Examenes Septiembre v.2011

B

Marcho ya a hacer los examenes de Septiembre. Id contando como os van. Pondré mis resultados la semana que viene...
Suerte a todos los que os jugueis algo hoy.

Insurgente

Matemáticas hoy a no sé qué hora, creo que por la tarde, voy a mirarlo ahora mismo al instituto.
Es la única que me queda para aprobar bachiller así que jijijajasdf etcétera. Good luck everybody!

Ismelldrama

Suerte a todos.

J

Examen de Tecnología Eléctrica en una hora... Yuhu!

EipoX

Examen de biomecanica el dia 6, no seria una putada si fuera hoy mismo.... en merida la feria es del 1 al 5 de septiembre..... gracias programa universitario....siempre poniendo las cosas faciles

NataSL

Examen de matemáticas en unas horas >.< de eso depende mi bachillerato =_=

jaumemaulet

pues yo hice el primero ayer, de calculo y demomento tengo la parte test del primer trimestre aprovada. Me falta la parte de problemas y segundo trimestre aun por saber.

1 respuesta
croll_ninja

Iba a presentarme a 5, me dejo la jodida y me presento a 4...

puto verano , todavía no termino una práctica que es para el sabado joderrrrrrr
tambien en parte por este foro XD

la carrera se sigue alargando hacía el infinito

TSex

#7 Afortunadamente no fué de Lengua Española xD

7 4 respuestas
croll_ninja

#9 si es que!!!
se escribe "saver" no "saber"

XD

Zombie_Mv

Hoy hice uno y mañana toca el otro de tecnología, suerte sólo son 2 jaja.

Suerte a todos!

Acrimiens

Yo me presento a 8 asignaturas, hoy sólo tengo que entregar un monográfico para Epistemologia, me dispongo a llevarlo. Suerte para todos.
Mañana tengo examen + trabajo :S

1 respuesta
kiu

gl a todos

for1z

#12 jojojo en Junio te los tocastes a 7 manos no?

1 1 respuesta
NataSL

#9 ya que te pones tiquismiquis con las tildes y el vocabulario deberías saber que fue no lleva tilde al ser monosílabo :P

2
Muesly

Mañana por la tarde tengo Zoología de Cordados, una asignatura de 6 míseros créditos, y el temario son tres libros (escritos por el profesor, ofc) de 300 pags cada uno.

Y luego, hasta el 22 no me juego la licenciatura.

1 respuesta
sharker

Lunes: Arquitectura de Computadores.
Jueves: Redes de Computadores
Miércoles (siguiente): Programación Concurrente

Grado de dificultad (aunque las 3 jodidas): Redes > Arquitectura > Concurrente

Si apruebo las tres, logro un perfect (15/15), pero la cosa está muy muy jodida, aunque las llevo bien preparadas.

Fascaso

A las 16:00 tengo termodinámica y estoy con la firme creencia de que voy a salir jodido del examen fijo.

Narop

suerte a todos!

ReD-SKL

Suerte a todos! yo emigro mañana a tierras charras para presentarme a 3 exámenes y un trabajo práctico :(

eskandar

suerte a todos chicos, por aqui uno que tiene q recuperar 5 xDD

B

Me presento a la única que me quedó, Informática, así que estudiando Matlab como un negro me hallo para el día 5

Acrimiens

#14 En junio estube colaborando con el 15M, y por ello la gran mayoria de profesores de la universidad, unicamente me han pedido monografico, o examen :) No problem. Cuando me los toque fue en febrero, y por ello se han juntado todo.

asterix021

Esto se va a la mierda jjejejejejejejeje
a recuperar

autlos

#9 Yo si fuera tú, dejaría de poner la tilde en la 'e' a 'fue' antes de dar consejos de ortografía xD.

Suerte a todos, a estas horas el año pasado yo debería estar terminando mi examen de filosofía. Lo aprobé y adiós al bachiller. Felicidad infinita.

1
suggus

He hecho estadística hoy, no crreo que apruebe, pero al menos lo he intentado (primer convocatoria a la que me presento) XD.. ya no tengo más exámenes

jaumemaulet

#9 jajajajajajajaja touché

Guix

La semana que viene el 7 a jugarmela para aprobar civil 3 con un profesor con el que ya las he tenido en otros años... Necesitare mucha inspiración pues la materia es de lo mas simple de la carrera y el examen es una putada.
Después solo me quedara derecho comunitario, que es lo mas inútil del mundo y espero aprobar fácil, después a pasarme de plan XD!

1 respuesta
kerm4n

#28 el respetable señor Coca!

pd: yo hoy he empezado con derecho laboral, he estado fino :clint:

1 respuesta
holeshow

Yo hoy tenía el primero hoy y solo nos hemos presentado 5 de casi 40 que dijeron que se tenían que presentar xD. Supongo que nos aprobarán a todos por pena.

Luego tengo tres más el día 5, 6 y 7. Estoy pensando en presentarme a uno el día 10 para subir nota, aunque eso de que sea sábado me corta un poco el rollo.

Usuarios habituales