Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

mr_ent

Uno más el martes y se terminaron exámenes, queda poquito
#8198 suspenso xDD

desu

Cuando un profesor te manda una practica copiada tal cual de internet...

Pues he presentado exactamente lo que esta de respuesta en internet.

2 respuestas
ArticoDelSur

#8222 Pues seguramente te ponga la nota de mierda que quiera :(

1 respuesta
Kilra

#8222 ¿Qué estudias? por curiosidad

1
jimmytoWnZ

#8219 Las jordan reales son lo peor que hay jajajajajajaja

GaaRa90

No os aconsejo cogeros 7 asignaturas en una ingenieria y pienso que la ing. informatica que hago es sencilla....pero es que te falta el tiempo para vivir....
aprobadas todas menos la que arrastraba de 1...(Analisis matematico).

Me cago en mi puta vida, tengo el examen el 15 y tengo que empezar a derivar e integrar como si no hubiera un mañana....

2 respuestas
Kike_Knoxvil
#8226GaaRa90:

No os aconsejo cogeros 7 asignaturas en una ingenieria

Y en la revisión de hoy uno que había cogido 17 pa acabar la carrera

1 respuesta
pelusilla6

#8227 La gente está enferma

1 respuesta
HeXaN

#8226 Pues justo yo me saqué 14 asignaturas en tercero (media de 8,022) en informática. Eso sí, absolutamente todos los días en la facultad de 8:30 a 21:30.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#8228 Conozco tres casos de gente cogiendo +10, y solo a uno le fue mal. Por poder se puede, pero hay que tener mucha paciencia, muchos huevos, mucha moral para estudiar como dice @HeXaN y mucha mucha suerte con los examenes

GaaRa90

#8229 pff pues yo es este cuatrimestre el que tengo 7 y hasta
la polla de todo, no lo vuelvo a hacer....no puedo hacer otra cosa que no sea estudiar...

denimH

También depende de la carrera, claro. Yo tengo 7 este cuatrimestre en políticas de la complutense y no es ni medio difícil. La única diferencia es el tiempo que tienes que estar en la universidad, nada más.

B

La gente de doble grado es usual que cojan 13-15 asignaturas por año, en mi escuela cogen 7 o 8 cada semestre, nunca 6 o menos, al menos siguiendo el plan de estudios que les ofrecen.

Y los que lo hacen lo llevan bien, porque lo llevan todo al día y les sobra tiempo, pero si un finde tienen que hacer algo que no sea la universidad, ya la han cagado pues se les acumulan todas las faenas.

Yo tuve que dejar de hacer deporte con 5 por semestre, porque estaba toda la tarde fuera y se me acumulaba, ni de coña cojo 7 o 8, además con el plan bolonia hay que hacer proyectos y a ver cuando coño quedas con la gente si vas con 7 asignaturas...

1 respuesta
tirutu

#8233 Os estais pasando un poco con la estimación eh, yo estoy en un doble grado y lo máximo que tengo son 11 asignaturas en un año.
Es más, este curso solo tengo 5 asignaturas anuales. Dos de 18 cred y tres de 12 cred. "La risa".

3 respuestas
B

#8234 si tengo yo 11 al curso o 12 sin doble ni na

1 respuesta
B

#8234 Aquí con 5 años te dan 2 carreras, y van a 7 por año mínimo, nunca 5 o 6.

Y si tienes dos asignaturas anuales de 18 créditos, son 12+12+12, con lo que esas 2 asignaturas anuales equivalen a 4 asignaturas, ergo estás haciendo 12 al año, no 11.

Es poco, 6 por semestre, pero habría que ver cuanto tardan en darte las carreras, si puedes optar a todas las especialidades o te derivan directamente a la que esté en relación con ambas, etc...

En el CFIS de la UPC, cursas casi 480 créditos, a cambio de cursos especiales, cartas de recomendación y demás, depende de la uni.

1 respuesta
tirutu

#8235 Porque serán de 6 cred o menos. Pero bueno, que en general un doble grado tiene 72 cred por curso(5 años) en lugar de 60 y eso no son más de 2 asignaturas.
#8236 Casi 480 créditos? Es broma? Eso es como hacerte los dos grados por separado. El mío es de 360 y te dan los dos títulos. Uno normal son solo 240.

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#8234tirutu:

este curso solo tengo 5 asignaturas anuales

¿Pero las asignaturas anuales siguen existiendo?

1 respuesta
tirutu

#8238 Al parecer sí. Ya me dirás que gracia me hace acabar un cuatrimestre sin nada aprobado realmente. Encima como para pagar 18 cred en segunda matrícula si repites.

Melland

Yo en mi doble grado tengo 12 asignaturas al año y el año que viene tendré 13, y me dan las dos carreras a los 5 años, y son 384 creditos en total.

B

#8237 si, pero igualmente, lo de los creditos no tiene sentido, tengo 4 de 6 y 2 de 3 (metodos y mecanica) y en la misma escuela otra carrera distinta son 5 de 6, teniendo unos metodos con el mismo temario al mio, eso si, seis creditos

1 respuesta
pelusilla6

Otra folladita en control de tiempo real xdddd

Seguimos para bingo!

De los peores cuatrimestres de la carrera enfinnnn

desu

#8223 SI me suspende por copiar la re-entregaré para recuperarla. Si no me dices que no puedo copiar pues la copio.

Apedreador

me voy a hacer fan de pasarme de vez en cuando por aquí con la música de Titanic de fondo.

Shaxs

¿Vosotros cómo estudiáis los tipo test? Yo normalmente leo varias veces los temas e intento fijarme en las pequeñas cosas que pueden ir a cazar xd.

2 respuestas
Kilra

#8245 Estudio, es la mejor manera de que he hallado para preparármelos, leyéndolos solía palmar cosa fina xd

Mirtor
#8241yolsky:

teniendo unos metodos con el mismo temario al mio, eso si, seis creditos

En mi escuela hay algo similar con Programación pero fue al cambiar del plan antiguo al grado. Programación antes era anual y en el grado la pusieron cuatrimestral. El tío da el mismo temario y se convierte en una asignatura chunguísima.

Es una gracia el tema créditos y temarios de asignaturas.

1
Krules

#8245 aprendiéndo el temario, y en el examen marcando la correcta y falsando el resto de alternativas para estar bien seguro.

Win-Win

tute07011988

Me quedan 3 exámenes para martes, miércoles y jueves. Quiero morir : )

B

¿Qué está ocurriendo? Ya es lunes y no veo nadie maldiciendo por aquí a los terroríficos exámenes. Yo me voy acercano peligrosamente al día 18 y aún me queda bastante por estudiar y más de medio libro por terminar de leer.

¿Qué tal lo lleváis?

¡Mucho ánimo a todos!

2 respuestas

Usuarios habituales