Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

anagcorpas

#6839 Efectivamente, eso es.

hda

#6840 alucinas. Mi señora, que ahora hace historia pero que hizo un cfgs en documentación sanitaria –entre muchas otras cosas–, me comentó por encima el proceso y sus técnicas, vaya, vaya.

De todo un poco, cuando terminé mi cfgs de desarrollo de aplicaciones informáticas, una de las carreras a las que me daba acceso era Biblioteconomía, wtf xD

2 respuestas
Eyvindur
#6842hda:

cuando terminé mi cfgs de desarrollo de aplicaciones informáticas, una de las carreras a las que me daba acceso era Biblioteconomía

Eso está un poco cogido con pinzas no? xD

1 respuesta
anagcorpas

#6843 No, ten en cuenta que ahora todo está informatizado, y eso incluye archivos y bibliotecas con sus respectivos programas.

1 respuesta
Eyvindur

#6844 Por esa regla de tres DAI te daría acceso a todo...

1 1 respuesta
bulaso

Llevo de exámenes desde principios de enero, acabo este martes y pienso fundir el pc jugando hasta que se me caigan los ojos xD

1 respuesta
Eyvindur

#6846 Yo me estoy haciendo viejo o algo, me aburre tela jugar a lo que sea :/

1 respuesta
anagcorpas

#6845 Quizás así sea.

bulaso

#6847 a mi cada día me enganchan menos los juegos la verdad, pero mis ratitos de vicio no me los quita nadie xD aunque con la uni estoy que no tengo tiempo ni para respirar, lo mismo te aburres de jugar porque no has encontrado el juego perfecto e.e

Isilwen

Y no llega la nota que me queda por sabeeeeeeeeeeeeer leleleleeeeeeeeeeee!!!

B

#6770

No te creas, yo estoy currando desde hace un año y casi que preferia estudiar jaja

Dredston

He aprobado 5/6 y la 6 ha sido una huida, en fin, se ha dado muy bien. Ahora a por el segundo cuatrimestre.

anagcorpas

De momento llevo 3 notas: 5, 6 y 4,4. Los aprobados el de 5 vale oro (Archivística que es un hueso) y la de 6 en verdad me arrepiento de no haber hecho casi nada cuando puedo, pero soy un poco vaga XDDD Esta vez sí que sí me pondré las pilas, porque las 3 que tengo me están gustando mucho, dos de ellas además mi trabajo será hacer vídeos que es lo que me mola, así que muy mal debe de irme para sacar mala nota.

etoile94

Hoy acabo los examenes! No me lo creo T-T

niux001

Acabo mañana, juro que odio que la UCA empiece tan sumamante tarde los examenes...

1 respuesta
Soulscx

ultimas horas, ánimo chicos!!

anagcorpas

#6855 ¿También estás en la UCA? Una amiga está en 1º de Publicidad allí y acaba esta semana.

1 respuesta
niux001

#6857 Sep, el fin de los exámenes como mucho es este viernes, en mi caso acabo mañana y me quiero morir xDD

Isilwen

6/6 aprobadas, así que junio libre de momento
A darle caña al segundo cuatrimestre ^!

1 3 respuestas
hda

#6859 !esa es mi chica¡ :D:D:D:D

B

#6859 ¡¡¡Enhorabuena!!!

1 respuesta
WenFe

A falta de saber la nota de química(Que con aprobar me basta la verdad).1er cuatri de Fisica: 8(Quizás un 9 si mi profe quiere);8.5;9.5

Bastante contento porque creo que tengo la 2a mejor media de mi clase

1 2 respuestas
hda

#6862 Caramba, vayas notazas. Muy bien siendo tu primer semestre. ¿Dónde la estás haciendo?

1 respuesta
WenFe

#6863 Si, la verdad estoy bastante contento.

En la UCM

1 respuesta
hda

#6864 Venga, pues ánimo; vas por buen camino :)

B

#6862 ¡enhorabuena a ti también!
¡Notazas!

anagcorpas

Enhorabuena a todos :D

iSecOne

Últimas notas recibidas!! Aprobadas 4 de 6, las 4 a las que me presenté. Ni tan mal hahah

1
barbarawr

5/5 por aquí, a la espera de si cae mi primera matrícula de honor en una de ellas :cry: .

Estoy ya con las prácticas, TFG, una asignatura y se acabó!

#6859 felicidades! :clint:

1 respuesta
Isilwen

#6869 Mucha suerte con ello!!!!
#6861 Gracias!!

Lo mejor de todo es que se me ha ido la olla de una manera monumental son 5/5 no 6 xDDDDD, las prácticas me están trastocando el cerebro jajajajaj.

Usuarios habituales