Examen First Certificate in English

Oyete

#30 ¿Quieres cuatro exámenes resueltos?

6 respuestas
Deoxys

#31 Nah, exámenes y test tengo, pero cojeo un poco de gramática y quiero tomármelo un poco más en serio.

No planeo presentarme ni nada, es sólo para mejorar mi inglés.

Feno

#31 A mí si que me interesarían, gracias.

1 respuesta
Kelsen

#31 A mí también me interesan ;)

1 respuesta
SmoNKa

a ver si alguno me podeis despejar una duda. Me han dicho que si te presentas al Advanced y igual que si sacas mas de 80/100 te dan C2, si sacas entre 45/100 y 60/100 te dan el B2. Si es cierto, ¿es mucho más difícil sacar 45/100 en el Advanced que 60/100 en el First? Es que en principio he hecho algún examen del First y creo que lo apruebo, pero si me presento al Advanced y suena la flauta, pues mejor que mejor. :D

Oyete

#33 #34 Subiéndolos, ahora os envío MP; son 100 megas así que Take it easy.
20 exámenes resueltos.

4 6 respuestas
ArThoiD

#36 Me apunto también, que igual algún dia me da por ira a sacarme el Advanced directamente sin haber ido a clases para ello xD
(si se hacer los del proficiency pues mejor...)

kasuno1

Es que sí, lo que deciís de sacarse un nivel más avanzado que el first lo veo totalmente lógico!
Yo se lo dije a una chavala que es muy buena estudiando y tal, que saca buenas notas y eso, y se me enfadó porque decía que el first está muy bien bla bla ...

No sé yo creo que sacándote el advanced te desmarcas muchísimo de la mayoría de gente que tiene estos titulillos.

El proficiency sirve para dar clases no? O hay otro más alto aún?

Rubios

Por curiosidad, cuanto vale hacerse examenes de C2?

1 respuesta
feeliNN

#31 me puedes rular esos examenes por privado? a mi tambien me interesan :D

B

#31 #36 ¿Podeis rular esos exámenes por MP? Yo estoy un poco desactualizado de Inglés (lo típico de no necesitarlo en 2 años) pero me gustaría prepararlo algún día que saque tiempo.

Oyete

Puto antiflood, enviados.

#39 200€.

2 respuestas
Mad_Kiwi

Pues no esta mal tener un titulo aunque sea el FCE. Depende mucho de la empresa claro pero una de las primeras cribas en recursos humanos suele ser ese. La gente en los curriculums se pasa con el tema de los idiomas y antes de perder el tiempo con alguien que pone B2 y a lo mejor no sabe ni los numeros pues a comprobar titulos por muy absurdo que sea.

1
Sladerng

#42 si me puedes mandar los examenes tambien, tengo curiosidad por ver como son y prepararme algo mas adelante :P

Gracias.

bearnee

#31 Enviamelos a mi también. Esta semana me saco el PET y quiero ver la diferencia de nivel.

nigredo

#42 Ni de coña, pregunté en la escuela de idiomas y todos valen 65 euros.

2 respuestas
BODYBUILDING

#46 El precio ronda esa cantidad.. una de mi clase se presenta al FCE y son sobre 140€.
Ese entonces costaría más..

Oyete

#46 El precio de los exámenes de Cambridge es ese, yo me presento al CAE ahora y son 195€, el próximo nivel son 200€.

En la EOI supongo que serán más baratos, pero tú sla a Europa y diles que tienes el B2 de la EOI, ya verás qué palmada en la espalda te llevas.

Rubios

Pues no me parece mucho, si en algún momento me apetece tirar dinero miraré de hacerlos xDDD

B

Sacarse 2º de intermedio en EOI --> Nivel B1.

A mí si me matriculo esta semana para hacer el FCE a mitad de Julio me cuesta 180 eurazos.

#51 también me han dicho que si te presentas al FCE y no alcanzas el nivel para sacarte un B2 pero sí para el B1, te dan el B1, y este B1, aunque sea poquita cosa está más considerado fuera de España que el B1 sacado por la EOI.

1 respuesta
Kelsen

Yo veo un poco absurdo sacarse el FCE. Si no aspiras a más y te es suficiente, pues vale, pero si tienes pensado presentarte luego al CAE, te preparas directamente para el CAE y si no lo apruebas pero sacas lo suficiente para el FCE, pues eso que te llevas, pero por lo menos lo has intentado.

Al menos tengo eso entendido. Si te presentas al CAE y no apruebas pero sacas suficiente para el FCE, te llevas el FCE, y el CPE lleva el mismo sistema, si no sacas lo suficiente para el CPE pero lo suficiente para el CAE, te dan el CAE. Si me equivoco corregidme por favor.

EDIT: #50 Mira pues eso no lo sabía, gracias por la info ;)

1 respuesta
Txenon

#36 Genial, a mi también me interesan, de hecho tengo un exámen muy parecido este Jueves en la EOI. Si pudieras pasarmelo sería de gran ayuda.

ju4n3l3

#36 Me los podrias mandar por mp? En sept tengo pensado hacer el First por mi cuenta y me vendria bastante bien. Gracias!

kasuno1

Rulatelo por aquí también.

pd: no puedes poner el link?

1 respuesta
Txentx0

Yo tengo un par resueltos, creo que sólo 2. (2009)

Si los quereis mandadme email por mp

Abby

#24 Tengo entendido que ahora son 5 cursos en total, no 6.

Una vez acabas 4º el nivel está entre el b2.1 y b2.2. Al terminar 5º b2 completo - un poco d c1

B

#36 Pasamelos porfa, y si alguien tiene algún buen libro y web también lo agradecería.

Oyete

#54 No sin ganarme chocopunto, te lo mando por privado.

De los que lo habéis pedido voy a hacer otra ronda ahora, si se me pasa alguno que insista mañana.

1 7 respuestas
Deoxys

Los libros de cambridge "Certificate of Proficiency in English n" tienen unos 4 exámenes cada uno resueltos y comentados, y no son difíciles de encontrar ;)

B

#58 Pásamelos a mí también por fa

Yo pretendo sacarme el Advance por mi cuenta el curso que viene, a ver si me quito las transversales de la carrera y ya de paso retomo el inglés, que lo tengo muy dejado y cuando vuelvo al trabajo noto que cada vez tardo más días en adaptarme.

Usuarios habituales