Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

pelusilla6

Una dudilla del teorema de Bolzano , por si alguien tiene el tema en favoritos y vea el problema :p

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/teorema-de-bolzano-522669#1

Edit: Resueltaa :p

A

Cuando dejas una carrera y quieres meterte en otra, hay que esperar al siguiente curso?

1 respuesta
wolfmanovich

#662 Pregunta en secretaria del centro en cuestion, si hay plazas libres normalmente se puede entrar (pero si lo haces pronto), a estas alturas del curso a saber

Colochile

Igual tienes suerte por el tema de los años de gracia que se da mas tiempo para los que lo han solicitado.

DoriHysteria

Hoy me dan la nota de mi primer examen, que creo que suspendi :,)

Ya salieron, y si, suspendí :DDD A diciembre con las prácticas

1 respuesta
Victolocus

#665 A diciembre? :S No tenéis los exámenes en enero?.

Yo en biología y la cosa ya empieza a coger ritmo. Tendremos parciales de esos que quitan materia. El primero de mates el jueves de la semana que viene y a partir del 15 noviembre vienen los demás.

Como curiosidad, no he empezado a estudiar :/ Soy tonto, lo se.

1 respuesta
DoriHysteria

#666 algunos exámenes puede elegir hacerlos en diciembre o enero. Yo me confié y no estudié nada

1 respuesta
Victolocus

#667 De qué era?

1 respuesta
DoriHysteria

#668 Química. Era bastante fácil (o eso parecía), rollos de segundo de disoluciones, regalado casi, pero había dos preguntas de 4 de teoría y entre que no me miré nada y que fallé en cosas de disoluciones (en bachiller la química la saqué justita) pues gg.

1 respuesta
Victolocus

#669 Yo casualmente lo único que he tenido es un control de seminario de química. Digo casualmente por que me entraba también disoluciones, aparte de termodinámica y compuestos. Parecía fácil pero me bloqueé. Pusieron también dos preguntas de teoría bastante jodidilas (para mí).

2 respuestas
DoriHysteria

#670 Somos un desastre.

1 respuesta
pelusilla6

#670 #671 No os quejeis que yo tengo un 0 en el parcial de física :(

1 respuesta
Victolocus

#672 Tú eres también de 1º? Nosotros es que somos pollicos y todo esto nos está viniendo nuevo.

1 respuesta
leonsegui

Pues no es por fardar ni nada, pero a mi me está yendo dpm en los parciales que llevo. La cosa es ponerse. Aunque nunca he sido de ponerme todos los días, este año parece que lo estoy afrontando de otra forma, no sé, parece que estoy madurando en este sentido jajaja

1 1 respuesta
Aerik4

Yo también lo llevo bastante bien....Física I ya la tengo prácticamente aprobada así que genial.

ArThoiD

#674 Eso me pasó a mi el primer año, luego jauja aunque me lo saqué todo igual XDD

No cantes victoria todavía.

1 respuesta
pelusilla6

#673 Sip, los parciales guay menos física que de 200 que nos presentamos (repetidores y nuevos) aprueban 10 o así :f5:

PD: De ser 50 en cualquier clase , a + de 100 en física, siendo la mitad repetidores

Colochile

Tambien tiene que ver mucho que las asignaturas te gusten mas o menos.

B

Los profesores y sus metodos influyen demasiado

3
leonsegui

#676 no estoy en primero jajaja, aprobé 7 de 10 en 1º, pero tocandome los huevos todo el curso excepto el mes antes de los exámenes.

RubenLionel

Yo tengo la semana que viene 2 exámenes y creo que los llevo bastante bien.

Luego sacaré un 3 y me quedaré con cara de tonto, para no perder la costumbre

2 1 respuesta
vashet

#681 Yo estoy igual que tu.. empiezo ya los parciales de todas las asignaturas y pienso que lo llevo bien, pero se que algun (o mas) suspenso caera..

1 respuesta
leonsegui

#682 chiiiico, si lo llevas bien por que vas a suspender??? a veces pienso que hay gente q suspende en parte porque van al examen con miedo. Yo al revés, voy al examen como si fuera a comerme el mundo aunque no lo lleve tan bien

1
Shooket

Primer examen de biologia II con un 8.2, bien bien, empezamos bien.

3 1 respuesta
DoriHysteria

#684 Joder, enhorabuena tío xD

1
c0b4c

en el primer examen de industriales saqué un 9.5 -hace 2 años-

ahora no llego al 2.

1 respuesta
ArThoiD

#686 En primero todo es muy bonito xDD

2 1 respuesta
arklam

#687 Sobre todo las tías.
Yo he empezado está semana con el TFG para presentarlo en febrero y como voy a tener un mes entere de prácticas empezando en mitad de noviembre estoy currando a tope para que me de tiempo xD

Matamoross

Pues yo fui confiado a mi primer examen y me lo uso un puto alemán físico teórico y si acaso un 20% de la clase supero el 3,5 que pedía para hacer el segundo parcial xD, luego el muy cabrón puso el segundo parcial tiradisimo y aprobaron casi todos :(

Victolocus

2 semanas para empezar los parciales y tengo miedo, por que me estoy relajando muchísimo. Tengo que ponerme las pilas YA. Se podría decir que no he empezado a estudiar ninguna de las 5 asignaturas, pero no he faltado a ninguna clase.

1 respuesta

Usuarios habituales