Grado Superior DAI

HoRuS

Yo tengo el de DAI, lo hice en Valencia en el 2003 y me gustó bastante aunque las practicas dejaron mucho que desear.
Programaba para PDA en la empresa y los "tutotes" sudaban de nosotros, en fin, no me gusto nada.
De hecho, no trabajo de programador, estoy en una oficina en la milicia, haciendo cosas de Access y demas. Me hubiese gustado trabajar de programador, SI, pero visto lo visto en las empresas que nos dieron para las practicas y que luego nos ofrecieron, nanai de la china xD

DredG

yo entrado con bachiller con una mierda de nota 5.2, en DAI y ahora empiezo segundo y justo hacen el cambio ahora, así que.. si repito segundo tendría que repetir desde primero? XDD

pd. El módulo se divide en el segundo año, el primero es común para todos

1 respuesta
Ronso

#32 Gracias por la info tengo un 6,5 de media en bachiller más aparte la selectividad... que no se si contará algo, se que el primer año es común, cosa que lo veo bien porque quiero hacer el de Multiplataforma pero también el otro así que en 3 añitos con suerte tendré los dos.

Un saludo y gracias!

KaplaN1

El unico GS que piden nota es el de avioncitos, asi que no os preocupeis por eso xD

1 respuesta
Ronso

#34 Pero si más que nada era porque al haber tanta crisis, a la gente le esta dando por estudiar a saco (pa decirte que este año en ingeniería informática había 100 personas, flipas!) pues me jodería que hicieran la criba por nota y me dijeran "su tabaco gracias" y me quedara con cara de poker face. Yo de todas maneras echaré los papeles por varios tutos a ver que pasa.

Un saludito y gracias!

Usuarios habituales

  • Ronso
  • AnAkiN
  • totespare
  • QuitCat
  • xPipOx
  • MisKo
  • m0n3t3