopias y deja a media clase con el examen (mismo modelo), por lo que ayer se cantaron las letras de las respuestas como si se tratara del sorteo del niño. Fue darme examen la profesora y 12 preguntas ya las tenía marcadas en la ficha xd

RedW

¿En qué universidad se ha visto que aprobando el final tienes que ir a recuperar un parcial? En la mía... Si no lo apruebo cateo la asignatura y me toca pagar de nuevo... La semana que viene os cuento.

1 1 respuesta
Shooket

#6547 A mí me pasa en todas las asignaturas y me tiene hasta la polla, en todas hay que sacar mínimo un 5 en el final, a pesar de que los contenidos del parcial sean independientes a los del final o sean los mismos, no tiene ninguna lógica.

Lo mismo con los exámenes de prácticas, que a pesar de que valgan un 5 o un 10% de la asignatura, si los suspendes, vas directo a julio a pesar de tener un 10 en el otro 90% de la asignatura.

1 respuesta
RedW

#6548 Me pensaba que solo lo sufrimos en silencio los de mi uni... No tiene ninguna lógica y menos cuando en el final ha entrado temario también de los parciales anteriores. Digno de cuarto milenio.

1
abs1345

Pues a la profesora se le ha ido la pinza contando las notas globales. Se supone que cuenta 10% ejercicio de clase, 40% parcial y 50% el final. Casi todos tenemos casi medio punto mas de la cuenta. A mi personalmete me ha subido la nota hasta el 8,2.

1 respuesta
pelusilla6

#6550 Aquí no ha pasado nada

1
tute07011988

Hecho el 2º examen con sensaciones buenas. Lo gordo viene el viernes y, sobre todo, el martes :(. Qué ganas de terminar ya.

D3S1GN3R

Mañana tengo Señales y Sistemas, y el viernes Electronica Digital, la segunda apenas la he empezado a estudiar. Que ganas de acabar ya con esta tortura

1 respuesta
Heysen

#6553 Estos Telecos de la UPM de hoy en día... A mí también me queda HCOV el lunes :/

2 respuestas
D3S1GN3R

#6554 HCOV es otra historia, aún me tengo que poner con el trabajo de calculo operacional xD

1 respuesta
Heysen

#6555 Arduino acá, sin empezar, a ver si el finde da tiempo que como me lleve una optativa a junio...

M

#6554 #655 Otro teleco por aquí pero en la UAH, ánimo gente!

1 respuesta
B

Otro teleco here, ayer me equivoque en una cosa en un examen y he perdido la matricula, me hacia ilusion pero a la mierda

El viernes tengo otra asignatura la cual puede pasar cualquier cosa

Y rezando para aprobar una de la semana pasada

Un poco hasta los cojones de los profesores, exámenes etc

Algo descontento con la carrera de teleco

telemaco103

#6557 Misma carrera y uni jajaja

En qué curso estás?

Yo he acabado hoy, último examen el de física. Buenas sensaciones.

1 respuesta
M

#6559 Entre tercero y cuarto, yo acabé ayer y en principio creo que he aprobado todas. Enhorabuena por lo de física, estás en primero no?

1 respuesta
telemaco103

#6560 De primero solo me quedan las físicas, que espero quitarme este año. Que tal las asignaturas de tercero y cuarto? (en el caso en que estés en Tecnologías)

1 respuesta
M

#6561 Estoy en telemática pero te puedo decir que tercero de tecnologías es muy muy duro. Aún así es como todo, todas las especialidades son más o menos duras dependiendo de si te gusta o no. Yo si este año va como quiero (y de momento va bien), el año que viene solo tendría 3 asignaturas para acabar la carrera. Aún tengo física II y TC xDDDDDD.

1 respuesta
iLander04

Mañana toca jugármela con Química... llevo ya 3 años con ella y espero que este sea el bueno! Se supone que debía ser una asignatura fácil, pero el profesor se empeña en enrevesarla infinito xD este año la llevo mejor que cualquier otro y solo necesito un 4 y algo para aprobar...

etoile94

Con ganas de acabar y aún no he empezado... ¿Alguien me explica por qué la UCA hace los exámenes TAN TARDE? -.-

1 1 respuesta
B

En una setmana defiendo mi TFG, que ganaaaas de que sea yaa

tute07011988

2ª nota final: un 7. Vamooooooh

Usopp

Una aprobada, ya sólo me faltan dos para acabar, pero he dejado una para febrero porque no me daba tiempo entre uno y otro, este viernes tengo la siguiente y la llevo para aprobar, me dan descanso el viernes para el examen, así que hasta tiempo a repasar antes de las 12 tendré :)

telemaco103

#6562 Que profesor/a crees más recomendable para física II? Raposo? Elena?

1 respuesta
anagcorpas

#6564 Los de la US son también tardecillo. En la UPO hemos empezado ya, pero según la Facultad y la carrera acabas antes o después.

etoile94

#6564 Pues mi primo está en la US y ya ha acabado :(

Usuarios habituales