Grado superior ¿Asix o dam?

Lecherito

También no recomiendo la formación DUAL, ha habido unos problemas enormes este año y algunos que estaban en dual se han tenido que cambiar.

1 respuesta
geronimo1

Aquí en Málaga según un colega por la tarde está todo TIRADÍSIMO, está dando ASIR y el primer año tocandose los huevos, viene de un grado medio y está dando las mismas cosas incluso más bajas de nivel.

Primer año todo aprobado con 7/8

dadito

#31 Aquí donde he ido yo creo que casi todos los que estaban en dual se han arrepentido de hacerlo (1r año de DAW, todavía no hay segundo por que en Baleares se ha empezado a dar este modulo este año)

De nuestra clase van a pasar el 50/55% de la gente que se matriculo a principio de curso, muchos acabaron dejándolo, y es posible que alguno que otro repita

babri

detesto la dual, por suerte yo termine este año dam normal.

1 respuesta
A

#34 dual es hacer dam/asix en 3 años? :wtf:

alguien me explica lo de dual¿ :wtf:

1 respuesta
babri

#35 hacer las practicas durante los dos años y no al final

1 respuesta
FuckYeah

#36 Te corrijo, es hacer 12 meses de prácticas ininterrumpidas (verano inclusive) haciendo 6 meses de clase ANTES de dichas prácticas y 3 meses DESPUÉS. Me he estado informando y tal y eso me han dicho.

300€ al mes.

1 respuesta
A

#37 entonces, la ventaja es que sales más preparado que si haces asix normal?

2 respuestas
FuckYeah

#38 http://damndual.wordpress.com/ te recomiendo este blog y que veas el video...

dadito

#38 La ventaja es que el instituto se ahorra plazas, y las empresas tienen mano de obra barata

No busques ventajas para ti mismo como estudiante por que hay pocas

babri

la dual es basura alemana que se han traido...

1 respuesta
Ronso

#41 +1 Tengo un colega en el Clara del Rey haciendola, dice que esta supercontento bla bla bla, pero esta pringado en la ciduad financiera del Santadander y sabéis que lenguaje estuidia, si, si, lo que todos los bancos COBOL! Vaya perdida de tiempo xD

PD: Yo este año voy al Juan de la Cierva a ver que tal.

#43 Ya tio, pero es que me dieron una beca para otra cosa, este año ya voy de todas todas, además me metí por libre a FOL y la tengo aprobada ;)

PD: tengo que ir a DAW porque es el único por la tarde xD

1 respuesta
babri

#42 empezamos juntos pero te me saliste del buen camino...:(

1 respuesta
1 mes después
J

Hola, estoy pensando estudiar DAM este año, pero no se que centro elegir. He visto que por aquí recomendáis "Teide IV2 (concertado y el IES Clara del Rey, pero en otros foros no hablan muy bien de ellos.

Quizás sea un módulo que pueda costarme porque yo vengo de diseño web (HTML,CSS y muy muy poco de PHP), pero siempre he sido curiosa de la programación y con esfuerzo creo que me lo sacaría.

Una consulta, tema admitidos y precios ¿tenéis idea de cómo va?

Gracias! :)

1 respuesta
naviiz

#44 intenta saber que lenguaje suelen meter ahí, mientras no haya C# o visual basic (que lo he visto por ahi, aunque no puedo opinar de esos centros que has puesto) mejor que haya cosillas de JAVA o C, con eso mas o menos te aseguras de que hay cierta calidad (que los lenguajes de microsoft son muy bonitos y utiles para buscar trabajo no lo niego), a partir de aqui ya tu decides, también habrá lenguajes web como javascript o php supongo.

Te lo digo para que tengas en cuenta también este tipo de cosas a la hora de elegir el centro, no te puedo ayudar con lo demás pero suerte!

1 respuesta
J

Muchas gracias por tu respuesta #45 lo miraré bien. :)

1 mes después
A

Hola babri,
Me gustaría conectar contigo y q me aconsejes sobre 2º de DAM, ya que yo empiezo 2º este año en el Teide.
Si puedes por favor mándame un mensaje o algo.

Gracias por todo

Underworled

Aprovecho este hilo para preguntar una duda, me gustaría hacer algun ciclo de grado superior de informática, pero me he estado informado y me han dicho que para eso necesito Matemáticas de Ciencias ( En Bachiller ) y yo he echo el Bachiller de Sociales....

Cual es el ciclo de grado superior que menos matemáticas pide ? El que no tenga tanta programación ....

1 respuesta
KILLOR

#48
Lo del batch es relativo, en mi clase hay uno de sociales también y está haciendo telecomunicaciones como un campeón y en segundo tenemos una asignatura que solo se da cálculo. Además de que se llama así.

Quizás el que menos matemáticas te pidan creo yo que será ASIR en DAM y DAW deben de ir a la par y en el que más telecomunicaciones y sistemas informáticos.

hit69

Tengo ASIR y estoy estudiando DAM, me parece mas divertido programar, de momento.

8 meses después
fracarro

Buenas, yo estoy cursando el primer año en DAW pero demomento me lo he ido sacando todo para adelante menos programacion, que es lo que se me da peor.. Llevo un tiempo pensando en cambiarme al segundo año a ASIX que me recomendariais? El nivel de programacion en asix es mas bajo o nulo? Espero respuestas gracias

EStoy en Girona

1 respuesta
Li3cht

#51 Si no eres capaz de aprobar programación seguramente no te las apañes en DAW/DAM, así que mi opinión es que sí, si lo ves claro pásate ya que el primer curso convalida.

En ASIX segundo año en mi caso no di programación, únicamente empezamos a hacer PHP para tema web pero eso entre que era nuevo y entretenido... no lo consideré ni programación xD

fracarro

Vale gracias, sabes si teniendo todo programación de primero de DAW repites?

1 respuesta
Li3cht

#53 No entiendo tu pregunta, si te refieres a si tienes que volver a hacer primero de ASIX, en mi centro al menos no, como te decía en el comentario de arriba los primeros cursos de DAM y ASIX/R se convalidaban entre sí.

1 respuesta
fracarro

#54 Perdona me referia si solo suspendo toda la asignatura entera de programacion, si repito..

2 respuestas
legent

#1 La verdad es que habiendo como dice #2 DAW, me quedo con daw sinceramente. Vas a programar la misma asignatura de M3 y M5 como DAM, asi que lo unico que hacen ellos asi mas interesante es android.

Li3cht

#55 Eso ya deberías hablarlo con tu centro de estudios; yo creo que si es una única asignatura no repetirás, pero tendrás que recuperarla mientras haces 2º.

legent

#55 Hay gente en mi clase con mas de la mitad de asignaturas suspendidas en 1 y estan en 2. Asi que no creo que tenga nada que ver.

1 respuesta
fracarro

#58 sisi seguro q pasare pero digo en asix no hay tanta programacion n?

1 respuesta
legent

#59 No, en asix lo unico que tocaras asi parecido a programacion tal vez sean scripts en linux y poco mas. Si te gusta la programacion en DAW lo tocas todo, tanto web como multiplataforma

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • legent
  • fracarro
  • Li3cht
  • babri
  • FuckYeah
  • Albertcases