Examenes Septiembre v.2011

Querosvan

Yo hice el Jueves Arquitectura de Computadores y el 13 me juego el título con Sistemas Informáticos II :)

1 respuesta
heyjoe

Después de haberme pasado tooodo el verano estudiando con la calor, he aprobado las dos que me quedaban de bachiller. El 5 en matemáticas me parece que es más regalao que el pijama de reyes, pero bueno, de momento da igual.

Ahora a seguir estudiando que la semana que viene toca selectividad.

HukymaN

#48 Joder pues vaya risa repetir con 2 ó 3...

Yo tenía Hª de España y Lengua y Literatura, me han dado las notas esta mañana y dos cincos como dos soles.

Un compañero de mi clase se ha sacado las 5 que había cateado, pa cagarse.

Ahora hasta octubre de vacaciones que empieza el módulo :cool:

1 respuesta
M

#63 lo que es para reirse es el no haber aprobado ni una

Resa

Yo hago el jueves Estructuras 2 de caminos (Teoremas de trabajos virtuales, Teoremas energeticos, Pandeo de barras, flexion y pandeo de placas, laminas de revolucion, pandeo de cilindros y calculo matricial, para los entendidos xd)

Se trata principalmente de chaparse como se plantean los ejercicios y haber que sale de ahi. Es muy probable que el profesor nos la meta bien metida con cualquier gilipollez, sobre todo considerando que es septiembre.

Es la unica que me queda de tercero asi que si me queda no se me caen los anillos, pero toca los huevos estudiar todo el verano para suspender xd

Menos mal que el viernes empiezan las fiestas de mi pueblo asi que da bastante igual el examen, yo quiero llegar a la fiesta!!.

BioGnomic

Mañana a primera hora Mates. A ver si hay suerte...

lorena392

Aprobados los 4 exámenes de recuperación de 2º de bachiller.

Este jueves empiezo el selectivo..
Mucha suerte a todos!

evilsol

2 de 3 aprobadas! de lujo

choleky

0 de 7 algo falla...

na es broma

T

2 de 2 aprobadas.

1 respuesta
B

#70 A mí ese bebé me da miedo ¬¬

Bueno, a mí los exámenes me salieron mal, y antes dije que pensé que había suspendido, pero hoy me han dicho las notas y he aprobado, no sé como, pero he aprobado, imagino que por lástima xD

iSith

#61 Ánimo! a mi me quedan 6, 4 del segundo cuatrimestre... un curso largo se avecina, pero el último.

iPoded

Madre mia me presentaba injustamente a Historia del Derecho, Constitucional I (primer cuatrimestre con 4,5) y Derecho Civil: Parte General del segundo cuatrimestre en la que me suspendieron con un puto 4,95 como los juegos del Steam...

Tengo un gafe del copon y fijo que ya como me he examinado de Historia y Constitucional I solo habré aprobado Constitucional I y si me apuras ni eso por lo que me queda el 15 examinarme de Derecho Civil.

Lo mejor de todo es que sino apruebo 2 de 3 me quedo sin becas, y para que os hagais una idea serían cerc de 10.000 € asi que ojala salga todo bien xdddddddddd

Necrorz88

Acabo de llegar de una mas que posible petada de ojete :D

Usuarios habituales