¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

Crowbar

#270 Es el de R.R.H.H. o el legendario Maestro Liendre.

1 respuesta
frostttt

#270 ¿Han comenzado las entrevistas en julio para la temporada de verano? Extraño me parece teniendo en cuenta que normalmente se trabaja hasta finales de agosto o principios de septiembre, quizá en tu zona sea diferente pero no tendría mucho sentido que contraten a alguien para solo un mes.

No hay un tiempo preestablecido para recibir la llamada, a veces tardan más y otras menos.

Yo no pertenezco a la secta del Viejo Tostado pero sé como funciona gracias a mi novia.

#271 Ignórame tío, no me cites más 🤣.

2 respuestas
bombillita

#272 Yo he tenido una entrevista con ellos esta mañana. La bolsa de verano la tienen abierta del 1 de julio al 29 de septiembre. Según nos han dicho pueden llamarte para 3 meses o para 10 días, según las necesidades que tengan.

2 respuestas
Y

#272 si , si que hay entrevistas. Lo que no entiendo es que nos den 15 días de margen para llamarnos si entramos o no a trabajar o entramos en bolsa. Deberían de comunicarlo antes, se pasa el verano 🤪

1 respuesta
Y

#273 que has tenido la entrevista grupal o la personal?? Y cuándo os han dicho que os pueden llamar??

1 respuesta
Nanna

#270 Qué va, hace más de un mes toda la gente está en su puesto.

1 respuesta
B

A ver si #3 lleva más de 2 años currando ahí.

Y

#276 pues entonces para que están haciendo entrevistas??

2 respuestas
B

#278 Para que la persona de RRHH tenga algo de trabajo xddd

Nanna

#278 Se habrá ido gente o tendrán necesidad de personal por imprevistos, pero para temporada de verano en julio ya está más que visto como norma general.

frostttt

#273 Quizá se traten de entrevistas para sustituir a personal fijo por bajas o vacaciones.

#274 Claro, a eso me refería.

Y

Bueno pues esperemos que llamen lo antes posible... tocará esperar..
Y no sé si me contestó alguien antes, pero ya no hay prueba de psicotécnico?? Y del médico??

Crowbar

Acabo de aplicar para otra oferta, a ver si ahora con el verano... aunque esta pone contrato indefinido (difícil).

Por cierto, ¿tenéis carnet de conducir los que estáis echando o trabajando ya?

bombillita

#275 las dos, primero grupal y luego individual. Si en 15 días no me mandan el mail de que no les intereso, puede que me llamen, o no, de aquí al 29 de septiembre.

1 respuesta
Y

#284 entonces al igual que yo! De qué provincia eres?? Pero en 15 días te llaman seguro?? Será que si en 15 días no recibes llamada o el mail, entras en la bolsa. Me dijo q lo malo es decir el mail

1 respuesta
bombillita

#285 de Murcia. Lo de los 15 días es solo el aviso para saber si estas dentro de la bolsa o no, si no te dicen nada es que estas dentro. También me han dicho que si el 29 de septiembre no me han dicho nada aun también estoy fuera de bolsa ya, vamos que solo me han llamado para verano.

2 respuestas
Y

#286 ahh ok! Pues no creo que nos hagan perder el tiempo! Y deberían de dejarnos en bolsa siempre, hasta q llámeme a trabajar...

Antes quise decir, que mejor es no recibir mail alguno. Aunque para saber concretamente q estamos en bolsa deberían de decirlo ya, no se para que esperar tanto...

KeNNy007

Hola a todos, acabo de leerme el hilo entero y menudas risas con algunos jajaja. Actualmente sigo trabajando en Mercadona, soy fijo desde octubre del 2017. Me he pasado al turno de noche porque la tarde no me gustaba nada (no soy de madrugar) y mi vida durante un mes era del curro a casa y de casa al curro. Ahora por lo menos disfruto las tardes y libro todos los sábados así que es otro punto a favor... aparte del sueldo, que estoy cobrando la nocturnidad. Si todo sigue igual subiré de tramo a final de año y eso conlleva a otra subida de sueldo (que por cierto este año he cobrado mi primera prima en marzo.) La verdad que sigo muy contento con la empresa, son exigentes pero si cumples se portan bien contigo. Un abrazo y ánimo a todos esos candidatos.

1 respuesta
Nanna

#288 ¿Ahora despertándote por la tarde para ir a currar por la tarde-noche no es peor?

1 respuesta
KeNNy007

#289 hoy libro jajaja. Que va !! Trabajo de 22:00 a 06:00 me suelo despertar sobre las 14:00 o 14:30 así que cuenta las horas que tengo hasta marcharme hacia el curro que es a las 21:30

B

Pero quién narices va a comprar al Mercadona de a las 3 de la madrugada xddddddd

El día se parte en 3: 8 horas de curro, 8 de dormir y 8 de ocio (aunque aquí al ocio súmale hacerte la comida, ir al baño y estas cosas de superviciencia, por lo que no son 8h de puro placer). Tanto da el horario que si te adaptas a esta regla ya tendrás tu mismo tiempo libre.

Salvo, claro está, casos donde el tráfico te jode mucho tiempo del ocio, a según qué franjas horarias vas solo por la carretera.

2 respuestas
Nanna
#291Masme:

Pero quién narices va a comprar al Mercadona de a las 3 de la madrugada xddddddd

Es en serio?

1 1 respuesta
frostttt

#292 Jajajajajajaja 🤣.

Y

#286 holaa! Te han llamado por casualidad ya??

1 respuesta
bombillita

#294 No, ni llamada ni mail de descarte aún.

1 respuesta
Y

#295 que manera de pasarlo mal a que si?? Yo estoy igual 😤que incertidumbre...🙄

T

Buenas a todos! Si estáis en bolsa no dudéis que os llamarán tarde o temprano, yo estaba en la misma situación que ustedes hasta que me ofrecieron entrar en una tienda a principios de Junio hasta finales del mismo, ahora tengo contrato para varias semanas más..Un saludo

1 respuesta
Y

#297 muchas gracias! Pero estar esperando 15 días para saber si te llega o no el mail, es desesperante! Espero q no me llegue nunca...y me llamen para empezar a trabajar pronto!

1
A

Buenas, yo tuve la entrevista el martes día 2, por la mañana la grupal y luego me llamaron para hacer la individual por la tarde. De momento han pasado 5 días y ni me han llamado ni he recibido ningún email. Como sabéis si es verdad que si en 15 días no recibes el email estas en la bolsa? Gracias

1 respuesta
Y

#299 porque en la entrevista individual, al menos a mí me lo dijo. Que si no llamaban en 15 días y no recibías ningún mail de que estabas descartado/a , entrarias en bolsa.

Usuarios habituales