Excelente oferta de trabajo KPMG

visent666

Os comparto esta oferta por si os interesa. Es demasiado atractiva para ser real.

Buscan muchísimos abogados, de todas las ramas del derecho posible.
Es para abogados "JUNIOR" con 4 años de experiencia. Ellos consideran que aún no eres "SENIOR".

Y te ofrecen la suculenta cantidad de 31 eurazos al día. No especifican el número de horas.

Ahhh y lo mejor, es un contrato de prácticas.

Pues nada, ya sabéis. A por ello.

https://es.indeed.com/m/viewjob?jk=6ce9d8e30c01280a&from=serp

3
Usopp

Si queréis hacemos reporte masivo XD

9
wolfie6949

Joder, no veía una oferta con salario por día desde que hice algún trabajo de extra en hostelería o descargando algún camión, y aun así cobraba al menos el doble.

2
visent666

Hacerlo en inglés "fluent" xD que también es requerido 😂😂😂

Sinso

igual es hora y media al dia

D4rk_FuRy

Luego nos sorprende cuando media españa está opositando xddd

17 1 respuesta
visent666

Tienen que nominarla a la mejor empresa del año 2023. Ofertas así no se ven muchas veces en tu vida. Son trenes que no puedes dejar escapar 🤣🤣

Además, tienes la "oportunidad" de tener suerte y "quizás" te contratan luego. Que en el 99,999999999% de los casos en un NO. ¿Pero y si, si? ¿Y si, si? 🤣🤣🤣🤣

1
B

#6 cosa que por algún lado va a explotar, cada vez hay menos plazas y más gente opositando a las mismas, toda esa gente que no aprueba tiene que acabar en algún lado en cuestión de años, dónde pues a saber.

Jhunter

Poco se habla de que te dejan la tarde de tu cumpleaños libre.

12 2 respuestas
Kike_Knoxvil

Estas son las empresas que cada año salen llorando en los periódicos de que no encuentran gente para trabajar y que no lo entienden. Y que si por culpa de las paguitas la gente no quiere trabajar y demás

Fuego, en grandes cantidades. Y a los empresaurios que toman estas decisiones una jubilación anticipada

1 2 respuestas
refresco

Master y 4 años de experiencia pa pagarte eso. Este país está maldito

1
visent666

#10 ojalá los rusos se les escape una buena bomba por su edificio 🤣🤣

Sin pena ninguna con esa gentuza. Hay que insultarlos a la cara.

¿Por qué no hacemos un evento MV Warriors? Hace mucho tiempo que no le echamos cojones. Podríamos reventarles su LinkedIn y dejarlos en vergüenza absoluta. Y compartirlo para que nos ayuden más gente.

No solo tienen esa oferta, tienen más de 10 posiciones abiertas en fiscal, laboral, mercantil, civil, etc, etc.

1
1mP

#9 Cuándo resaltan ese tipo de cosas en la oferta de trabajo es para presentarse en chandal en la entrevista de trabajo y fumarse un cigarro en la cara del entrevistador.

1 respuesta
dranreb

Qué cojones es eso de poner el salario diario en lugar del salario mensual?

TheBrotha

#9 Tengo un colega dentro y los hemos ido contando desde que entro los que conoce, de 23 posibles tardes libre, ninguno ha sido concedido (Esta sujeto a aprobación de tu manager)

B

31€... y piden:

¿Qué necesitas saber?
Buscamos profesionales graduados en Derecho con Máster/posgrado en Asesoría Jurídica.
Experiencia mínima de 4 años en Mercantil.
Alto nivel de inglés (imprescindible)

ME CAGO EN SUS MUERTOS LOCO

Yo para eso me hago freelance y me busco mis clientes. Total, para ganar el SMI, me arriesgo un añito a ver que pasa. Que psicópatas.

2 respuestas
Overwatch

Pero te dirán que es teletrabajo y si no lo aceptas es que eres un vago... y ellos en sus tiempos cuando eran jovenes trabajaban gratis... cosa que he escuchado de muchos viejos y es mentira, nadie nunca ha trabajado gratis xD

#16 Cualquier trabajo de mierda... sin estudios y sin saber hablar español, ya ganas más.

Por cierto, la gente que pone buena nota a esas ofertas, suelen ser gente de la empresa con multicuentas.

1
B

Inb4 "cobrando 15 euros al día de puede vivir bien"

RomanAbrazos

pero cuantas horas son?

kreigon
  • Contrato en prácticas
    • Experiencia mínima de 4 años en Mercantil.

Y en informática nos reímos hacemos chistes con ofertas del tipo "20 años de experiencia en Google Cloud". Pedir tanta experiencia para un contrato en prácticas debería ser delito no jodas

1 1 respuesta
visent666

Pues nadie sabe cuántas horas son pero nos tememos lo peor. Supongo que 8 o más.

Imaginaros gana 31€ al día por 8 horas trabajando de lunes a viernes.

Ganarias unos 600€ al mes, con 4 años de experiencia y además ingles nativo.

Es para coger la oferta, imprimirla y estamparsela en la cara al director de esa empresa. Menudos Hijos de Puta, rateros y caraduras. Gente con Grado, Master y la revalida aprobada, pagando 31€ al día con 4 años de experiencia.

Deberíamos dejarles en evidencia pública. Se lo merecen, por sinvergüenzas.

1
B

Es que si no pagan 100€ al dia netos, no iría a trabajar

Estando en la situación de grado, master, 4 años exp de abogado mercantil y c1 ingles

y me la pela

1
kidandcat

https://es.indeed.com/cmp/Kpmg-0828bc85/reviews/mal-horario-de-trabajo-con-sueldo-m%C3%ADnimo?id=f88fa2571789e5aa

No se wey, yo diría que 8 horas o más xDD

B

los de kpmg deloite pwc y demás, son unos flipados

3
Erterlo

Lo mejor:
Come as you are : Valoramos la diversidad porque sabemos que nuestras distintas experiencias y perspectivas nos enriquecen e impulsan la innovación.
Thrive with us: Formamos un equipo basado en el apoyo mutuo, en el que todas las personas puedan dar lo mejor de sí y crecer en igualdad de oportunidades.
Do work that matters: Creamos oportunidades y bienestar en un mundo cada vez más complejo, al aportar un valor diferencial para nuestros clientes y las comunidades en las que estamos presentes.
Make your mark: Somos reconocidos por el valor de nuestras aportaciones, el impacto de nuestras ideas y nuestro liderazgo. Todos podemos marcar la diferencia.
Learn for a lifetime: Trabajamos con los mejores profesionales y aplicamos nuevas prácticas en entornos tecnológicos emergentes para favorecer un aprendizaje individualizado y continuo.

#13 Es para aceptarlo y al día siguiente joderle todos los archivos/clientes/equipos por ""accidente""

wolfie6949

#20 Me has recordado a esto:

10
visent666

¿Aún no habéis aplicado en este pedazo de oferta? Son 31€ eurazos al día por 8 horas ... o 12 horas ... quién sabe ... 😂😂😂

A 0,30€ la hora 😂😂😂

1 respuesta
Arararagi

¿No hay ninguna manera de denunciar esto a alguna autoridad? Es de vergüenza que esta oferta de trabajo haya salido siquiera a la luz.

Thouy

#10 KMPG?

A esta peña le llegan los candidatos como churros. Se dedican a farmear chavales recién salidos de la carrera y a los que les vale con llevar una corbata e ir a 4 reuniones al día para sentir que se están pasando el capitalismo xD

Por desgracia, las consultoras tienen candidatos a espuertas. No nos engañemos, el que vale, vale y el que no va a Deloitte, pero hay muchos egresados que no lo ven así.

1 1 respuesta
M

Qué fuerte todo

Tema cerrado

Usuarios habituales