¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

xtreme12

#240 Mandaselo, te lo ha puesto ajajajjajaj

Pones excusas para todo compañero

1 respuesta
Crowbar

#241 Le he preguntado por privado que a dónde se lo subo, compañero, pero tú a lo tuyo.

Qué pena... Dios mío.

Nanna

#238 Hola, adónde te lo envía?

Habrá que hacer de intermediaria xD

Fran90

Yo que se que lo suba a cualquier lado y me pase el link aver si voy a tener que hacer su trabajo :sweat_smile:

1 1 respuesta
Crowbar

#244 Ya lo tengo.

Me dices lo que sea.

Nanna

De ésto espero mejor final que en Juego de Tronos.

2
T

Buenas, sabéis si las personas que entran en la bolsa de trabajo los llaman seguro o no tiene por que ser así?
Me llamaron para la entrevista grupal y al cabo de unos días para la personal para unas plazas de la campaña de verano y me dijeron que entraba directamente en la bolsa.

2 respuestas
Crowbar

#247 Si te sirve, a mi no me llaman de nada, ni para entrevista. Y las ofertas que echo se quedan congeladas en "gestionado".

Mercadona.

1 respuesta
L

#247 yo estoy igual que tu, solo que yo estoy esperando para jornada completa, según me dijeron que en cuanto haya plazas me llamaría.. Con lo cual contigo será igual, te llamarán en cuanto haya vacantes

1 respuesta
T

#248 Consejo personal, céntrate en las ofertas que salgan en tu provincia y alrededores. Yo me he llevado 3 años para que me llamarán para una entrevista mientras estudiaba lo iba echando y sólo me han llamado en mi zona.
#249 A ver si tenemos suerte, yo no especifiqué si quería jornada completa o media jornada pero sí me dieron a elegir turno de noche en la tienda. Un saludo

1 1 respuesta
Crowbar

#250 Eso hago... gracias igualmente.

1 respuesta
devilitao

#251 y buscar trabajo de otra cosa? alguna fábrica? bar? Que Mercadona no es la NASA, y no lo digo en tono despectivo. Pero estar esperando lo que estas esperando por entrar en Mercadona pues....me parece demasiado.

1 respuesta
Crowbar

#252 Estoy mirando por varios comercios.

Pero vamos, el resultado es el mismo. Cogen curriculum y adiós muy buenas.

E

Hola, hoy he ido a la entrevista grupal y despues la personal (todo en la misma mañana). Esta tarde me han llamado y me han dicho que si podía ir al supermercado (nunca me han dicho un 'has sido seleccionada' o nada de eso) pero no podía ir y les he dicho que lo siento pero que no podía. Leyendo ahora esto, me intuyonque querian que empezara a trabajar ya. Al decir que no, ¿significa que no me van a volver a llamar mas y estoy en una especie de lista negra? ¿Le ha pasado a alguien?
Un saludo

1 respuesta
frostttt

#254 No tiene demasiado sentido que comiences un proceso de selección y cuando te indican que si puedes ir al supermercado respondes que no. No creo que te vuelvan a llamar.

22 días después
L

Pues aqui seguimos esperando a que me llamen para empezar a currar, se me esta haciendo eterno estar en bolsa de empleo y no empezar....

De los que aquí estais habéis estado mucho tiempo asi? A ver yo solo llevo mes y medio desde que me pusieron en bolsa...

1 respuesta
Y

Hola me gustaría saber , si finalmente te llamaron después de la entrevista personal o si aún sigues en bolsa.

1 respuesta
Crowbar

¿Qué es esa bolsa de empleo de la que habláis?

2 respuestas
nokel

#258 Es un secreto que te están ocultando, no te has dado cuenta aún de que es un complot de Mercadona hacia ti ?

9 1 respuesta
1 comentario moderado
L

#257 si aun sigo en bolsa, me da ami que hasta después del verano na de na

1 respuesta
L

#258 es una vez que has pasado todas las entrevistas, y no hay hueco para trabajar en ese momento en lo que has solicitado, te dejan en una bolsa junto a mas personas que también habrán pasado las entrevistas.

Y de ahi van cogiendo segun vayan saliendo puestos

1 2 respuestas
Crowbar

#262 Ahh vale, yo no he recibido llamada alguna aún.

1 respuesta
Y

#262 pero se supone que ahora es cuando necesitan cubrir las vacantes, no?? Todo es tan raro...por cierto ya no hay psicotécnico ,ni médico?? Un saludo

1 respuesta
frostttt

#263 ¡Qué chorprecha!

#261 #264 Si a estas alturas no te han llamado para verano...

Revisión médica básica si hay que pasar. ¿Psicotécnicos? No.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Crowbar

Reporte que te crió.

1 respuesta
1 comentario moderado
Y

#265 pero si han empezado hacer las entrevistas ahora , al menos en mi zona, cuanto suelen tardan en llamar después de la entrevista personal?? Tú eres trabajador de Mercadona??

3 respuestas

Usuarios habituales