Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

barbarawr

Terminé los exámenes el día 2, estamos a día 14 y se UNA nota. Las recuperaciones empiezan el 29. Grandes los profesores de la USC que se pasan las normas por el forro de los cojones en cuanto a fechas de entrega de notas.

2 respuestas
Sphere

#2611 Yo entregué el mes pasado unos informes y todavía no sé la nota, a menos de 2 semanas del examen final de la asignatura xDDD

M

#2610 Ya estoy reventado de estar todo el puto día en la biblioteca xD, de hecho llevo 2 o 3 días con dolor de cabeza perpetuo, no sé cómo voy a aguantar 10 días más.

1
D

Preparando el TFG para defenderlo en septiembre. Y encima este año han bajado la extensión a 10.000 palabras, así que bien, vamos bien.

vicyos

Mañana muero, aviso.

reVorZ

Voy a acabar junio con el ano reventado. Me he marcado un pésimo cuatrimestre.

pelusilla6

En unas horitas recuperación de Fisica 1.
Rezar por mi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si puedo pondré por aquí el examen, que normalmente es una follada buena, a ver que opinais los que sepan de física por aquiii

1 respuesta
1 comentario moderado
Sphere

Que pesados son, de verdad.

Isilwen

#2611 Aquí estamos esperando una nota desde ese mismo día que fue el examen. A mi me da igual porque no me presenté y me la voy a comer sí o sí, pero a la gente que tiene más para recuperar y no están seguros del examen, porque el señor es como es, los están volviendo locos.

Curri

Mañana defensa del proyecto final de grado y último examen de la carrera! Here we go veranito! :D

Millonet1

Joder estoy hasta los cojones de estudiar, de una hora frente a los apuntes aprovecho 5 minutos.

5 2 respuestas
Sphere

#2622 Cosas que pasan, yo estoy igual. Para intentar concentrarme me he autoimpuesto un miniexamen a las 12. Espero hacerlo bien porque para entonces quedarán 9 horas para el examen final xD

1 respuesta
B

#2622 siempre pasa xddd

Mañana examen de Derecho de la Seguridad Social I. Cagadito estoy. Esperemos no liarla en los cálculos y con la legislación..

suerte a lo que os quede gente.

Millonet1

#2623 yo tengo uno mañana y mientras estudio para ese, en vez de concentrarme pienso en el que hice la semana pasada y en el que tengo que hacer el jueves xD

B

Yo cuando estaba de exámenes intentaba llegar al día antes sin tener que estudiar, porque si no, cogía un examen de años anteriores, cagaba algo y ya tenía un bajón anímico importante.

Otra cosa es que lo consiguiera alguna vez xDDD

1 respuesta
Sphere

#2626 Uno de mis objetivos consistía en organizarme de manera que la semana antes de un examen solo tuviera que repasar de forma calmada al tener todo el temario estudiado y repasado hasta la saciedad... De momento no lo he conseguido xD

Como cuesta llevar un planning todo el año. Llega un punto en el que se jode y recuperarlo a partir de ahí es misión imposible.

2
ekOO

Issues in the contemporary legal and political philosophy, mañana a las 09:30. No me sé un carajo y como mucho me leeré unos apuntes chapuceros que me hice ayer de rapidez.

M

Yo he intentado llevar al día las 3 asignaturas que tengo la semana que viene y me va a faltar una semana más. Vamos que cada día que me falta ahora tengo que estudiar como si fueran 2 xD.

Fyn4r

A mi el estudio diario se me suele ir al traste a la que se juntan varias prácticas jodidas y/o largas, luego voy dejando de hacer apuntes o resumir historias, no completo los boletines de ejercicios y en ese momento falta 1 semana para el examen y pienso "ui, vaya por dios" XD

leonsegui

Yo mañana tengo examen y estoy demasiado tranquilo diría yo. Total, por llevarme a julio dos en vez de una tampoco pasa nada. Así me entretengo un poco.

1
Isilwen

Empezando el segundo round de chapatoria.
Primer examen el día 6.

Go!

1
Yandr0s

Mañana ultimo examen de la carrera, no se si lo que siento son nervios, ansisas, alivio, o una mezcla de todo xD

M

#2617 ponlo ponlo, yo tengo el mio el jueves

leonsegui

He aprobado macro 1 y es a la que más miedo tenía después de salir del examen, la vida me sonríe.

susto93

Hoy a las 4 de la tarde tengo la exposición del TFG y se acabó el Grado en Criminología.

FranT9

Como es el grado de Criminología?

1 respuesta
G

He aprobado arqueología . y al principio me he cagado porque las notas van con DNI y de los 24 que hemos ido hemos aprobado 9-10. Espero que prehistoria universal sea otra buena noticia y voy con 3 a julio :D

2 respuestas
B

Yo acabo de salir de hacer el tipico examen que no tienes ni zorra idea de si apruebas o no, y si apruebas con nota o sin nota.. aun asi a las malas si queda para julio ya llevo bastante estudiado.

Lo bueno que ayer me dieron la nota de una de las seis que tengo y subio al 9.8, asi que con suerte el proximo año seis creditos menos que pago en caso de no tener beca :>

susto93

#2637 No entiendo la pregunta xDDD

Usuarios habituales