Habitaciones en época de exámenes

Pescaico

Creo este hilo con el objetivo de comparar nuestro grado de diogenesis (creo que me acabo de inventar esta palabra) en nuestro hábitat más frecuentado durante la época de exámenes.

Soy consciente de que por estos lares nos encontramos tanto guarros vitalicia como temporales, absténganse los primeros en el caso de que no varíe el nivel de porquería durante las distintas fases del curso.

Propongo, estudiantes de Bachiller, Universidad, Ciclos y FP’s, así como los que se queden fuera de los nombrados, nos ilustréis con fotos de vuestros zulos.

Días antes de terminar los finales de Bach.
Vienen las PAU y enseguida toca volver a meterse en uno mismo.

PD: No escribo esto para deciros que tengo habitacion.
PD2: El cojín no es mio, enserio.

JonaN

Me agrada saber que no soy el único,

Edit: normalmente suele estar bien ordenadito xd

M

#2 No mientas, tu no estudias ¬¬ xD.
Yo tengo la cama llena de apuntes de quimica xD

sombrio24

Ojala pudiera decir que tengo una habitación llena de apuntes y desordenada, pero estoy de lo más vago este año :(.

7
ZombieSlam

Foto no pongo porque vienen los de servicios sociales y a mi madre le quitan un hijo, para que os hagais una idea el unico espacio libre de mierda del escritorio es el suficiente para mover el raton..

supermario

Tengo todos mis apuntes guardados en una carpeta i/o armario, por lo tanto los saco solo si los necesito. Vamos que tengo la mesa limpia relativamente.

B

#5 Foto por favoor

PLeaSuReMaN

soy el único que estudia con sus apuntes en el pc? xd

Macholoko

Yo igual que #6 . Tengo archivadores y cajoneras, y voy ordenandolo por cursos. Conforme voy aprobando las de la carrera las paso a otro organizador. Siempre tengo a mano los que estoy cursando y suelo tener 1 carpeta por asignatura. Solo saco la que estoy estudiando y por eso solo suelo tener 1 carpeta en el escritorio, que va variando :). Odio el desorden.

PD: Luego subo foto que la del movil la tengo jodida y la camara de mi novia es una reflex de esas y es un pifostio hacer fotos, que la haga ella.

M

Yo conoci a una chica que en examenes no se podia pisar su habitacion, tenia el suelo lleno de apuntes haciendo un caminito hacia la cama xD

yaiko

#8 No.

Ismelldrama

Mi habitación está igual en época de examenes que sin ellos, lo único que cambio es la barbuza gitana estudiantil que me dejo, por lo demás todo igual :).

#8 No, yo a veces también lo hago :).

ReloaD_SpaiN

#1 detalle el cojín +1
desodorante mercadona en la estantería +1

ZombieSlam

A peticion de #7 jajaja
Un poco de foto fake, que hace un momento recogí todo un poco y estaba amontonado al fondo.
Más o menos está así cuando "estudio" (añadidle bolis y mierda variada de cuando salgo a la cocina a por algo..)

PD:No pregunteis qué coño hace una linterna ahí que no lo sé jaja

Salazarillas

Y eso es desorden?si es que ahora a cualquier cosa se le llama desorden jaja, tengo yo la mia que da pena y solo por un examen xDDDD

PD:

Y hoy esta relativamente bien...xDDDD normalmente ocupo todos los huecos de la mesa q no es pequeña precisamente xD

JonaN

Eso si que es desorden de novatos.. demasiado limpio veo yo el suelo xd

eviden

Esto mola porque extendeis los folios para sacar la foto.

AkaiRyu

Mi mesa ahora se encuentra en transición de exámenes de bachillerato a exámenes de la sele xD Hay cosas que no se porqué están, pero ahí están xD

B

#14 gafapastas

zErOx

#5 fotos de tu madre por favor.

Pescaico

#18 Gorillaz <3

kenojo

¿Como podeis decir que esas habitaciopnes están desordenadas? Si no teneis nada por el suelo...
Joder, la mia al lado de esas es una autentica pocilga. Y lo que mas me asusta es que me da igual, solo la recojo una vez al año: al acabar examenes en julio.
Me he acordado de que tengo que poner la lavadora...

mahc

#15 Los apuntes son de electrotecnia o algo similar¿?

Salazarillas

#17 LoL no se si lo dices por mi, pero yo es q pa estudiar los voy estendiendo para asi no tener que coger nada e ir moviendome solo con la silla de un lao a otro xD
#23 fundamentos electricos

AkaiRyu

#24 +1, y tambien los pongo por la cama, que la tengo justo detrás xD

Josh18

me gusta el olor a ventilador de cpu

mahc

#24 casi acierto

MrAw3s0m3

#26 -1

Lamper

joder... si llamais a eso desorden podeis flipar con la mia, y eso que no estoy en epoca de examenes xdd

Pachinko

Eres un gafapasta ordenado!

Usuarios habituales

  • ZombieSlam
  • Pachinko
  • Evilblade
  • aleG
  • Pescaico
  • JonaN
  • Salazarillas