¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

est710

Buenas! Os cuento mi caso, hace 9 días hice la entrevista grupal y nos dijeron que nos llamarian en unos 15 días, pero me llamaron para la individual a las 3 horas, y me citaron 2 días después, osea hace una semana justo, salí bastante contento y me dijeron que si recibía email iba a estar descartado pero si me llamaban es que contaban conmigo, ya hace una semana y sigo sin recibir ni llamada ni ningún email. No recuerdo haber escuchado que si no m llamaban significaba que entraría en la bolsa, pero algo sí que escuche de eso, es totalmente cierto que si no recibes email es que estás en la bolsa? No creen que llamarían para comunicarte que entras en ella? Muchas gracias!

L

Como os complicais la vida.. Jajajaj Con que llaméis una vez pasado el plazo a RRHH y ellos os dirán si estáis en bolsa dando vuestros datos como hize yo.

tute07011988

#291 no hay foro en el que no superes tu anterior post XDDDDDDDDD

2
E

Buenas.

Llevo años apuntadome a ofertas de mercadona y nunca me han llamado.
Sobre las 20 de esta tarde más bien noche me llaman para trabajar este verano y claro llevo 10 días en otro trabajo y se lo he tenido que decir. Conociendo a otra gente y que la oferta la eche en febrero y otra vez en junio y se suponía que tenían a la gente pues no se si habrá fallado alguien o que. Me imagino sería entrar enseguida tras reconocimiento y tal, como mucho hasta finales de agosto y lo que tengo es hasta septiembre.
Me he quedado de un aire puesto que el de RRHH me ha dicho pues echalo otra vez cuando estés disponible, pero para mi seguro no me volverán a llamar. Total en 10 años nunca nunca lo han hecho.
Lo que tengo es temporal y a 40 minutos de mi casa y más dinero y mercadona a 10 minutos y un mes y tal vez campañas. Una conocida estuvo 2 meses y no la volvieron a llamar nunca y no tuvo problemas según ella claro. Yo no se si me renovarán en lo que tengo pero no puedo trabajar solo verano y esperar a Navidad o que un día surja una baja o un puesto para mi claro, hay más gente. La gente comemos y vivimos.
Solo quería saber si alguno tenéis una experiencia similar o sabéis como va en mercadona.
En este mercadona están ampliando no se sabe para cuando y llevan años con diferentes personas, pocas veces repiten. No se si meterán cuando eso a esa gente o harán entrevistas. Visto lo visto supongo he perdido toda posibilidad.
Algo estable es difícil pero como is digo que hacemos la gente esos meses sin paro y sin ayuda de nada? Pues buscar lo que sea.
Gracias

7 días después
shout_ken

Muy buenas, mañana tengo una entrevista en Mercadona. No me han dicho nada de que sea grupal o individual, lo que sí me han dicho es que sería para el turno de noche.

Alguien sabe si primero va la grupal obligatoriamente??

Y alguien ha trabajado en Mercadona en turno de noche?? Agradecería experiencias.

1 1 respuesta
J

A mi también me han llamado, para entrevista este lunes, supongo que será grupal, pero bueno, no me preocupa en exceso porque tengo trabajo, pero si suena la flauta, y todo va bien, creo que me iría a mercadona.

Batur

Yo entré en Mercadona en 2012, hice la entrevista grupal y luego la individual y unos días después me dijeron que había sido seleccionado (me pidieron número de SS y demás). Tras eso estuve más de 6 meses sin saber nada hasta que me llamaron para empezar a trabajar.

Hace unos meses he estado en otro proceso de selección con ellos y ha pasado lo mismo, me han tenido en vilo durante 5 meses con la diferencia de que en este caso no me han cogido (tuve que llamar yo para saberlo, si no aún seguiría esperando).

En resumen, los procesos de selección de Mercadon suelen ser por lo general a varios meses vista, prefieren tener una bolsa de candidatos posibles aunque los tengan que hacer esperar muchos meses que hacer un proceso de selección para puestos a cubrir en un corto plazo de tiempo.

J

Bueno, conozco a 3 familiares, una hermana y dos primos que hicieron las dos entrevistas, y entraron en 8 días a trabajar más o menos, y llevan 1 y 4 años aprox trabajando ya para ellos y contentos, pero como digo, conozco casos de que la cosa o ha ido lenta , o ha sido muy rapida

J

Acabo de hacer la entrevista de grupo.
Nos han entrado a la sala, se ha presentado la chica de recursos humanos, y nos ha expuesto en diapositivas las funciones, condiciones, ventajas ,y como se trabaja en general.
Después de la charla, han ofrecido marchar a quien no le interese, no se ha ido nadie.
A la entrevista, a la hora de pasar lista para saber si estábamos tod@s, han faltado 2 personas.

