Grado medio informatica + Grado superior = $?

-Crack-

#60 No digo, ni mucho menos, que el trabajo de un fontanero sea fácil o trivial. Lo que digo es que no tiene que empollarse a posta cosas para su trabajo, va saliendo del paso a base de golpes y horas, no? No se, no me imagino a los fontaneros estudiando y eso :P

chanquete

Las cosas están como están... Date con un canto en los dientes de trabajar y no pagar por ello.

DeFiNiTioN

CFGM, esa fue.

psycotiko

Si, doy fe, en mi trabajo somos 5 personas(incluyo al jefe), todos tenemos el ciclo superior ( o los dos superiores en mi caso)y cobramos, si vemos los tiempos actuales...

superpacopds

#1 baaa no te dejes influir por chorrradas.. como todo en la vida es suerte, yo tengo un medio y estoy trabajando de informatico en una gran empresa que no tiene nada que ver con la informatica, y te puedo asegurar que un paston se cobra (+2500€) y realmente es donde se aprende.
mi consejo seria que estudies un puto bachiller y t lo saques, por que al final merece la pena por lo menos tenerlo.

B

Para trabajar en informática es algo que te tiene que gustar. Si a los que nos gusta, nos tienen hasta las narices en los curros, imagínate encima si no es una cosa que te llame mucho y que solo lo has estudiado por la pasta (que tampoco de vas a hacer de oro...)

DiSKuN

Es cuestión de suerte. Puede tocarte un curro de cambiaplacas, que es una mierda y sin futuro, o formar parte de un equipo que administra la infraestructura informática de una empresa, donde trabajas de verdad en el ámbito de sistemas y aprendes cada día.

He estado en los 2 extremos, y en lo 2º no pagan nada mal, además de ser interesante y divertido.

Eso si, te recomiendo que te especialices en alguna tecnología:

  • Sistemas Microsoft
  • Sistemas *nix
  • Virtualización
  • Storage / backup
    etc...

Si te especializas en una rama, tienes mas opciones de ganarte mejor la vida.

WanZ

No sólo se trata de ser bueno. Ser bueno es sólo una cosa más que ayuda, de otras cuantas. Como por ejemplo: saber vender la moto; caer en gracia; saber tratar con la gente; ser espavilado; hacer la pelota sabiendo a quién, cuando y cuanto (yo soy incapaz de esto, pero lo veo constantemente), saber anticiparse a las pu;aladas que te intentarán dar algunos compa;eros para por encima tuyo.

En definitiva, que ser bueno es lo más importante, pero sólo siendo bueno, no vas a ningún sitio.

2
djamb

La gente que termino conmigo la carrera esta cobrando entorno a los 850euros netos en Murcia y un par de amigos mios que se han ido a Madrid sobre los 1200. Asi que tu sabras, pero te recomiendo que te saques algo que no estes 10 horas sentado poniendote gordo, quedandote ciego y para colmo rompiendote la cabeza.

1
B

Yo cada día que me aparto más del ordenador estoy más sano (si leo libros mi visión está más descansada que con un LCD, las veces que ni enciendo el ordenador me siento de puta madre...). Vamos, me jode porque quería currar toda mi vida en la informática, pero el trabajo en sí (por las horas que le pegas) aliena bastante.

1
Champi

en españa tienes 2 caminos:

  1. Abrir tu propia empresa
  2. Irte de España

yo tome el primer camino y es sacrificado, pero no m puedo kejar

michi

prejuicios, prejuicios everywhere!

yo soy desarrollador de software, estoy en mi peso ideal, veo de puta madre y esta mierda me gusta y me da de comer \o/

3 1 respuesta
M

¿Has echado un ojo a gestion administrativa?

Almondriga

Yo llevo 4 años estudiando Ingeniería Técnica Informática y hace unos años que me arrepiento de haber empezado... sino te gusta, no lo hagas.
Lo mío no era vocación (hice bachiller de ciencias de la salud) y me esta costando horrores sacarlo...

1 1 respuesta
B

#72
A gente como tú me refería en uno de mis posts. Hay gente que trabaja de lo suyo y bien que vive. Porque siempre en este tipo de threads se tiene a desilusionar.

#74
¿Por qué te inclinaste a esta ingeniería?

1 respuesta
Almondriga

#75 mi padre es informático, y me convenció...

1 respuesta
I

#76 Tu padre te odia.

1 1 respuesta
Almondriga

#77 jajaja a veces yo también lo creo...xd

HeaTz

#1

Para sacar dinero no seas informático, por favor. Tu solución es camello, monta una empresa de cementos o algo y pasa la coca en los saco de cementos. Con suerte si el negocio funciona bien, empezarás a tener dinero, y buscaras mejores proveedores, y tendrás más clientes.

1 1 respuesta
karlosin

#79 ideas heisenberg xD

BH99

Con suerte podrás, pero te digo desde ya que el trabajo esta muy mal, de mi clase de unos 14 que terminaron las practicas, a solo 1 le han ofrecido quedarse curando y a media jornada... y de la otra clase que habrán aprobado 20 o así, creo que ninguno.

Si te gusta el tema de la informática te lo recomiendo porque son muchas practicas y te entretienes. Además aprendes muchas cosas.

wanchope9

#1 No

podria ser mas especifico pero.....no

Usuarios habituales