Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

HeXaN

#7530 Lo del B1 te lo sacas en un pollazo, lo del TFG es un perezón.

1 respuesta
Lexor

#7529 efectivamente, como te ibas a esforzar a leer y comprender todo el mensaje para darte cuenta de que la profesora era argentina
ainssss

1 respuesta
Krules

#7532

Tu comprensión del lenguaje no es muy buena.

EN ESPAÑA, no he dicho española.

Pd: y tu formación de frases tampoco: "esforzar a" suena mal, y "cómo" lleva tilde.

Un saludo listillo, primero se aprende y después se enseña, al revés no :)

B

#7527 wow! Eso es genial.
¡¡Enhorabuena!!!
Te entiendo, yo he estado con el máster y curro a media jornada y bueno, creo que he perdido años de vida.
Para el próximo ya lo sé, a dos años sí sigo con este curro xD.

JukeMushu

Odio a las administraciones de las universidades hasta el infinito. Lentas, torpes, sin ninguna idea de lo que tienen que hacer. Que alguien me de paciencia...

2
CarlosML27

#7531 Sí, si de hecho tengo nivel más que de sobra, podría presentarme a B2-C1 pero paso, ya más adelante me lo preparo bien. Ahora mismo me quiero centrar en el TFG y un curso que estoy haciendo, la verdad. Pero el TFG vaya puta pereza...

Kayder

TFG presentado y aprobado, a tomar por culo grado, hasta nunca! Me siento raro...

4
EricDraven91

Pues hala, segundo año de carrera terminado! Me ha llegado ya la nota de la recuperación que hice el viernes y aprobado que está :)

Por tanto, 9/10 aprobadas y porque la abandoné para hacerla en condiciones el curso que viene. So...Tercer año de carrera, here we go! Xd

1
ArticoDelSur

Bueno, uno que empieza 1o de Economía en Valencia. Tengo ganas de comenzarla, tras el fiasco que fue Ingenieria Civil. ¿Algún consejo?

2 4 respuestas
Shooket

Acabado definitivamente tercero, me alegra haber pasado los 3 años limpio. Ya veo la luz al final del túnel, este año a informarme a full sobre másters que estoy dudando entre 3 de Barcelona y Madrid.

Inmortal2K

Felicidades gente, me alegro por vosotros:) espero que disfruteis las vacaciones si teneis.

B

#7539 ¡¡Mucha suerte y ánimo y espero que te guste!!

1 1 respuesta
anagcorpas

#7539 ¿No estabas haciendo Administración y Finanzas? Te habrán convalidado imagino, suerte.

1 1 respuesta
Krules

En casi todas las unis eligiendo turno en función de aprobadas/nota y la mierda esta asignando por DNI.... T___T

GGWP

ArticoDelSur

#7543 Sii, pero lo he acabado este año. Sobre el tema de convalidaciones, mañana, como tenemos una reunión informatica, miraré cuáles me puedo convalidar, pero al haber elegido Economía, me temo que no serán muchas.

#7542 Gracias! Eso espero, mis padres soportarían que lo dejara otra vez xD

2 respuestas
anagcorpas

#7545 Imagino que serán unas cuantas, porque tienen cierta relación.

1 respuesta
ArticoDelSur

#7546 Mañana os contaré, y sería una sorpresa quitarme, almenos la mitad de 1o jajaja

1 respuesta
anagcorpas

#7547 Si son relacionadas te sueles quitar unas 5 (algunas 1er año, otras son a lo largo de la carrera).

1
B

#7545 creo que te falta un «no» jajajaja
Anyway, seguro que sí puedes; ánimo.

1 respuesta
denimH

Algunos estais ya eligiendo asignaturas? Yo hasta septiembre nada.

1 respuesta
polcomment

Alguien que haya hecho o esté haciendo recursos humanos me dice que le ha parecido o que le esta pareciendo? Este año la empiezo!

1 respuesta
Shooket

#7550 Sii, yo tengo hasta el día 20 para elegir todas las optativas de cuarto. Y estamos algunos rallados porque estamos mirando fechas de exámenes/prácticas para evitar solapamientos y nos percatamos de lo siguiente :

Examen final de una asignatura el 1 de enero xdddddddddddddddd Supongo que es un error porque el 1 es festivo verdad? A ver cuando responde la coordinadora.

1 respuesta
E

#7552 es error sí xD

Dredston

Paso limpio a cuarto y estoy un poco cagadate con el TFG, en plan que no tengo ni zorra sobre qué hacerlo pero sí del período histórico en el que querría moverme, que es la Historia Antigua. Tiene que ser algo sobre Roma, no sé si sobre algún personajes histórico en especial que vaya sobre una parte de su vida concreta, sobre instituciones romanas, religión, fiestas. voy a tener que leer bastante este verano.

1 respuesta
WenFe

Sabeis como funciona el descuento de créditos por matricula de honor?.Tengo que hablar con secretaría o te lo descuentan automáticamente en la automatricula online?

1 respuesta
anagcorpas

#7551 Según me comentó un amigo que lo está estudiando le está pareciendo muy bonita y asequible. Yo creo que me tendría que haber ido por esa, porque me gusta todo ese tema, pero bueno, igual y hago un Máster de RR.HH.

#7554 ¿Qué estudiabas? Yo estoy igual, aún no me decido por qué época tirar.

1 respuesta
Shooket

#7555 En mi uni (UB) se hace automáticamente en la automatrícula, después del precio total añaden "Descuento por matrícula de honor -210€".

ArticoDelSur

#7549 Exacto xD Se me pasó :P

Dredston

#7556 Historia. A mí lo que me pasa con los tutores de Historia Antigua y sus líneas de tfg ofertadas es que:

Uno tiene líneas de tfg interesantes sobre religión y ejército romano, pero me ha dado clase y es un personaje de cuidado, que se tiro todo el cuatrimestre sentado leyendo y yo copiando lo que decía, nos mandó un trabajo super asqueroso de rellenar fichas sobre textos antiguos (coger el libro y escanear el texto)y pasarlo a griego y latín, respectivamente. Leer dos libros, resumirlos y comentarlos. Nos salio a todos un tocho increíble para que el tipo se lo lea por encima, que eso hizo con muchos, para que se lea por encima mi examen en el momento, en fin, menudo recuerdo tengo, descartado.

Luego tengo a uno que me gusta como enseña, y además como trabaja, que es serio, y nos enseñó a hacer trabajos de iniciación a la investigación, lo malo es que solo le mola egipto, sumer, hititas, asirios, etc. Podría hacer algo sobre el egipto romano, me lo apunto xD.

Los otros dos que me quedan, uno parece estar siempre muy perdido, como ensimismado en su mundo, y el otro es un egocéntrico de mierda. Así que no tengo mucho donde elegir realmente. Ah, y huelga decir que el orientalista se lleva de puta pena con todos en el departamento, pero hasta con gente de otras áreas, como medieval. Aún no sé bien por qué.

1 respuesta
anagcorpas

#7559 La parte de Asiria, Sumer y demás también me mola, además son pueblos que no mucha gente coge. Lo malo es que no conozco a ninguno de Historia Antigua especializado en el tema.

P.D.: Yo estudio Humanidades.

Usuarios habituales