Estudiar inglés ¿opción de futuro?

-jack69-

El inglés es casi obligatorio hoy en día. Ponte a estudiar alemán, japones ( creo que dentro de un tiempo allí se invertirá mucho dinero en turismo ) o arabe.

factonni

el ingles es un requisito no un plus

Sphere

#59 Yo estoy repitiendo 5º de Inglés de la EOI porque el profesor que me examinó en el examen oral dijo que la palabra "equilibrium" no existía y que por tanto me la había inventado, restándome la tira de puntos :palm:

Este año de todas formas pienso sacarme el First y empezar a aprender alemán. Me han animado a hacer el advanced, pero conozco mis límites, y sé que con un inglés "casero" (ya que nunca he viajado a un país angloparlante) mis probabilidades de aprobar se verían muy reducidas.

1 respuesta
kaseiyo

Si estudia ingles y un modulo de grado superior por poner un ejemplo si le puede valer.O ingles mas otro idioma pero ingles a secas es poco para poder trabajar ahora mismo.

nosferatun

#1 no, no te hace falta.

rajoy, zp no saben ingles y mira :D

T

#63 http://en.bab.la/dictionary/english-spanish/equilibrium

Esta bien no? lol

En empresas que tengan clientes extranjeros hay muchas posibilidades de que te contraten.

1 respuesta
Sphere

#66 En efecto, está bien, así que imagínate como me sentó no obtener el título por semejante cagada del profesor xD

Ahora me lo tomo con filosofía, pero cuando aun lo tenía reciente estaba que me subía por las paredes.

S

El inglés está de capa caída. Fue un buen idioma en los 60' y 90', pero ahora lo que verdaderamente se lleva es el español. Los wetbacks pronto se harán con todo USA y será nuestra oportunidad para resurgir de nuestras cenizas y conquistar el mundo.

Soldier

Inglés es actualmente un requisito para todas las ofertas de trabajo BUENAS, e incluso el tercer idioma (alemán o francés, o chino). Y de los tres anteriormente mencionados el más fácil es el francés, el Alemán es muy jodido.

Usuarios habituales