Gente de entre 18 y 30 años, cuánto tenéis ahorrado?

Aura-

#208 También habrá que ver que son esas dos propiedades, no es lo mismo tener un piso que una moto

1 respuesta
brush

Ser autónomo me impide ahorrar dinero :P
Como propietario de varios inmuebles y vehiculos solo os digo que lo mejor es no tener nada , que aún con todo ello pagado te comen a impuestos >_<Uu

2 respuestas
HeXaN

#211 Hombre, siempre que se habla de "propiedades" se refiere a inmueble.

1 respuesta
forcem

28
4.000€ teniendo en cuenta que hace año y medio estaba a 0€ pues no va mal.

AikonCWD

#213 una plaza de parking en BCN cuenta como tal? Al menos yo lo he contado como propiedad.

1 respuesta
ciza

#206 no he hablado de mi, estaba hablando de Aikon y que sin pagar alquiler no es taaaan taaaan descabellado

1 respuesta
Zoko

#215 JAJA que listo

1 1 respuesta
Overwatch

#216 Ya desde luego... yo si no tuviera que pagar hipoteca o alquiler me plantaba a ahorrar unos 500€ al mes fácil.

1 respuesta
AikonCWD

#217 Joer jajja, que me costó un pico eh? Una plaza de parquing de propiedad en el centro de BCN no es barato precisamente, eh?

P

#212

Ser autónomo me impide ahorrar dinero

Si esa es la excusa que te pones, adelante.

1 respuesta
ciza

#218 precisamente el ha comentado que vive en el piso propiedad de su pareja...

de todas formas, creo que se esta centrando esto demasiado en Aikon. Si ademas cada uno puede poner lo que le salga de los huevos, si viniera algun mvero que yo me se, se os caian los pantalones porque los hay con 7 cifras

1 1 respuesta
Eyvindur

#221

#221ciza:

si viniera algun mvero que yo me se, se os caian los pantalones porque los hay con 7 cifras

Ya hay un par de esos por aquí xd

1 respuesta
nkrz

Qué fácil hablar de ahorrar cuando los papis les ponen el pisito... SERÉIS LOS PRIMEROS EN PASAR POR LA GUILLOTINA

1 1 respuesta
Fyn4r

Por qué siempre lleváis todo a un concurso de popularidad?

1
HeXaN

#223 Vivir bajo un puente te ha trastocado el cerebro.

1
1 comentario moderado
Troyer

#226 Tranqui bro, si quieres te dono 5 euros para que te tomes algo y te relajes.

1
Talekxd

Viendo las respuestas de este hilo lo he tenido que hacer muy mal, gente con mi edad con 20ks+ ahorrado coche y casa en propiedad. Vamos que os habéis pasado la vida.

1 respuesta
AikonCWD

#228 No es mi caso pero hay gente que por desgracia se le mueren familiares y heredan cosas. Osea que no es oro todo lo que reluce.

2 respuestas
Aura-

Bueno, voy a poner lo real mío

Edad: 23
Ahorrado: 30k
Propiedades: Nada

1 respuesta
Overwatch

#229 Y hay gente que se le mueren familiares y no heredan nada porque no tenian nada o porque tenian muchas deudas, que esa es otra.

Este post se está convirtiendo como aquel que si eres pobre y tal es porque te lo mereces.

ciza

#222 ójala 7 cifras xD

#230 cuanto llevas trabajando?

3 respuestas
Talekxd

#229 si, eso puede ser pero mira aquí abajo 30k+ con 23 años xDDDD

Raejin

#205 pero cuanto ganas pedazo de cabron?

Eyvindur

#232

Talekxd

#232 por lo menos toda la vida xD

Raejin

#205 yo de gastos a suscripciones me dejo una fortuna :
-Sky españa
-BeinSports
-HBO
-Netflix
-Spoti

1 respuesta
Aura-

#232 4 años.
Podía haber ahorrado mucho mas, pero me he tenido que poner ortodoncia, estuve viviendo sola una temporada...(Pagando el alquiler y todo lo que ello conlleva)

brush

#220 Pues que quieres que te diga , es lo que hay en el mundo de la panaderia ( tu tendrias que saberlo :D ) los negopcios estann para ir a mas no a menos y eso cuesta dinerito.

richmonde

#237 Netos cerca de 3k, y esas suscripciones, menos Sky y BeinSports. Pero añadele PSN, Xbox Live, Rakuten, y la mutua privada -aunque esta ultima no es ni gasto fijo, es gasto obligado hoy por hoy-.

Edit: Humble Monthly, y cada mes cae algun que otro juego nuevo, y alguna de esas ofertas de steam que mola, la compras, y no juegas. Pero nada nuevo en este foro sobre este tema xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Narop
  • AikonCWD
  • ArThoiD
  • HeXaN
  • Crowbar
  • Eyvindur