Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

tute07011988

Hoy he hecho el primero y he salido muy contento, espero no llevarme un chasco :/

El jueves el 2º

anagcorpas

Por fin mi tutora de la Memoria de Prácticas le ha dado el visto bueno a mi borrador, así que mañana mandaré el definitivo y adiós muy buenas.

D3S1GN3R

Alguien sabe como se llaman las becas de investigación a las que se pueden acceder antes de hacer TFG, estando en 3º o 4º de carrera?

1 respuesta
Fyn4r

Bueno, segundo cuatrimestre del máster listo, falta 1. A vivir, aunque mañana a currar xdd

B

3 trabajos y 10 días. Eso me falta a mí.

anagcorpas

Me queda un trabajo por rehacer para subir nota para el 10 y un examen de recuperación el 14, ¡a por la recta final!

Darax

6 exámenes por delante, el primero en media hora.

Kike_Knoxvil

Bueno, aún no he aprobado nada este curso. Va siendo hora de ponerse a estudiar.

Krules

#7173 la de colaboración?

Creo que es en 4° solo.

Si alguien sabe algo que comente

1 respuesta
Kilra

A mi me están dando por todos lados éste año, me veo en extraordinarias hasta que acabe el siglo, vaya mes por delante, zzz

Darax

1/6 Muy contento, a ver el resto si van bien también xD

Isilwen

Cuando te estás pegando con tu TFG a lo loco y no sabes si ganará él o tú...

D3S1GN3R

#7179 Lo que me ha comentado un profesor, es que se pueden pedir en 3º o en 4º, pero no me ha especificado el nombre de la beca, según me han dicho se tramita via ministerio y hay que hacer una memoria de la investigacion y bla bla bla

2 respuestas
Krules

#7183 pidele mas info si puedes y comenta por aqui!

1 respuesta
tute07011988

2/5, aunque este va a estar jodido aprobarlo :(

El martes el siguiente \o/

E

Me han aceptado en el máster de ciberseguridad, estoy contentisimo!!!! A presentar los tfgs y listo!!

3 2 respuestas
Chargaff

#7183 #7184 A no ser que las becas de iniciación a la investigación hayan cambiado mucho, eso suena a beca de colaboración. Cuando yo estudiaba, se necesitaba haber terminado el primer ciclo de la carrera. Ahora creo que son 60 créditos o menos para terminar el grado.

Si la vais a solicitar, pensad que tenéis que sacar una media de tres horas (diarias) en el departamento. Y en según qué fechas es un poco putada. Lo bueno, es compatible con la beca del Ministerio, se pueden solicitar las dos.

Yo entré a mi departamento en tercero, y estuve todo un curso "gratis". Cuarto, quinto y sexto estuve con beca. Lo mejor de la beca, es poder ir cribando a los tarados que no quieres como futuros directores de Tesis (o ahora, con Bolonia, incluso como tutores de TFG). Para los cursos de doctorado, se solía tener primero en cuenta a los alumnos internos del departamento, por lo que la mayoría de temas interesantes nos los quedamos nosotros.

Se suelen convocar en verano. Os dejo el enlace a la última convocatoria: https://www.mecd.gob.es/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/998142/ficha.html

1 respuesta
anagcorpas

#7186 ¡Hostia! ¡Me alegro mucho! ¡Ya nos contarás! :D

Por cierto, me estoy planteando hacer un Título de Experto en Organización de Eventos, ¿alguno lo ha hecho? Va por ISEMCO (en Madrid y Sevilla). Tienen el Máster, pero asciende a 5500€ y el de Experto unos 1600€

1 respuesta
B

#7186 congrats!!!

1 respuesta
D3S1GN3R

#7187 Muchas gracias, por culpa del maldito ingles en mi carrera no llego a los 60 creditos :(
Sigo sin entender porque tengo que acreditar un nivel externo en un sistema educativo publico

Krules

That feel cuando aprueban solo 20% de unas 230 personas en total, hay cinco por encima del 7, dos 8.0 y tu sacas un 9.7

Sacada de rabo mediavidera

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#7191 ¿Tantos? Hoy salió la nota de fluidos a mis colegas y contaron que aprobaron 33 de 417. Un 8% de aprobados

B

Primer examen final hoy, solo dos dias despues de la ultima clase, menudo asco

1 respuesta
anagcorpas

#7193 ¿En serio? Nosotros cuando empezamos exámenes cortamos clases dos semanas antes: acabamos un jueves o viernes, la siguiente semana queda vacía para usarse como recuperación de clases o adelantar exámenes, pero normalmente no se hace nada o usamos la mitad de la semana. Y ya la siguiente empezamos exámenes.

1 respuesta
B

#7194 Pues hoy me entra temario del miercoles gg

pelusilla6

Nosotros las acabamos un viernes y lunes examen final tmb xD

1 respuesta
B

Me molesta muchísimo que a 15 días de entregar las actas y ya haber mandado el trabajo final, la profesora nos esté devolviendo los primeros ejercicios corregidos.
Muchísimo.

1 respuesta
Krules

#7196 idem, aunque por suerte la mayoría acabó el temario 1 semana antes.

Aunque desde hace 2 semanas antes de acabar no irían ni 5 personas a clase supongo jaja

anagcorpas

#7197 Tuve profesores así, es una putada.

Shooket

1/7 Hechos, este era el más factible al ser una optativa (Economía y Empresa) que no tiene nada que ver con mi empresa. Me ha molado bastante así que asoma matrícula aquí. Ara a sacar luchar para aprobar las mías :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales