FP a distancia

L

#28 Hola pabloski,

Gracias por tu comentario pero finalmente me he matriculado con Linkia FP. Contacte con un alumno que estudia Integración Social y me explico el funcionamiento que hay. Pero me acabe de decidir por ellos, ya que ofrecen clases en directo y si no las puedes ver, se quedan guardadas.
Me parece una idea muy buena, en mi caso de cambiar de un centro presencial a uno online creo que puede ser muy brusco y con esta opción a lo mejor se me hace más leve la situación. Además el ciclo entero es online y no hay ninguna clase presencial.

De todos modos muchas gracias por tus consejos!!! Un saludo!! :D :D

5 meses después
E

Hola yo estoy cursando c.s direccion de cocina y trabajo de cocinera, empecé el año pasado el presencial pero suspendi 2 asignaturas y pensaba seguir haciendolo a distancia si me podeis aconsejar estoy perdida, gracias

4 meses después
goLBeRLyyyn

Hola, refloto este hilo para preguntar un par de cosas, los ciclos de turismo y etc en semipresencial o a distancia que tal? si alguien los ha cursado que se manifieste!!
También estoy pensando en hacer comercio internacional (en 3 meses acabo marketing y publicidad, y este ciclo está en el 2x3, así que solo me quedaría un año), alguien por aqui?

Y por cierto, las prácticas en empresas supongo que serán lo mismo que en el ciclo superior de siempre no ?

Usuarios habituales