Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

denimH

#8010 eso me pasó a mi en primero. Se me acerca el profesor y me dice Has hecho un examen muy bueno, enhorabuena. Ese comentario y otro profesor fueron los que hicieron que hoy esté a punto de terminar la carrera.

1
anagcorpas

#8003 #8007 #8009 Me acaban de decir que en el supuesto de que me cancelen la del MECD me bonifican con la Junta. Al ser bonificación no te cube todo, pero sí una parte importante.

1 respuesta
HeXaN

#8012 El 99% concretamente. Únicamente tienes que pagar los 6€ del seguro.

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#8010Aroma:

Cuatro años de carrera ¿y la primera alabanza cae en el último?

Podría ser peor; podrías llevar ocho años y no recibir ni una (aunque pueda parecer que eso es motivo para no recibirlo)

anagcorpas

#8013 Sí, eso leí. Esperemos.

Trance_Girl

Por fin he entregado el TFG, y me he dado cuenta tarde de que se me han borrado los encabezados de cada una de las páginas, ya que los números a pie de página no me cuadraban y tuve que hacer cambios a última hora. Tengo un bajón.. sólo espero que no me suspendan por eso :cry:

1 respuesta
Fyn4r

#8016 Esas cosas con latex no pasan

5
Cristinaty

Estoy agobiada ya no sólo por la cantidad de contenido que tiene una carrera (que vaya diferencia cuando vienes de una FP) sino por estadística. Vengo de un bachillerato de humanidades y una FP de imagen y sonido, y de siempre se me han dado horriblemente mal las matemáticas y las ciencias en general, y estadística obviamente no iba a ser menos.

Me da miedo porque necesito el 90% aprobado para tener beca el año que viene, y no quiero ya de entrada ir con estadística jodida y que no me pueda quedar ninguna otra, con el añadido de que tampoco tengo dinero para clases particulares.

En resumen: lo que es la vida universitaria, una mierda. :psyduck:

4 respuestas
Krules

#8018 pues a estudiar y a quejarse menos.

Que yo no he dado estádistica en mi vida y llevo MH en dos asignaturas de estadística, y este año tengo la 3º asignatura xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#8018 Lo de de donde se viene al final no es tanta excusa. He visto a gente sacarse una ingeniería viniendo del bachiller de humanidades.

La vida universitaria es lo que es: buenos años y muchisimo curro mal pagado

Cristinaty

#8019 Déjame un 20% de tu cerebro anda, te lo devolveré en perfecto estado, palabra xDD

B

#8018 Con esa actitud de mierda te irá mal la universidad, la vida familiar, el trabajo y hasta el deporte, suerte!

2 respuestas
-SHolmes-

colgando

niux001

Pues yo empece bien, pero las asignaturas se me ha ido escapando poco a poco (no tengo parciales, solo trabajo muuuy atrasado) y poco a poco me estoy poniendo al día. Hoy por hoy solo estoy una semana y media retrasado con respecto a lo que se da en clase. Toca seguir currando

1 respuesta
Cristinaty

#8022 era una broma, deberías tomarte la vida con más humor que así las cosas también van de culo. Ah, y me va todo genial menos estadística, gracias :)

3 1 respuesta
Krules

#8024 yo he empezado hoy xD

Me he hecho el planing y tengo que ir una media de tema por día para llegar bien a los exámenes de enero xD

A ver si abren la sala de estudios 24/7 ya porque si no...

#8025 carrera y uni?

1 respuesta
niux001

#8026 2 psicología en la uca. Lo puse hace tiempo pero creo que no han actualizado en #1

A

Hola, estoy estudiando el grado de Educación Primaria en la UCLM y bien, ahora mismo estoy de prácticas en el tercer curso!

B

#8022 Tu sí que sabes de cómo levantar la moral y el ánimo de una persona que está teniendo un bajón eh? Si tu padre y tu madre te hubiesen hablado así cuando eras niño y de repente tenías la sensación de no ser capaz de hacer algo (a lo mejor lo hicieron y es ese el problema!), seguro que habrías respirando hondo y conseguido todo lo que te propusiste.

Vaya tela colega... la gente yo no sé

#8018 Dale caña tía. Yo intento pensar que si otros lo consiguen yo no soy menos. Procuro hacer todo lo que esté en mi mano para al menos sentir que dí todo de mí, pero también intento no machacarme comparándome con nadie o exigiéndome cosas imposibles o que en ese momento no estoy preparada para asumir. Cada uno tiene su ritmo y encuentra más fuerza en unos momentos que en otros. Ojalá no pierdas tu beca <3

3
anagcorpas

Ha llegado un punto en mi carrera que ya medio me da igual la nota, quiero acabar ya.

6 1 respuesta
E

#8030 jaja ese fui yo el año pasado xd menos mal que ya acabé. Como me mola el sado me metí a un máster

2 1 respuesta
heyjoe

Yo estoy ya tan harta del máster que empiezo a echar de menos la carrera... Ojalá hubiera estudiado menos y me hubiera pegado más juergas. Total, para las perspectivas de futuro que tengo ahora mejor no haber hecho ná :(

1 respuesta
anagcorpas

#8031 Tengo amigos que han hecho Másteres y me han dicho que es la muerte. Hay algunos que son 1° todo de teoría y 2° de Prácticas Externas y TFM. Creo que así sería mucho mejor.

15 días después
Trance_Girl

6.5 en el TFG :cool: Después de unos meses duros de mucho trabajo, oficialmente graduada! Ánimo a todos, parece que no pero el fin llega!

5 1 respuesta
niux001

#8034 Enhorabuena!!! Uno por aquí que está en segundo y comienza a estar bastante amargado con los exámenes... Estas navidades pobre de mi xD

B

#8032 Puedo preguntar qué estudiaste?

1 respuesta
Prixhus

Por aquí otro de Relaciones Laborales, creo que ya somos 2 xD

1 respuesta
E

felicidades!

heyjoe

#8036 Biología, y ahora hago un máster de Ecología.

polcomment

#8037 3 :cool:

1 respuesta

Usuarios habituales