Habitaciones en época de exámenes

B

Primer día de abrir la carpeta y ojear una asignatura...

zlatan0810

donde estan las cajetillas de tabaco vacias?? las mias salen por los lugares menos esperados ajjajaja

#35 veo que usted esta estudiando historia del derecho español... tengo unos apuntes que son la ostia! por 20 euros + mano de obra se los envio

Pescaico

Vas sin escritorio #61 :o... selectividad is comming.
Mirale, quiere que sepamons que también tiene el catálogo de Thomand, ¡voy por el mio! xD

B

Jajaja ya ves, la mesa esta me la pillé después de pasar toda mi vida en un escritorio comprimido donde se me chafaban los huevos y se me cortaban las muñecas jugando al CS...

Yo no tengo selectividad, estoy en 3º de Magisterio musical xD

Lo del catálogo no lo puse aposta, lleva todo el día ahí desde que me llegó esta mañana jajaja veo que no soy el único que le llega : /

Pescaico

A mi me pasaba, llegaron a decirme EMO por lo de las muñecas.

Hostia, que envidia, y qué tal lo llevas?, es complicado?

si yo también lo tengo por aquí, no toco nada, lo pedí por gusto, por gumiar un rato jajaja

ZombieSlam

#60 pastillas!
foto o fake! jajaja

Colacado

Yo he invadido 2 escritorios + 1 cama xD, no está desordenado pero está hasta los topes de libros folios bolis y demás
PD: Me encanta la gente que pone "la mía está infinito más desordenada que la vuestra", en plan fardón, si es así poned foto cojones!

samagu

ufff. si vierais la mia jajaja

Macholoko

Bueno pues ahi va la mía, siempre lo tengo asi la verdad, pero la carpeta de la izquierda va variando de asignatura en asignatura, y en las que tambien tiro de codigos pues le añado el codigo en cuestion, la de hoy son solo folios.

Pongo tambien la de undimmer, que esta a 3 metros mía, eso si, la tiene mas o menos ordenada comparado con como la suele tener mwahaha

1
U

#69 Yo siempre la tengo muy ordenada maldito ¬¬

rockfuck666

En la mía no hay diferencia entre época de exámenes y época de no exámenes.

aleG

#55 xD es un cartel contra los malos tratos!!!!

R415T

Yo estudio en el despacho, que en mi cuarto entre los pcs y la tele es imposible.

Luego pongo fotos, pero vamos, mi cuarto está mucho peor.

Evilblade

Ni puta idea tenéis, echadle un ojo al concurso de MV-Cuadras / Pocilgas y aprended de expertos.

La mía de hace 2 años, finalista de pocilgas.

Thread completo: http://www.mediavida.com/foro/6/premios-mv-cuadras-2007-308781

herre

Yo lo recojo todo en un montoncito al acabar.

ZombieSlam

#74 sí que sabe lo que es la mierda

Pescaico

#74 Pero elegante ;) (corbata)

XarevoK

la mayoria de fotos que he visto de habitaciones "desordenadas" el unico desorden que tienen son los apuntes que se van amontonando, si vierais la mia...

Elot

Yo ahora mismo la tengo descolocada de papeles y tal, pero me gusta tenerla ordenada. Me gustan las habitaciones con ventanas grandes (la mía no tiene vengana grande :()

Joey

Pues bueeeno... ha estado peor en otras ocasiones:

Muesly

Yo soy más de poner los trastos sobre la cama, en la mesa sólo tengo los apuntes de lo que esté estudiando. El problemon llega a la hora de irse a dormir, que hay que despejar la cama ;(

PocketAces

Algunos parece que viváis en la inmundia, qué asco madre mía... xDD

Y yo que tengo todo arregladito y ordenado... pff.

aleG

#81 bonita colcha de jirafas o de bambis.. xDDD

W

mientras no compartas habitación con #102 vamos bien

0nLy

#84 hmm.. que yo sepa todavía no hemos llegado al #102, que yo sepa.

Evilblade

#85, Simplemente reza por que #102 no llegue a ti.

1
Pachinko

#43 Por eso odio que me llegue, me provoca frustración xD

Merkury

Bueno hoy que estoy estudiando a saco dejo una foto de mi mesa con apuntes imprimidos y tal...

P.D No se como algunos podéis tener semejante pocilga por mesa XD

ZombieSlam

#85 no se pasa por FEDA ultimamente.

Usuarios habituales

  • ZombieSlam
  • Pachinko
  • Evilblade
  • aleG
  • Pescaico
  • JonaN
  • Salazarillas