Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

LKS

#9222 suelen ser 60ects, aunque no los traduciría igual 1 crédito de máster a uno de carrera. En el máster supongo que hay más carga no lectiva, por lo menos en el mío.

anagcorpas

A mí solo me queda el TFG, así que clases nanai.

Kike_Knoxvil

Yo supuestamente empezaba hoy

1 respuesta
MelkorEX

Uno por aqui que empieza su primer año. Entro el 24 en Ing del Software, en la Universidad de Sevilla
Here we go, boi

Dredston

#9243 Mi primer día no vinieron los profesores. Te ves a unos polluelos ahí en plan: bueno, y ahora que.

Buen día fue.

1 respuesta
re4q

A los ingenieros informáticos, o parecidos, que hicisteis de TFG ? Me faltan muchas ideas y las posibilidades son "infinitas"

1 2 respuestas
HeXaN

#9246 Fuí a hablar con un profesor de los que merecen la pena y me propuso crear un sistema completo de minería de datos. Me gustó y lo hice.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#9245 No, si en mi caso seguramente habrán ido, el que no ha ido soy yo (igual que hoy)

Algaal

Hola a todos, este mi primer mensaje en mediavida.

Empiezo en unos días último año de Ciencias Ambientales. He escogido prácticas externas que cuentan como una asignatura para tener aunque sea un mínimo de experiencia (en nuestro grado no son obligatorias ) y me queda también por hacer el TFG... a ver que tal.

1 respuesta
Hazzard

#9249 Vete de Erasmus!

Algaal

Siempre es una opción, pero he preferido quedarme y seguir haciendo vida donde estoy

Glumyglu

El viernes tengo la presentación y el lunes que viene ya empiezo las clases.

Yo firmaba por haber empezado ya, que es mi primer año y estoy ansioso :grin: (ya me pegaré la hostia no hace falta que me lo digáis xd)

4 respuestas
Dredston

#9252 Es normal empezar con ganas. Te come el ansia. Se te pasará.

1
xoubi

#9252 No te olvides de ir en traje.

12
ArticoDelSur

#9252 Y tampoco pases apuntes ni ayudes a los miserables que se sientan en las mesas de atrás. No merecen nada

2 respuestas
Isilwen

He entregado mi TFM al fin! Ahora solo me queda la defensa ^!

1
M

Yo he hecho la matrícula mitad segundo y mitad tercero de ingeniería informática en la ub, empiezo el 13, al fin puedo estudiar lo que me gusta y no ver más matemáticas

1
JukeMushu

#9246 Estoy en la misma situacion, este año en el 2º cuatrimestre toca TFG.

#9247 Empezaste de cero un lenguaje o framework? O te apoyaste en los conocimientos que aprendiste durante la carrera? A mi me gustaria hacer algo que tuviera que aprender algo nuevo sin empezar de cero.

1 respuesta
HeXaN

#9258 Algunas cosas de cero y otras no.

1 respuesta
tute07011988

#9252 en diciembre vuelve a leer tu post, ya verás qué risas ;D

1 1 respuesta
mr_ent

Pues vamos a ver qué se cuece por las presentaciones, ahora sí que sí

Krules

#9260 en febrero mejor

tirutu

#9255 Me hace gracia tu actitud de superioridad. Si algo he aprendido es que uno nunca conoce las circunstancias que han llevado a las personas a ser lo que son, así que no iría llamando miserable a la gente porque sí.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#9263 Amigo, intentaba hacer una coña con el debate que tuvimos hace varios meses :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
tirutu

#9264 Debate xD Yo escribo aquí porque me aburro, creo que un debate merece una consideración superior

1 respuesta
ArticoDelSur

#9265 Y antes que se malinterprete mas mi mensaje, no te lo tomes en serio porque iba de coña el mensaje y para nada pienso que sean unos miserables. Como has dicho, cada uno tiene sus razones para hacerlo y nadie debe menospreciarlos por lo que hagan o dejen de hacer

1 1 respuesta
tirutu

#9266 Es lo que tienen los mensajes escritos, que no tienen tono de voz.

1
Glumyglu

#9255 Suerte si mis compañeros entienden mis apuntes xd

1
iPoded

Vaya tela, todo son prisas, resulta que en la facultad han tardado en gestionarme la solicitud del titulo y por poco me quedo sin master... manda narices eh manda narices...

alguien que me confirme que con el resguardo de haber abonado las tasas de expedición del titulo sirve para la pre-insccripción?

1 respuesta
Dredston

#9269 Sí, sirve. Porque el título en sí lo tendrás al año siguiente de pedirlo, con suerte.

1 1 respuesta

Usuarios habituales