Glovo

Erethron

#30 https://www.elespanol.com/reportajes/20190601/converti-repartidor-glovo-kilometros-ganar-miseros-euros/402710799_0.html

De nada

A

#24 Si no va a peor, va a mejor.

#25 Eso no es dar la vuelta a la pregunta, es hacer un supuesto totalmente diferente. Ademas es absurdo.

Esto es muy sencillo. Si hay mas gente trabajando, hay más competencia. Es mejor tener a un tío sin ningún tipo de cualificación produciendo que estando en el paro. Por lo tanto no nos interesa poner trabas a Glovo sino facilitarle las cosas. Si Glovo trabajara con mayores márgenes los trabajadores se verían beneficiados. Por el contrario, si ponemos trabas a Glovo y limitamos su capacidad de obtener beneficios, eso se verá repercutido en las condiciones de los trabajadores.

Tendríamos que hacernos la siguiente pregunta: ¿Que podemos hacer para facilitar el modelo de negocio de Glovo y hacer que sea rentable para la empresa el ofrecer mejores condiciones a los trabajadores?

1 respuesta
Fyn4r

#32 y te crees esa mierda que acabas de soltar? XD

1 1 respuesta
A

#33 Yo no creo, ni tengo fe de ningún tipo. Es lo que dice la economía, pero no la que está escrita en libros cargados de política, sino la que ha demostrado en la práctica que funciona. No defiendo creencias sino hechos.

B

Menudos mindundis madre mía, yo me hago fácil 1k en un finde con globo, solo hay que saber cuáles son las horas wenas, las bicis wenas y las comidas wenas

Erethron

Joder con el ciber spammer, qué cansino ya

S

Si se ponen trabas a Glovo no hay mejoría. Las décadas de huelga y lucha por los derechos laborales fueron un holograma, me lo ha dicho Rallo.

Usuarios habituales