Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

B

Mañana empiezo los ordinarios. Suerte a todos, pequeños amigos.

2
E

Estoy a punto de terminar la memoria de uno de mis 2 tfgs, lloro.

Me faltaría que lo revise mi tutora (que no me suele poner muchas pegas, me lo curro bastante) e ir preparando la presentación. Ah, y acabar el otro TFG por supuesto, que estoy ya bastante "en la recta final". Y me queda 1 mes aprox para presentar.

ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Psicotropica

Me he roto la mano derecha antes de exámenes, GGWP

1 2 respuestas
E

#7113 que putada, dep

pelusilla6

#7113 Tienes opción a orales?
Vaya putada

B

Yo mañana iré para comunicarle que definitivamente me dejo el tfm para septiembre y que me asesores un poco por donde enfocarlo, que está la idea pero no está pulida.

M

Hola a todos soy un estudiante de Murcia capital que el año que viene estudiará ingeniería mecánica. No se sie n la Poli de Valencia o en Cartagena. Dos preguntas:
Que me podeis decir de las salidas del grado en España y fuera? Se cobra bien?
Cartagena me pilla más cerca, me merece la pena ir a Vlc ( tiene muy buena fama)? Si alguno estudiais en Vlc o Cartagena me interesa mucho la opinión.
Tambien me han dicho que en Cartagena es más durilla
¡Gracias!

2 respuestas
anagcorpas

#7117 De la Politécnica de Valencia he escuchado siempre buenas opiniones y con un buen equipo de F1 versión universidad. Pero como veas mejor.

1 1 respuesta
B

1/3

Primer ordinario hecho y aprobado, mañana continuamos la gesta. El primero era el que mejor estudiado llevaba, debo prepararme para el segundo estudiando todo en una tarde y noche. ¡A muerte con ello!

1 respuesta
B

#7119 ánimo!

Yo ya le comuniqué al tutor que lo entrego en septiembre, cero problema.
Ahora tengo que lidiar con no sentirme un fracaso por ello jajaja

M

#7118 Eso he oído yo también. La verdad es que solo escucho cosas buenas de la UPV

KatNeville

#7117 UPV!! sin dudar