Después nos han dado una hoja, detallando los personajes que participaban, y detalles de estos. (fulanito y fulanita son amigos, etc.)
Y una historia con estos personajes.
Teníamos que ordenar del 1 al 5 por más empatía.

Decir que la gente, no se lee los detalles, razonaban sin haber tenido en cuenta amistades ,etc...

Que en un plazo de una semana nos llamarían si seguíamos en la selección, y que en caso de pasar ,haríamos la individual para entrar a trabajar casi seguro.
Me han llamado a los 30 minutos, mi gozo en un pozo! Mañana os cuento

2 respuestas
L

#309 mucha mierda, a ver si tienes suerte y entras por lo menos en bolsa también

J

A ver... por lo que me han dicho hay muchas vacantes ahora mismo para indefinido

1 respuesta
frostttt

#311 A ver si tienes suerte!

J

Los hacen indefinido con prueba de 6 meses, a no ser que sea eventual la contratación

2 respuestas
Kolonic

Mi novia esta a la espera de que la llamen. Hizo la grupal y personal hace unos días. Le dijeron que si para antes del 15 de agosto no la habían es que no la han cogido. Crucemos los dedos.

L

#309 mucha mierda, a ver si tienes suerte y entras por lo menos en bolsa también #313
Exactamente lo que me dijeron a mi indefinido pero 6 meses de prueba

Yo llevo en bolsa desde el 5 mayo.. A la espera de que me digan empiezo tal fecha.. También pedí el indefinido.

Pero leyendo por aquí veo que se te pueden tirar meses... Y de donde soy vosotros? Yo de madrid

frostttt

#313 Ya, lo sé.

J

Bueno, he pasado la entrevista personal, la verdad es que ha ido genial, hemos hablado hasta de nutrición, hasta me ha dicho, con tu actitud subirás rápido, y se ha quedado parada, porqué creo que ha soltado un posible spoiler acerca de mi contratación xD.
En un plazo de 10 días si todo va bien deberían de ponerse en contacto conmigo, pero ya me ha dicho que hay en el Llobregat, donde yo vivo, 22 vacantes para puesto fijo.
Que principalmente me cogerían para punto de acabado /pescadería por mi habilidad con el cuchillo.

T

Hola buenas tardes, les cuento un poco el jueves de la semanda pasada tuve mi entrevista personal, en la que el de RRHH me informa que estoy contratada con un contrato fijo de 6 meses de prueba, me dice que este atenta a la llamada de otro compañero que me solicitará las medidas, seguridad social, para la firma del contrato, etc y que el día 20 me entregarán el horario, mi pregunta es, saben cuanto tiempo puede pasar para la llamada y si es completamente seguro de que me dieron el trabajo?

2 respuestas
J

#318 Por lo que te han dicho, estaría tranquila, por lo visto estas dentro,felicidades!!! A ver si hay suerte y me cogen a mi también, y mando mi trabajo de 60 hora a la semana a la mierda!

T

gracias, eso es lo que quiero poder decir en mi trabajo q me salgo, en el cual gano 300 al mes 20 horas la semana y sin seguridad social.:frowning2:

1 respuesta
J

#320 Si te han dicho eso, es que entras seguro, lo malo, es que yo tengo que estar 10 días en vilo
.....

T

Hasta q no te llamen y te digan que entras un día en concreto, estamos en vilo y esperar desespera un poco, te entra el afan

L

#318 enhorabuena 😊 y de donde eres? Osea provincia

1 respuesta
T

#323 Gracias, soy de Madrid

1 1 respuesta
L

#324 jooo ya me estoy rayando... Como seas de la zona sur de Madrid ya me rayo más jajajaj

1 respuesta
J

Yo soy de Barcelona del Baix Llobregat por si le vale a alguien

T

#325 soy de la zona de Carabanchel

1 1 respuesta
L

#327 va yo Fuenlabrada, supongo que te habrán puesto en tu zona o cerca de casa.

Pues a seguir esperando 🤣

J

Menuda guarrada... lo que hacen con la incertidumbre jajaja
Encima la chica me ha dicho, con tu actitud y experiencia subirás rápido, y se ha quedado callada.... eso me ha dado esperanzas, maldita sea!

1 respuesta
L

#329 jajajaj igual que yo no lo que te dijo a ti exactamente pero me dijo "algunas de tus respuestas a mis preguntas me ha gustado"

Pero ya me rayo por no lo entiendo como van los de RRHH, que procedimiento llevan..

Supongo que por zonas.. Carabanchel será una zona y mostoles Alcorcón y Fuenlabrada otra...

Yo solo espero empezar antes de terminar el año.

Usuarios habituales