Examen en 12 horas - ¿Dormir?

bLero

#57

No hay septiembre, en escasas horas es la ultima convocatoria hasta junio del año que viene

#60

Tardo 14 minutos en sacar mi gran pene mediavidero y otros 14 en guardarlo debido al peso, la pajilla son solo 2 minutos.

No tengo nada de sueño y aproximadamente llevo la mitad bien estudiada

mecmec

Suerte en el estudio, siempre que me toca trasnochar para un examen me cago en todo.

M

Redbull, mucho redbull.

dagored

Pues yo estoy casi en las mismas que tu y llevo 2 semanas acostandome a las 6 entre mv y el estudio, asi que mira, yo me acuesto 2 o 3 horas y como es examen mi cabeza esta en modo alerta, asi que me despierto pensando que el sueño debe esperar. Por la mañana solo tengo que echarle un par de horas o menos antes del examen para organizar lo que el sueño no ha podido, eso si, no puedo comer casi de nada, me entra una migraña fuertecilla, siento stress, y esa falta de sueño y de comer me deja medio atontao hasta que voy a dormir a mi casa.
Asi llevo aprobadas en mi uni 12/15, siendo esas 3 no presentadas, es decir, no he suspendido un examen y por lo general rondando el 7

XarevoK

Yo estoy igual, el jueves tengo un examen y el viernes otro, el del viernes solo me lo miraré el jueves por la tarde-noche a ver si es factible presentarme...

MadrizKings

Mucha mierda con los examenes, animo y veras como lo sacas. Yo te recomiendo dormir, pero yo el otro dia me fui desde madrid a Alicante 6 horas de viaje a hacer un examen y no pegue ojo...

bLero

creo que me iré a dormir un par de horillas, he estudiado bastante, otras 2 o 3 horas y creo que ya lo llevaria way

bloodhound

Yo vuelvo de fiesta ahora, que supongo que te la suda, pero te aconsejaría que durmieses un par de horas por lo menos. Aunque sea para que la mente descanse y vayas más lúcido al examen.

PD: Suerte! Y no dejes las cosas nunca más para última hora.

frikypowa

debil

B

Tu no lo veas como que tienes que dormir, miralo como una siesta por la noche de 2 horitas, una ducha un par de cafes/pepsis y como una rosa Oyes

G

cuando te levantes no te vas acordar de nada saludos xD

1
ch3ris

eso de que para hacer un examen tienes que estar despierto son tonterias! puede influir para mejor pero tener sueño a no ser que sea algo extremo no influye a peor. la razón es que el examen que te hace tirarte toda la noche en vela estudiando suele ser de tal importancia que los propios nervios no te dejarían dormir sabiendo que tienes que estudiar.

pd: soy el unico que con sueño, si me acuesto, no soy capaz de dormir menos de 5 o 6 horas? ya puede caer una jodida bomba a mi lado, que si cojo el sueño profundo soy un tronco durmiendo, ojala pudiera despertarme con tanta facilidad como muchos.

bLero

ya estoy aqui de nuevo, ahora más fresco que una lechuga y aún me queda otro redbull en la nevera para antes de marchar a hacer el examen.

4 horillas por delante aun

Kitsuo

Has hecho bien en dormir unas horas, el cerebro tiene que descansar, ahora a darle un ultimo repaso a las cosas y a por todas, gl =p

Chichelo

Mucha suerte hermano

1 1 respuesta
denon

#75 jajajaja dios viva el paint!!

suerte en el exam!

bLero

Hola a todos, ya he llegado del examen y ¡He aprobado!. Han subido las respuestas del examen a la web de la asignatura y tengo un 5 en la parte práctica y un 6.8 en la parte teorica.

Reto conseguido

Una menos, ale me voy a dormir que el viernes tengo otra

2 respuestas
Chichelo

#77 Enhorabuena bLero !

#75 Es una imagen sacada de Web, ojala :( Pero eso si, es brutal

LaChilvy

#77 Para otra vez, estudia antes... que lo dejáis todo para el último momento macho...

PD: Yo hacía lo mismo xD

bLero

#77

Si el tema es que no la deje para el ultimo momento, llevo desde abril estudiando para 3 asignaturas a las que me presente ayer y antes de ayer. Llevo 1 mes sin salir un finde para estudiar, y ademas trabajo entre semana, vamos que mi vida es trabajo - estudiar - dormir.

Simplemente para esta asignatura no tenia más tiempo material y ademas el viernes tengo otra y la semana que viene otras 2.

1 respuesta
werty

me ha hecho gracia lo de

Es muy importante que apruebe la asignatura

se le olvidó añadir tan importante, que lo he dejado para el último día

HIMOTEN

debiste usar mi tecnica.

Ahora tendrias matricula.

ArThoiD

Pero qué estudias??? Más que nada porque esa asignatura me suena que estará en lo que quiero estudiar el próximo curso.

Yo en Selectividad estudié para cada tanda de 3 examenes el día antes, una horita para cada asignatura y a correr XDDDDDDDDDD. Eso sí, había ido a todas las clases del curso y aprobando todo tranquilamente. Todos los examenes estudiando la noche antes.... así que selectividad no iba a ser menos.

Y encima entre exámenes estaba acabando un trabajo de música (soy músico de conservatorio) que acabó teniendo unas 70 páginas o así de análisis musical.

Y además saqué una nota muy muy decente XD

Eso sí, me la jugué bastante.

1 respuesta
GaBoK

Chuleta o 2 chuletas del tamaño de una caja de tabaco o menos en tamaño 5 de letra de word.
Pon todo aquello que no se te quede en plan eliminando monosilabos, conjunciones, etc, así te entrará más.

Todo lo demás estudias, y con la ayuda de las chuletas quizás puedes sacar un 5,5 o un 6.
Si apenas has estudiado nada y no quieres llevar chuletas el resultado va a ser un 2 y habiendote matado 12 horas seguidas estudiando.

suerte

1 respuesta
ArThoiD

#84 Ya aprobó xD

Wuok4

#80 Se puede decir que vives para trabajar, pero lo suyo es trabajar para vivir

1 respuesta
bLero

#83

ingeniería informática

#86

estudio para vivir mejor

G

enhorabuena

Usuarios habituales

  • bLero
  • ArThoiD
  • Eleghor
  • Wallace
  • p1ns
  • Merkury
  • Thanat0s