Se han copiado mi examen y ahora repito curso

Weahl

Os pongo en situación, estoy cursando el 1º año del grado superior de desarrollo de aplicaciones informáticas en Sevilla, y ayer fué el último examen de recuperación.

Terminé el primero, me salió perfecto, saqué un 3 de 3 en la teoría según me dijeron luego, así que andaba contento con el examen. Al salir del examen a las 13:30 aprox cuando el examen acababa a las 14:30, me encontré a uno de los compañeros que fué a beber agua y me comentó que cuando pudiera le pasara el examen para verlo mas adelante, es decir, no para copiarse sino para tener el examen como debería estar bien hecho.

Llego a mi casa, me pongo con mis cosas y cuando me acuerdo que me dijo que se lo pasara se lo envié al correo, a cosa así de las 14:20.

Hoy llego a clase a ver la nota y me da el profesor los tres exámenes con un cero, me dice que los mire. Se han copiado mi examen TAL CUAL, todo excepto por el comentario del autor que tiene sus nombres. Me quedo flipando, le digo que yo no he copiado, que salí el primero del examen y lo sabe, que se han copiado de mí y que yo no les pasé nada, pero luego caí en lo del email y se lo comenté, pero claro, se lo envié sin darme cuenta en horario de examen (10 minutos antes de que acabara por lo visto) y resulta que se lo descargó y se lo pasó a otro también.

En clase no deberían tener acceso a Internet durante el examen, así que nunca imaginé que podrían copiarselo.

Le he suplicado y resuplicado y no hay manera, no va a aprobarme. He hablado con otros profesores y me comprenden pero le dan la razón porque he sido muy ingenuo.

Ahora la pregunta es, ¿hay alguna forma de poder reclamarlo?
Es que voy a repetir un año por un examen que me ha salido perfecto pero del que he sido victima del engaño y de mi propia ingenuidad. Estoy que no puedo de la impotencia.

EDITO con el final:

El viernes fuí con el que le envié el correo y confesó todo delante del profesor, dijo que había cogido el email unos minutos antes de terminar el examen y que se lo pasó al otro tambien. Dijo también que me dijo que se lo pasará antes del examen cuando fué cuando yo lo terminé y me lo encontré fuera y me quedé con cara de Oo y le dije que no fué así, esto delante del profesor, osea que vaya la credibilidad como debió de caer por su culpa.

Total el profesor me dijo que le enseñara el correo, y se puso a mirar la hora del mensaje, del archivo que venía dentro, los mensajes enviados y recibidos de ese día y tal.

Cuando termina me dice que vale, que me aprueba y que me pone un 5, que no me va a poner más, así que tampoco me quejo por lo tonto que he sido.

Y ya me despedí de el profesor y me despedí para siempre del que me acompañó y ya no quiero saber más nada de ninguno.

FIN xD.

3
RusTu

Pringao. No se me ocurre mejor apelativo, en serio.

269 2 respuestas
AkaiRyu

Eso te pasa por ayudar a los vagos

13
Weahl

Vuelvo a recalcar que no quise en ningún momento que se copiaran, me pidió los archivos para tenerlos luego, no para copiarlos durante el examen.

1
EseLoKo

Lo siento por ti, pero estás jodido. Por mucho que reclames no te van a dar la razón.

La culpa es tuya por andar a pasar los exámenes. Ni de broma lo hubiera hecho yo estando en época de exámenes. De todas formas tu colega es un hijo puta. Dile que vaya a hablar con el profesor contigo, y que le caiga a él el pelo.
Si no va, haz tú que se le caiga.

13 1 respuesta
corono

explícale por qué no debe volver a copiar, por lo menos te desahogas.

O

Como dejan salir a gente del aula antes de entregar el examen?? La primera vez que lo oigo.

4 2 respuestas
fNtS

primo!

2
Joker29

dile a tu colega qe repita el por ti... pero como no lo hara dale una paliza y qe aprenda qe es el respeto xD

3
B

Mejor que aprendas la lección ahora que más tarde.

1 respuesta
Dralions

Ve y párteles la cara, por hijos de puta. No, en serio, pártesela.

30
p0tat0

Hablate con el que le pasastes el examen, que te diga a quien se lo paso y vete repartiendo puñetes y patadas. . . aunque tienes culpa por ayudarles.

1 respuesta
Weahl

#5 Conociendo al profesor, aunque vayan ellos y lo reconozcan, dudo mucho que me apruebe...y sé que la culpa es mía, la verdad que fuí demasiado gilipollas.

#7 Los examenes con este profesor suelen durar unas 5 horas. Cuando terminamos la parte teórica, podemos salir cuando queramos porque solo queda la parte practica que se hace a ordenador.

1 respuesta
SyN0d

jajajajajajajajajajajaj. dios.

ajajajajajajaja. Ea, de estas cosas uno aprende, veras como cuando uno venga a pedirte un trabajo que has hecho durante un par de dias tu solo pones una cara distinta a la que pondrías antes.

1 respuesta
Zaide

Haber mirado el reloj antes de mandarlo, ahora te jodes.

smoGG

supongo que ellos tb habrán suspendido y repetirán contigo. Asi que, tienes un año entero para vengarte

1
Snorky

Míralo por el lado bueno. Ahora eres un primo, pero el curso que viene serás el más listo de tu promoción.

12
AoShi

Dile a tu colega que hable con el profesor, ni más ni menos xD.

Lxprod

Y no has pensado en matar a tus "compañeros"?

2 1 respuesta
Weahl

#10 #14 No si eso es seguro, no pienso confiar en nadie sobre estos temas en mi vida

S

kill them with fire

Kekoportu

No se muy bien porque en un examen os ponen conexión a internet... yo atacaría con eso. De todas formas creo (disculpen mi ignorancia) que no pueden suspenderte por copiar si no tienen una prueba clara de eso, por ejemplo pillarte copiando. Y ser copiado no es un problema, el problema es copiar. Si todo falla pégales una paliza, sera lo mas divertido

2 respuestas
bloodhound

#19 La verdad que si están muertos no hay problema en que hayan copiado. XD

Weahl

#22 No nos deja tener Internet puesto, nos pide que quitemos el Wifi porque en el instituto hay una red Wifi abierta para los alumnos, y cuando el profesor no miraba pues se habrán metido al correo y ale.

1 respuesta
Sinso

Yo si fuera el profesor también te suspendería.

Kekoportu

#24 pues ese es problema de tu profesor, ellos son los que se han conectado, no tu, así que líbrate de culpa con eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
p0rrusmaN1

Deduccion: pringado!! si a ti no te hace caso el profesor cojes al que se ha copiado le sueltas un par de ostias y le dices ale a explicarlo tu.

p0tat0

Estoy con 22, lo único que tienen es ambos examenes igual, muestrale al profesor que enviastes un mail con tu examen pero porque el otro había terminado o te inventas cualquier parida y que le ataquen a él por haber utilizado la wifi y haberse copiado.

1 1 respuesta
JonaN

Me hacen eso y el trozo más grande que queda de ellos es de este tamaño aprox -> o

3

Usuarios habituales

  • picHuLin
  • granaino127
  • Dralions
  • Weahl
  • p0tat0
  • DeFiNiTioN
  • D10X