Habitaciones en época de exámenes

Ismelldrama

Fecundo a #20.

Pescaico

#29 foto

KingFish

Yo la tengo más o menos normal pero porque aún no he empezado del todo, la semana que viene será un horror xD
Ahora saco una asignatura y el resto lo guardo todo en el armario para ir sacando lo que me interesa... además hoy he medio recogido porque he hecho un examen y espero no tener que hacer más de esa asignatura. Yo también soy de los que extienden todo por el escritorio y en la cama, de hecho anoche podía haber hecho la foto xD

ArThoiD

Pero joder, tenéis siempre los putos apuntes por allí tirados? Yo tmb tengo selectividad, pero ostias, voy a ir estudiando según asignaturas. Iré sacando una a una cada asignatura y luego la guardaré.

La madre que os parió a algunos, mira que yo soy desordenado, pero si algo no me gusta es tener los apuntes tirados. Yo no los saco hasta el día antes del examen (semana antes seguramente en caso de Selectividad).

Lo malo es que tras los exámenes finales no guardé todas las asignaturas y ahora sí tengo bastantes cosas tiradas, pero no por el escritorio, si no por estanterias y sitios random XDD

Por cierto, soy el único que tiene el PC en un escritorio totalmente a parte de otro escritorio donde estudio?

George-Bush

No he tocao nada, tal cual. Creo que tengo demasiadas distracciones al alcance de la mano.

JameZ-

lastima que yo acabo de terminar, pero para haceros una idea como uno de la primera pagina todos los apuntes tirados por el suelo y demas xD, ya lo tengo todo medio ordenadodo en la estanteria xD

Salazarillas

#34 yo tampoco tengo el pc en el escritorio como has podido ver en la foto xD

JonaN

#34 Pero en selectividad se hace una excepción... vamos, a mí también me gusta tenerlo todo ordenado, pero es mucho más practico tenerlo todo a mano durante 2 semanicas, y no tener que andar arriba y abajo con la mochila, armarios y carpetas.

ArThoiD

Estáis muy locos XDDDDDDDDDDDDD Yo mañana empezaré a organizar cosas y ver qué cojones tengo que mirarme jaja

seRio

Soy universitario y no tengo nada de apuntes encima de la mesa...

PD: magisterio.

4
ZombieSlam

#19 si, desde hace un par de semanas (tenia razon mi abuena, te puedes quedar ciego de fapearte)

#20 ¿te hace un intercambio de fotos de madres? la mia es una milf en potencia

spoiler
Pachinko

#35 Con el catalogo de Thomann y todo.

George-Bush

#42 Me llego hace un par de dias, si, como cada ¿2 meses?, a saber, pero se agradece, quien tuviese pasta...

Ga1a

Mi habitación está desordenadisima, sobre todo en exámenes y ahora que se me ha roto la puerta del armario, pero el escritorio lo tengo que tener ordenado al milímetro, sino soy incapaz de ponerme a estudiar xD

ArkaNNN

Es lo único que tengo "desordenado" en el estudio de mi casa y por los exámenes, estudio (si es que se le puede llamar así xD) Derecho, por si sirve de algo.

ZombieSlam

#45 si, joder
monton de libretas>all

Merkury

Apuntes en el ordenador FTW!

Todos ordenaditos en sus carpetas dentro de las carpeta de la carrera ^.

Cuando los necesito o los imprimo o me quemo las pestañas XD.

Pescaico

#47 eres un moeeeerno.
Yo no podría concentrarme estudiando en el ordenador... ya me cuesta en folio, así que no quiero imaginar lo que sería ver el icono de MV constantemente pululando por el escritorio.

LaDy_MiR

Si normalmente el desorden ya forma parte de mí, en estas fechas como no puede ser de otra forma aumenta :3 Aun así soy desordenada con el cuarto en sí, pero no con los apuntes, ya subiré foto si tal :3

aleG

Oh my dog! Que hijos de fruta, vaya escritorios... si veis la mia os entra claustrofobia xDD

Alatriste

Yo lo que veo en comun en todos los escritorios son cosas que a mi personalmente me distraerian y me impedirian estudiar

Peditos

Joder, no se que estudiar para la selectividad, catalán castellano, latín e ingles no se puede estudiar no? Filosofía y Literatura sí.
Creo que la estoy cagando, necesito un 6,3 y tengo de bachillerato un 6,05. Me meto en el foro para distraerme, no para preocuparme coño xDDDDDDDDDD

ArkaNNN

Si te distraes con la PAU esperate a que llegues a la uni te vas a enterar xDD

B

Yo como #5 pero no uso ratón, uso TouchPad.

klawi

#50 la mona lisa de inspiracion xDDDD

ZombieSlam

#54 moeeeeerno!

B

http://img375.imageshack.us/i/31052010002fj.jpg

cuando no estudio cojo y arramblo todo con el brazo para dejar espacio para el ordenador jajaj

B

#56 Es que estoy ya que no puedo más, así que un ratón sólo hace joder

Pescaico

#50 es bastante acogedor, me gusta.
#55 de cuál de las musas hablas?, j3j3

kaosMC

Si lo tengo yo peor lleno de envoltorios, pastillas, servilletas, CDs, y no estoy estudiando para Selectividad x'DDD.

Os quejáis porque es gratis.

Usuarios habituales

  • ZombieSlam
  • Pachinko
  • Evilblade
  • aleG
  • Pescaico
  • JonaN
  • Salazarillas