Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Colochile

Yo tambien tengo otro del perfil, no lo va a estudiar nadie: Fundamentos de Ingerieria Biomedica. Y lo mas seguro es que el 90% de la gente vaya al examen medio a pelo, coincide con examenes mas potentes los dias que le preceden/suceden.

Fyn4r

cest fini! no se hablar francés no xd

Deberian ser 4/5 aprobados (1 está dudosa), ya os contaré !
Ánimo chavales!

Mikaki

¿Se acuerdan de esto #1132?

Pues hoy he salido del último examen y me dije de ir al despacho del profesor, a ver si los tenía corregido (el Lunes daba la nota) y me dijo que sí, y me dijo que creía que lo había aprobado... entonces, le dije que si por favor podría confirmarlo y me dijo, y nah, me dijo que sí.

buscando buscando

No sólo has aprobado sino que has sacado un 8,40 y yo :| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A tomar por culo esa asignatura.

Voy 4/5 :D

1
DoriHysteria

Quinielaaaaa. Ahora toca estudiar en serio para la prox semana.

sagem9

pues por aqui uno que ya acabo ayer!! ahora a esperar las notas, pero el tocarme los huevos estos dias no me lo quita nadieee

fwk

Un novato por aquí que pronto se enfrentará a los exámenes de la universidad, estoy cursando primero de Comunicación Audiovisual en Málaga y de momento estudiando, el primero el 29 de enero a ver que tal, llevo estudiando tiempo, espero que salgan bien!

1 respuesta
Victolocus

Ya solo me queda uno, el miércoles que viene. Debería ir empezando.

B

Pues a mí no me dan notas.. ya van dos semanas esperando. Solo se una de cinco. Vaya puta mierda de funcionarios.

#putavidatt

B

#1266
Suerte machine ;D.

Estudiando 2 exámenes para el lunes, un compañero de clase irá a revisar uno mío a ver si todo está en orden y bien sumado (que no sería la primera vez). Ánimos.

leonsegui

He acabado hoy y creo que 4 de 5 a la espera de dos notas, una de ellas suspendido seguro.

1
B

Las "suspendidas seguro" joden la moral muy mucho xD.

1 respuesta
Sphere

#1271 Ya te digo, por eso uno no sabe a veces si es mejor tener las asignaturas chungas al principio o al final de la época de exámenes. Si lo tienes al principio y te sale mal ya tienes la moral jodida para el resto de los exámenes, y si lo tienes al final generalmente llegas extenuado y con ganas de terminar de una vez.

Bueno, yo comienzo entre esta noche y mañana por la mañana el modo estudio hardcore, y no pararé hasta el viernes de la primera semana de febrero. Time to work hard bitches!

L

Que posibilidades hay q den matricula de honor en la upc con una nota de casi 8 (siendo la mejor de la clase y habiendo suspendido la mitad) ?

2 respuestas
B

#1273 Una entre mil

1 respuesta
L

#1274 Bueno pero la hay, no? Un conocido mio me ha dicho que en la UAB alguna vez ha caido una matricula asi

1 respuesta
Yekale7

#1275 ¿Y si se lo preguntas al profesor que imparte la asignatura?. Es la única opción.

2 respuestas
Rosdri

#1276 #1273 de hecho plantéate bien la estrategia. Para un profesor un tio de matrícula es uno que maneja muy bien la asignatura, e igual está algo reticente a cedértela. Si mides las palabras y el como se la pides puede que te lleves el gato al agua. ¿El qué decirle...? buah, como no le comentes que no tuviste suerte en el examen, y era una pena porque te lo sabías muy bien... luego le sueltes que a casi todo el mundo le salió muy mal. No sé, cúrratelo y trabájate el como pedírselo, ese es mi consejo;D

1
Kike_Knoxvil

Bueno, yo acabé ayer los exámenes por fin y ya me han dado la primera nota: Me han robado un punto entero y he suspendido la asignatura por 0.8

Rio por no llorar, que encima estoy en tercera matrícula...

Shooket

Compañeros, alguien sabe si lo del sistema 3+2 (3 años de carrera + 2 de máster) que se quiere implantar en España nos afectará también a los que ya hemos empezado, o solo será para las nuevas generaciones?

1 respuesta
B

#1279 He leido algo aquí:

spoiler
1
Acu

Acabo de terminar... la sensación es de "meh", pero esque este cuatrimestre tenía solo asignaturas que NO me gustan, nada para nada. Never. En fin, con aprobar todas con 5 esque voy que me mato, en serio... que miseria es estudiar una carrera en la que todo te gusta salvo el último año joder xD

1 respuesta
B

#1281 "Never" no, "nothing".

Es broma. En todos los cuatrimestres siempre hay asignaturas mierda, asignaturas jodidas y asignaturas que te encantan. Hay que vivir con ello. Suerte. Un saludo.

thunderaS

MEIF Respiratorio: 8 (3ª mejor nota de 160), han pencado el 55%
Valoración 6'7 en los dos parciales, xD. (Es la más aburrida de estudiar y más lógica, la más fácil, y no he estudiado mucho xD)
Electroterapia teórico 7'2, práctico 8'6.
Farmacología tuve un 9 en el primero y en este, que lo hice ayer, espero ir por ahí.
Me faltan prácticos de Valoración y Respi y Afecciones Médicas...

Ya queda menos

urrako

Mendigar matrículas es de mediocres y chupatintas. Tened dignidad y no caigáis en ese pozo.

2 1 respuesta
DoriHysteria

Y yo que soy feliz con un 5 xD

Yandr0s

Hombre cuando te puedes ahorrar una pasta en la proxima matricula no es ninguna tonteria

1 respuesta
ArThoiD

#1286 A mi eso con la BECA se me soluciona xDD

L

#1276 No me gusta preguntar ese tipo de cosas al profe, por lo q dice -> #1284

1 respuesta
Yekale7

#1288 ¿Por tema económico no es verdad?.

Si no te interesa la matrícula pues pasa, si te cae por algún casual...

1 respuesta
L

#1289 En teoria deberían darme la beca así q no hay problema si no me dan la matrícula. Solo lo preguntaba x curiosidad

Usuarios habituales