Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

B

Mañana empiezo los ordinarios. Suerte a todos, pequeños amigos.

2
E

Estoy a punto de terminar la memoria de uno de mis 2 tfgs, lloro.

Me faltaría que lo revise mi tutora (que no me suele poner muchas pegas, me lo curro bastante) e ir preparando la presentación. Ah, y acabar el otro TFG por supuesto, que estoy ya bastante "en la recta final". Y me queda 1 mes aprox para presentar.

ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Psicotropica

Me he roto la mano derecha antes de exámenes, GGWP

1 2 respuestas
E

#7113 que putada, dep

pelusilla6

#7113 Tienes opción a orales?
Vaya putada

B

Yo mañana iré para comunicarle que definitivamente me dejo el tfm para septiembre y que me asesores un poco por donde enfocarlo, que está la idea pero no está pulida.

M

Hola a todos soy un estudiante de Murcia capital que el año que viene estudiará ingeniería mecánica. No se sie n la Poli de Valencia o en Cartagena. Dos preguntas:
Que me podeis decir de las salidas del grado en España y fuera? Se cobra bien?
Cartagena me pilla más cerca, me merece la pena ir a Vlc ( tiene muy buena fama)? Si alguno estudiais en Vlc o Cartagena me interesa mucho la opinión.
Tambien me han dicho que en Cartagena es más durilla
¡Gracias!

2 respuestas
anagcorpas

#7117 De la Politécnica de Valencia he escuchado siempre buenas opiniones y con un buen equipo de F1 versión universidad. Pero como veas mejor.

1 1 respuesta
B

1/3

Primer ordinario hecho y aprobado, mañana continuamos la gesta. El primero era el que mejor estudiado llevaba, debo prepararme para el segundo estudiando todo en una tarde y noche. ¡A muerte con ello!

1 respuesta
B

#7119 ánimo!

Yo ya le comuniqué al tutor que lo entrego en septiembre, cero problema.
Ahora tengo que lidiar con no sentirme un fracaso por ello jajaja

M

#7118 Eso he oído yo también. La verdad es que solo escucho cosas buenas de la UPV

KatNeville

#7117 UPV!! sin dudar
Lo único, mírate el tema de las asginaturas en valenciano.
En la UV, sólo por las mañanas se daban las asignaturas en valenciano. Por la tarde, todas en castellano.

1 respuesta
B

2/3, empiezo a ver la luz al final del túnel. El viernes es el último y acabo, es la asignatura más difícil del curso, habrá que tener cuidado.

Suerte, caballeros.

1
tute07011988

Empiezo el martes :f5:

B

Pues nada, un profesor nos ha mandado un mail diciendo que no nos hemos presentado a la entrega de trabajos hoy.
Se supone que usó el AV para notificarlo hace una semana y no nos ha llegado, por lo que no ha ido nadie xd
Nos ha puesto nueva fecha y si no vamos, nos pondrá un NP.
Al menos esta vez lo sabemos.

2 respuestas
ArThoiD

#7125 Y os da otra oportunidad.... Qué suerte tienen algunos.

2 respuestas
B

#7125 Menos mal que a nadie se le ha ocurrido la brillante idea de pasar por allí de casualidad. Si no ese tipo se corona y os jode al resto xdd

2 1 respuesta
M

#7126 Suerte? Si no les ha llegado qué hacen? El profesor ha hecho lo que tiene que hacer, poner una fecha nueva. No les ha dado ninguna otra oportunidad

1 respuesta
B

#7126 no es que haya sido fallo nuestro.
En esa asignatura han habido 3 profesores y él es el que lo llevaba todo, hemos tenido ¿tres? clases de las nueve o diez y no nos ha dicho cuando se debían entregar los trabajos.
Manda una notificación que no llega una semana antes de entregarlos, no contesta a los correos que se le mandan, etc., creo que esa oportunidad es lo menos que podía hacer.

#7127 ya ves xDDD
Las clases acabaron hará un par de semanas así que hubiera sido difícil cuando no sabíamos la fecha de entrega.

telemaco103

#7128 Cómo va física?

1 respuesta
M

#7130 Pues tengo que presentarme a la segunda parte, me coincidió con 1 examen y una entrega importante y no tuve tiempo para preparármela apenas. Pero bueno, espero aprobar mañana. Tú qué tal?

1 respuesta
telemaco103

#7131 Por fin aprobada, ya tengo primero limpio. Me preparé muy bien ondas y como cayeron el 2 y el 3 de ondas pues me vino genial. Pues mucha suerte mañana

pelusilla6

Vaya fiestuqui electrónica tuvimos hoy en la uni jeje

Ojalá un milagro y llegue al 5

M

#7122 En serio? Vaya, tenía entendido que no había problema en cuanto al idioma. Ya lo miraré entonces. Gracias!

iLander04

Hoy se viene el examen de resistencia de materiales, a ver si me la quito en mi segunda convocatoria, aunque en enero el aprobado estaba muy caro u.u

2 respuestas
Mirtor

#7135 Esa asignatura nos trae de cabeza a todos xD
Tuve yo un parcial hace poco del que salí contento pensando que si no aprobaba, me iba a quedar cerca.

¿Mi nota? 2/18 xD

2 respuestas
Eyvindur

#7136 Hostia :/

1 respuesta
Mirtor

#7137 En primera matrícula aprobaron dos personas. Adjuntaron un gráfico con las notas y era ridículamente baja la cantidad de gente que había aprobado.

iLander04

#7136 Yo me apunté a una academia a principio de curso y bueno, no es tan difícil como me pintaban, pero tiene su aquel, y no solo es por la asignatura xD

En Enero nos entró una viga en 3D, en la que te pedían lo típico, las leyes de esfuerzos, desplazamiento, comprobar la resistencia de la viga etc, habiendo hecho solo un ejercicio en clase, que no se parecía lo más mínimo, cuando el profesor dijo que de poner algo así, sería similar a lo visto en clase. A más de uno se nos quedó cara de tonto cuando vimos el ejercicio xD

Y nada, iluso de mi he decidido adelantar convocatoria y a ver si hoy me la puedo quitar xD

Kike_Knoxvil

Joder, que pareceis primerizos. Nunca hay que fiarse de los profesores, y menos si te dicen que va a ser parecido a lo que se hace en clase. En las asignaturas de fabricación y fluidos se aplica un factor x10

3 1 respuesta

Usuarios habituales