Se han copiado mi examen y ahora repito curso

H

Joder, qué putadón lo siento mucho...

Vamos a ver...
Primero que nada, si el profesor no te pilla DIRECTAMENTE COPIANDO, no te puede culpar, ya puede tener 3 o 300 exámenes iguales, que si no te ha pillado, no te puede culpar... Ataca por ahí..

Segundo, le dices al profesor que ya que no te ha pillado directamente copiando que te gustaría volver a repetirle el examen escrito u oralmente... (Te lo empollas todo el examen y ya está)... Si no te deja hacer eso, amenázale con buenas palabras de informar del asunto a su superior... Ya que repito, si no te ha pillado copiando no puede hacer nada...

Luego tambien tienes la opción de enseñarle el e-mail que has enviado, la hora y la fecha...

Y sobre todo, vuelve a hablar muy seriamente con el profesor de este tema, llora si hace falta y que te vea muy afectado... Él sabrá que no te ha pillado copiando y quien sabe, si te ve hablando serio llorando y le propones volver a repetir el examen, a lo mejor te deje... Seguramente os hará un examen a los 3 "sorpresa" y verá que los demás no tienen ni idea y que tú vas a sacar buena nota...

Esto son solo algunas ideas, intenta hacer todo cuanto esté a tu alcance... No vale la pena echar a perder un año por unos gilipollas...
Así que ánimo... y que no te vuelva a pasar.

1
DeFiNiTioN

#134 Por cosas de ese tipo se arrepiente la gente pero no es para tanto, cierto. Pero conforme pasan los días, semanas, meses y años cada vez te arrepientes más de que es un año perdido. True history.

3

#1 buff! dura lección que has aprendido tio... te valdrá más está lección en la vida que aprobar el dichoso examen...

suerte.

1
VaCa_

Alguna novedad #1 ? Han declarado ya tus compañeros o se niegan?

cromo

#1 habla con el director o el jefe de estudios. Pero el amigo al que le pasaste el exámen debería hablar por tí.

Weahl

Uno de ellos, al que se lo pasó el que yo envié el examen, fue hoy pero mintiendo, diciendo que su examen que tenía el profesor no eran los que realmente hizo en el examen, que se habrían cambiado solos (si, hay gente así de inteligente...) o algo así, no he entendido muy bien sinceramente. Por lo visto el profesor le dijo que cree que yo se lo pasé por movil o algo así, cuando es totalmente falso, además no quiso ni que le demostrara lo del email, osea no sé porque coño coge y se inventa cosas.

Hoy he podido contactar por fin con la pieza clave del asunto, al que le envié el email. Vamos a ir mañana los dos para que lo confiese, si el profesor sigue insistiendo en que no me aprueba, vamos a hablar con el director.

Y eso es todo de momento, las notas las ponen el viernes a las 9:30, así que queda poco tiempo...

1 respuesta
holon23

manda tu queja al tribunal supremo, seguro que te hacen caso

B

#12 Puñetes = puños pequeños? xDDD

p0tat0

Si, más o menos sería eso
NOH! jajajajajajaja es como "dar una jartada de puñetazos" ---- Voy a repartir puñetes .

Cada día se aprende algo nuevo xDDDD

Perurena

Me parece que sobra mil reírse de #1 .

Él ha hecho algo normal, un favor y se la han liado, capullos hay por todos lados.

Ya sabes que hacer a esos 2, ni dejarles un vic en lo que te falta de grado.

1 respuesta
ch3ris

pero tus compos no saben que el profe monitoriza los ordenadores o qué? además tu le dejas el examen en horario de clase en el correo teniendo acceso a internet? además lo mira 10 minutos antes de terminar? ese llevaba 1 hora mirando esperando que selo pasaras.

#160 de los errores se aprende, hay que ser poco listo para hacer lo que ha hecho el, que espabile.

P

ve al defensor del pueblo.

D

Si la diplomacia falla,pasa a los puños.

Orale_Cuate

Es un palo que te da la vida, aprende de el, el mensaje es que no siempre el que se esfuerza y trabaja duro se lleva la recompensa. Solo te queda cagarte en el anciano idealista que invento la fabula de la hormiga y la cigarra.

