Examen en 12 horas - ¿Dormir?

bLero

Pues eso Mediavideros, tengo un examen de "Teoria de Autómatas" en 12 horas y aún no he empezado a mirarlo.

Es una asignatura de la que ya me habia matriculado el año pasado así que más o menos me acuerdo de algo.

Es muy importante que apruebe la asignatura asi que no me vale dejarla para otra ocasión.

Ahora estoy intentando organizar mi escaso tiempo y necesito vuestra ayuda.

Dispongo de 2 redbull en la nevera.

¿Dormiriais algo? ¿aunque solo fuesen 1 par de horas?

Un posible plan de estudios seria: Estudiar2H + redbull + Fifa30Min + Estudiar2H + paja30min + Estudiar2H + Dormir2H + redbul + Repasar 2H + gotoexamen

¿Que hariais vosotros?

K

duerme y no vayas

14
RubaPowa

Sera un fracaso total como no duermas lo suficiente .

7 1 respuesta
casco

#1 dormir un par de horas es lo peor que puedes hacer si duermes duerme bien i estudia 4 horas

2
chunguifreak

puedes permitirte abrir este thread?

no duermas.

HIMOTEN

vete a dormir, te levantas a las 7, mezclas el redbull con bourbon, te pillas una buena cogorza, te presentas al examen totalmente borracho, contestas el tipo test con la sabiduria que todo borracho posee.

Nota estimada: 7,33.

De nada.

25
Phatality

Lo realmente preocupante es que, a no ser que sea una asignatura de memorizar&vomitar, vas a encontrarte que hay 999 problemas que no sabes hacer y como a estas horas no vas a poder preguntar ni al tato, pues vas listo.

1 respuesta
totespare

Duerme y retén lo poco que tengas estudiado.

Prostyler

estudia desde ya hasta las 4 y acuestate.

reVorZ

#1 Si hubieses querido estudiar, ya te hubieses puesto, el resto es perder el tiempo.

1
Deoxys

Si ves que pudes aprobar, duerme 6 horas y estudia un poco antes de ir (Aunque siempre me ha parecido una chorrada pero bueno). Si ves que no, instálate el diablo 2 y party hard.

1
Xeiss

O estudias y no duermes nada, suele ser mejor que dormir de menos... o duermes bien 6 o 7 horas y estudias lo que sobre.

Wallace

Sin animo de ofender, que estudias para que te de tiempo a prepararte una asignatura en 12 horas naturales?

m0n3t3

mejor 15 horas de fifa y que le jodan al examen

2
billie

Yo llegué ayer de fiestas de un pueblo, y tenía examen hoy. Hasta las 0:00 de la noche no empecé a estudiar, y he pasado la noche sin dormir. He estudiado toda la noche, he ido al examen y, pese a estar hecho polvo, he hecho un examen de 8. Yo siempre he sido de estudiar por la noche. Te lo recomiendo!

1 respuesta
p1ns

#1 Mal asunto eh, durmiendo sólo luego un par de horas luego vas a estar realmente cansado.

Kenderr

No duermas.

Thanat0s

Duerme al menos 4 horas y estudiate:

  • Máquinas de Turing (con que aprendas a hacer la más dificil de tu temario y la entiendas, el resto están chupadas).
  • Lema de bombeo de gramáticas incontextuales (son todos iguales, siempre hay 5 casos)
  • Forma normal de Chomsky.

Y con eso tienes un 5 seguro.

pd: esto sí solo te entra el segundo cuatri y suponiendo que tenemos un temario parecido :P

1 respuesta
Merkury

Yo no entiendo ese plan de estudios, que metes el FIFA de por medio.

¿De verdad esperas aprobar? XD

#15 ¿y que estudias/has estudiado?

#18 Seria un gran LOL que se estudiase eso, lograse aprenderlo a la perfección, llegase al examen y se lo preguntasen. Aunque sería mas divertido que se aprendiese eso y luego no le preguntaran nada XD

2 respuestas
Andy

Yo lo tengo medido. El dia antes de un exámen tengo que dormir al menos 4 horas. Con eso estoy bien. Si duermo menos... me despierto hecho una mierda inmunda

Ifz44

En serio, estamos tontos? Que si, que lo que tu digas, SUUUPER IMPORTANTE, aham, y lo dejas para 12 horas antes del examen, pues una de dos

a) Eres tonto por saber que es importante aprobarla y lo has dejado para el final
b) O tan importante para ti no sería

En resumen, te diré lo que quieres oír para cuando mañana te levantes por no haber podido aguantar estudiando no te sientas tan mal. Duérmete ahora.

Buenas noches.

Apo_powa

#3 +1.

Lo que haría yo. Duerme de buen ro 3 horitas y a las 3 te levantas a darle chicha.

Eso si como duermas 0 te vas a ir a tomar por culo en el examen del lio que vas a tener en la cabeza.

Dormir es top priority siempre.

K

Si no duermes un mínimo de horas en las que descanses bien, las cosas no quedarán organizadas en el cerebro.
Si no duermes, la pifias.

Wallace

#19 Mucho mejor la paja de media hora...

Thanat0s

#19 Si ha ido a clase, se lo puede aprender en 4 horas, yo ha sido lo que he estudiado para el examen del segundo cuatri y he sacado un 5,4 porque he metido la pata en un error tontísimo que me ha hecho perder una pregunta de 3 puntos que estaba bien entera (el desarrollo, lo que pasa que la hipótesis estaba mal planteada por el error tonto xD)

1 respuesta
Killer_M4A1

yo ya he acabado exámenes :si:

B

No duermas, mezcla Red Bull con Monster, mano de santo.

renegadecell

#1 paja !¿!¿!30 minutos!?!?! Novato!!

miLo_

fifa30 mins... xDDD

yo un dia dije eso de, estoy de estudiar hasta el cipote, me voy a echar una partidilla para despejarme y sigo... y fue una detras de otra, ofc xD

yo nunca he sido capaz de dormir nada mas que dos horas, o duermo bien, o nada

suerte btw!

Wallace

Repito, lo que mas me preocupa es que la gente de por hecho que te puedes estudiar una asignatura entera en 12 horas seguidas. En fin, no se como andara al patio, o si en el resto de sitios la gente es superdotada, pero en mi universidad lo habitual es meter horas y horas para luchar por el 5

2 respuestas

Usuarios habituales

  • bLero
  • ArThoiD
  • Eleghor
  • Wallace
  • p1ns
  • Merkury
  • Thanat0s