Examen First Certificate in English

I

La gente que tienes cosas podría organizarse un poquillo y hacer un mega .rar con material que valga la pena. Creo que podría ser muy útil ya que somos muchos los interesados.

Exámenes, libros, webs, PDF's con vocabulario, cosas de gramática, ejercicios para practicar, etc.

Elot

#58 a mi también, gracias por adelantado :)

Trance_Girl

#29 esq el first es lo básico, en muchas empresas extranjeras dan por hecho que lo tienes de por sí

Garimatias

#58 Otro q se une para la lista de mañana. Gracias por todo!!!

roberboni

#58 si puedes pasarte también esos examencillos te lo agradecería enormemente! Gracias!

Leinz

#58 si puedes envíamelos por privado, me harías un gran favor

B

#36 Pasate la drojah amijoh

A

Si es que aquí sabéis de todo! jeje Mejor que google, oiga!

B

Os recomiendo esta web interesante: http://www.curso-ingles.com/index.php

HaNNiBaL89

#58 Si me los pasas ami tb te lo agradeceria :D que me presentoo la semana que viene!

Shooket

#58 Aqui otro mas q los necesitas porfavor :) No tengo decidido si tirarme 4 años en la escuela oficial de idiomas o ir directamente al examen....

SLiM

Por aqui otro que os agradeceria el MP, estoy terminando mi erasmus y tengo pensado sacarme alguno :)

Kartalon

Para quien dice que el CPE son 200€ ... Yo me matriculé por 180€

Un par de libros recomendados para el CPE:

GOLD de Oxford University Press y Objective: Proficiency de Cambridge.

2 respuestas
Oyete

#73 ¿Dónde?
En Zaragoza al menos cuesta eso. ¿Fue hace mucho?

http://www.examenescambridgezaragoza.com/listadoExamenes

1 respuesta
RusTu

#74 Te contesto yo, en Salamanca. El exámen es hoy.

#73 suerte btw.

2 respuestas
Petras

ey chachos! otro que intenta sacarse algo de inglish por aquí, voy a sacar algo por la Escuela de idiomas, pero no tengo npi de como va la cosa, si sacar el intermedio 1, el 2, ir a un examen...

Toda ayuda es poca para éste incomprendido del idioma.

PD: que rulen esos examenes!

1 respuesta
Kartalon

#75 Que no es hoy xDDD Que es el día 9 y el 14 xDD

#76 En la E.O.I tienes tres títulos y seis cursos, es decir, dos cursos por títulos que corresponden a los niveles A, B y C del marco de referencia europeo. Puedes hacer la prueba de nivel y entrar en el nivel que te corresponda, aunque hay un máximo en el que se puede entrar por prueba de nivel creo (antes al menos era así.)

Ahora la EOI también da certificaciones, obviamente tienen menos prestigio pero son mucho más baratas. Se corresponden obviamente a los niveles del marco de referencia europeo.

1 respuesta
Petras

#77 Y lo recomiendas? o es mejor sacar el que comenta nº 1? que por otro lado, npi de cómo se saca xD.

2 respuestas
B

#78 Basicamente por esto:

šSi sales a Europa con un certificado de la EOI, no vale ni para sonarte los mocosš.

El FCE te vale para el extranjero, diciendote que nivel tienes: luego eso lo tienes que demostrar en la vida real y en el dia a dia ^^

1 respuesta
Kartalon

#78 Los certificados de la EOI sólo te los recomiendo si vas a trabajar en España, vas a opositar, o necesitas algún tipo de beca (o créditos de libre) en una universidad española.

Si lo que buscas es movilidad dentro de Europa o acceder a la universidad británica, te recomiendo las certificaciones de Cambridge, preferiblemente el CAE.

Por último, si lo que buscas es certificar de manera más "segura" o quieres irte a EE.UU., la certificación que buscas es el TOEFL.

2 respuestas
Petras

#80 #79 Gracias chicos! me moveré a partir de lo que decíis. Un saludote!

B

#80 ¿Cual era el papel que tenias que renovar cada 2 años? Era EILTS o algo asi xD

1 respuesta
Kartalon

#82 El IELTS, que también es europeo, el TOEFL también es válido sólo durante dos años. El único que es para siempre es el de Cambridge.

También había uno australiano creo, pero no recuerdo el nombre.

iZueL

Doy fe de que el First (y derivados) sólamente vale para gastar dinero.

Si sabes un idioma tranquilo que lo comprobará la empresa a la que vayas a buscar y/o a hacer la entrevista....

2 respuestas
B

#84 Sep, pero si eres de los que entregan curriculums y certificas cosas que te pueden hacer ganar puntos...

Pero vamos, espero que no seas PSICOLOGO xD

Oyete

Acabo de hacer el oral del CAE y me ha tocado de pareja una francesa; suerte para entenderle a la amiga... ¬¬

#75 ¿Pero ha pagado ese precio ahora o hace unos años? Lo digo porque de ser así en Zaragoza nos timan.

http://www.examenescambridgezaragoza.com/listadoExamenes

1 respuesta
Bloody

#86 Y que tal te ha ido el oral a la francesa?

3 1 respuesta
Oyete

#87 Menos eróticofestivo de lo que suena. :(
Sólo digo que sería un buen regalo de cumpleaños y las hay que están deseando hacerlo por un módico precio, si me quieres sorprender... "Ya tu sabes mi niño".

2
Petras

#84 Veo que estás puesto en el tema tio, sabes si para sacarte el avanzado de la EOI puedes entrar directo a cursarlo o hay que sacar antes un intermedio?

2 respuestas
smoGG

#89 yo hice prueba de nivel el año pasado y entré directamente en 1º de avanzado.

Usuarios habituales