Examen First Certificate in English

PeLoTaSo

Salvo que tengas una inmersión lingüística en el lugar donde vives por ejemplo bares frecuentados en exclusiva por ingleses, asociaciones donde practicar conversaciones con nativos, amigos ingleses, etc. la academia se hace bastante necesaria a la hora de practicar el speaking. No digo que no se pueda aprobar el speaking sin hacer esto, pero imagino que uno lo que busca es aprender a hablar inglés y no únicamente aprobar un examen. El FCE como título te abre la puerta a poder realizar una entrevista pero si luego tu base de inglés no es buena olvídate del trabajo.

2 meses después
MaikelNait

Siiii!! me han dado hoy la nota de mi examen del 7 de Marzo.

176 puntos de 190. Writing y Reading perfectos con un 190 (nivel C1) y Speaking y Listening nivel B2.

uff que presión me he quitado de encima.

Mikuu

no os parecen caros los precios? por andalucia de 180€ a 230€ del b1 al c1, estaba pensando en presentarme al C1 en verano "mi nivel de inglés es bastante bueno , vamos que llevo unos 7 años hablando por teamspeak skype etc con gente de muchos paises y en todos los tests que hago me sale que tengo nivel de C1 tanto writing como listening" pero aun así me da cosa.. es mucho dinero como para no ir seguro al 100% y una academia son 60€ al mes y son 3h a la semana, pensais que deberia ir a lo seguro y tirar por el B2 y luego en un futuro ir a por el C1 o ir directamente a por el C1.

1 mes después
BaZoKo

alguien sabe la validez del first, unos me dicen que es vitalicia y otros que dura 2 años? Alguien sabe algo?

aqui en burgos en interidiomas esta la tasa del examen en 218€, yo creo que se pasan un poquito.

2 respuestas
SeventhCrown

#154 es vitalicia, que yo me lo he sacado hace 2 meses.

Eso no quiere decir que donde vayas a trabajar no comprueben la fecha de emisión del titulo, por lo que si supongamos que fue hace 4 o 5 años te harán pruebas para ver si mantienes el nivel.

mortadelegle

#154 Lo de 2 años es sobretodo en universidades, en la mia por ejemplo si pides una erasmus y te lo sacaste hace dos años o mas mala suerte, te lo tienes que volver a sacar.

Usuarios habituales