V3N0MPET

quemalos vivos!

MindFucker

Jajaja, tengo un colega que le ha pasado exacmente lo mismo. Solo que a este le han puesto un 0 en ese ejercicio, suerte que tiene

Strangelove

#156 Joder, estoy intrigado con saber que ha pasado al final. Yo creo que te la han jugado de pleno por confiado, y que es digno de reclamar, aunque por regla general se suele castigar tanto al que dá como al que recibe, y en eso vas a necesitar influencia y buena imagen.

Fragnatic

Eres un poco falto #1 enfin... diles a tus padres que vayan a hablar con la direccion y si no sacas nada prepara un bate de beisbol y revienta a esos 2 hijos de puta, easy. Nose me ocurre nada mejor, de nada.

MadrizKings

Pues yo lo que haría sería ofrecerle al profesor la solución de que a los 3 que os ha suspendido el exámen con un 0, volverlo a hacer, cada uno bien lejos, sin entrar ni salir del aula y corregirlo al momento. Tu lo tienes mirado, y te va a salir bien, si no lo repasas y probablemente los otros no lo saquen. De esa forma, puede aprobar y de tal manera "limpiar" tu nombre demostrando que no has copiado y que lo puedes sacar. Propónle eso.

Larkos

Miralo por el lado bueno, el año que viene sacaras matricula...a no ser que le dejes los examenes a otros compañeros...

En serio...date por jodido

Arctrax

Madre mia... hay que ser pringao....

Kb

pero a ver, aunque el tio confiese, que va a decir?

señor profesor, este chico me mando el examen al mail, yo entre al correo, lo baje, copie y se lo pase a otro chico mas.

total, que el profesor sabra que han copiado y "aprobado" porque tu les has pasado el examen, que en verdad es asi.

se suspende al que copia y al que pase el examen, es de logica.

que no deberian de poder entrar al correo? cierto, pero tambien los alumnos no deberian copiar con formulas en la calculadora y demas, y lo hacen.

las normas son no copiar, da igual que haya mail en el ordenador, wikipedia o lo que sea.

de todas formas espero que tengas un profesor MUY comprensivo, porque el asunto es dificil de cojones

NeV3rKilL

Cómo haceis los examenes?

Yo solo pongo las respuestas en un papel y ese papel se lo queda el profesor. No me quedo yo con otra copia de las respuestas y a veces el profesor no te deja ni quedarte con el examen.

casco

#1 ¿ que a pasado al final ? no nos dejes con la intriga xd

Weahl

El viernes fuí con el que le envié el correo y confesó todo delante del profesor, dijo que había cogido el email unos minutos antes de terminar el examen y que se lo pasó al otro tambien. Dijo también que me dijo que se lo pasará antes del examen cuando fué cuando yo lo terminé y me lo encontré fuera y me quedé con cara de Oo y le dije que no fué así, esto delante del profesor, osea que vaya la credibilidad como debió de caer por su culpa.

Total el profesor me dijo que le enseñara el correo, y se puso a mirar la hora del mensaje, del archivo que venía dentro, los mensajes enviados y recibidos de ese día y tal.

Cuando termina me dice que vale, que me aprueba y que me pone un 5, que no me va a poner más, así que tampoco me quejo por lo tonto que he sido.

Y ya me despedí de el profesor y me despedí para siempre del que me acompañó y ya no quiero saber más nada de ninguno.

FIN xD.

3 2 respuestas
P

Final feliz, pudo ser peor.

M

Me alegro bastante la verdad, era un putadón xD

P

Que bien, que bien.

picHuLin

Exige tu nota entera y no te quedes con un triste 5. Si estás fuera del examen puedes mandar un correo a quien te salga del rabo que no eres responsable de que no tengan internet capado en el aula. Es más, ¿qué mierda de examen es ese en el que tienes acceso a internet? ¿Quién es un profesor para cargar su irresponsabilidad en ti?

3 2 respuestas
Kb

Enhorabuena que bastante has conseguido cob el aprobado...

Al menos con esto has aprendido muchas cosas

Usuarios habituales

  • picHuLin
  • granaino127
  • Dralions
  • Weahl
  • p0tat0
  • DeFiNiTioN
  • D10X