¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

P

Hola, después de estar un año en la bolsa de empleo, entro y me aparece No Seleccionado. Hoy hace justo en año que estaba dentro pero todavía no me habían llamado.
¿ A alguien le ha pasado ?
Me parece todo muy raro.

1 respuesta
A

Hola. No se cómo estará de activo este hilo. Os voy a contar mi historia con Mercadona. Resulta de que hice una entrevista en junio y la pasé, me metieron en la bolsa. Me sentí como si me hubiera tocado la lotería. Al fin, un trabajo con condiciones dignas. Bueno estuve esperando a que me llamaran y justo cuando llevo 3 días en un sitio nuevo, me llaman para ofrecerme un puesto cubriendo una baja. Claro, dejé el trabajo por ir sumando puntos en Mercadona o lo que sea que pase cuando aceptas un contrato. Estuve 2 semanas en septiembre y después otra vez al paro. Pensé que me llamarian para la campaña de Navidad. Bien, me llamaron hace unas semanas para actualizar datos y para decirnos que no van a darnos contratos para navidad porque van a hacer dar más horas a los trabajadores que ya tienen. Bien, pues ayer me entero de que llamaron a una chica de la bolsa que llevaba menos tiempo parada que yo en Mercadona. Quisiera saber en qué se basan para llamar a la gente que estamos en la bolsa. ¿Debería escribir al entrevistador para que me explique?

2 respuestas
Noelaag

holaaa, yo tengo como "nueva candidatura" en una oferta que me inscribí, que significa eso? porque me inscribi en otra del mercadona hace unos dias, hice la entrevista y todo y quedé seleccionada, tengo que hacer nuevamente una entrevista para otra oferta?

1 respuesta
Yoperleta

#3423 Hola. Si ya estás seleccionada, estás en la bolsa de empleo y no necesitas inscribirte a otras ofertas. "Nueva candidatura" sólo significa que has presentado tu CV

Yoperleta

#3421 Ni idea. Lo normal es que te hubieran hecho una re-entrevista para actualizar tus datos.

Carmengh

Hola. Alguien que me pueda pasar por privado algún teléfono de rrhh de Granada, por que me llamaron en oculto y no puede cogerlo y seguro son ellos :(

2 respuestas
Crissu

#3426 no creo que te llamen en oculto y si te llaman te dejan un sms dándote un número al que llamar cuando estés disponible.

boselecta

#3422 A mi me hicieron eso, es normal que lo hagan. En mi caso hicieron a bastantes fijos y a mi me fueron saltando dejándome en temporal durante 3 años.

X

#3426 Yo te diría que lamentablemente no han sido ellos ya que a mi cuando me llamaron no pude cogerlo y enseguida volví a llamar me contestó la de recursos humanos. Te dejan un sms como bien te han dicho..

X

Yo chicos, estoy desesperada… Llevo ya dos meses y 15 días y nada de nada. Alguien sabe cuándo empieza la campaña de navidad? O si ya ha empezado en Mercadona? Porque no sé si esperar todo el mes de diciembre o directamente buscar algo más. Necesito curro…

2 respuestas
X

He pensado en llamar a la de recursos humanos pero después de 2 meses y 15 días… va a pensar “y está tía? En plan se ha guardado el número” o algo, no sé.
O se os ocurre alguna “excusa” para poder llamar y que no suene raro que tenga el número de teléfono?

1 respuesta
Yoperleta

#3431 Llama. A mí entre contrato y contrato estuvieron 3 meses sin llamarme, fue llamarles y decirles que seguía disponible (en plan recordatorio) y me llamaron en pocos días.

1 respuesta
Yoperleta

#3430 sino te llaman en Diciembre búscate algo "provisional" , es lo que tiene estar en la bolsa de empleo, no todo el mundo puede esperar...

boselecta

#3430 Ya sería tarde para campaña de navidad. Yo me buscaba otra cosa.

1 respuesta
X

#3432 Entonces les llamaste después de 3 meses también? Es que me lo pienso mucho jaja pero vaya que al final llamaré porque no hay de otra y ofertas de trabajo veo pocas…

1 respuesta
X

#3434 ya jajaja eso he pensado pero vaya como en la entrevista grupal dijeron que el mes fuerte era diciembre pues a ver jaja

1 respuesta
boselecta

#3436 Si, es así pero al personal, en mi época de mercadonero, lo cogían a mitad de octubre y noviembre para que ya tuviera algo de exp en diciembre (sobre todo si te tocaba en sección)

1
Yoperleta

#3435 Sí , les llamé. También me lo pensé como tú pero veía que pasaban los meses y me decidí.

Amaris

Hola! Necesito ayuda...si alguien sabría contestarme...resulta que estaba en bolsa de Mercadona desde hace unas semanas...pues hoy me han llamado pero no pude cogerles el teléfono y cuando llamé me dijeron que eran ellos pero que ya habían llamado a otra persona....mi duda es...me volverán a llamar pronto? O ya nada? Supuestamente me han dicho que ya llamarán...pero nolose...

2 respuestas
boselecta

#3439 Me paso algo parecido y es una lotería. Pueden volver a llamar dependiendo de la necesidad o ya te puedes olvidar. En mi caso no me volvieron a llamar y pasaron varios años hasta que pude entrar (también fue otra época).

A

Buenas tardes a todos , hace 3 semanas me llamaron para entrevista grupal, el lunes pasado me llamaron para ir hoy a la individualidad, hoy la he tenido , me han dicho que de aquí al miércoles me enviarán un correo, o diciéndome que estoy en bolsa o descartada.
La cosa es que me metido en la pg de mercadona, y me sale en bolsa.
Mi duda es , eso es que he pasado la entrevista y pueden llamarme para esta campaña? O es que no la he pasado y estaré en bolsa hasta más adelante?

1 respuesta
Amaris

#3441 Significa que has pasado la entrevista y te han metido en la bolsa...y cuando tengan un puesto libre te llamarán...te pueden llamar en cualquier momento.

1 respuesta
Crissu

#3439 A mi me pasó igual y me volvieron a llamar al día siguiente, no te desesperes <3

A

#3442 perfecto muchas gracias! Ayer Domingo recibí el correo diciéndome que había pasado el proceso y que había entrado en bolsa.
Ahora pues nada , a relajarse un poco y esperar a que haya suerte y me llamen pronto :) , lo más difícil por así decirlo ya ha pasado.

9 días después
J

Buenas a todos, hoy miércoles día 13 diciembre hemos tenido una entrevista para Mercadona en Granada, hemos hecho la grupal y la individual, alguien más de aquí la ha hecho?

14 días después
R

Hola!
Yo hice la entrevista grupal el 20 de Diciembre y el 22 de Diciembre la individual. Ese mismo día me dijeron que entraba en bolsa.
Hice la entrevista para preparador de pedidos online en colmena de Getafe pero como me pilla más cerca la colmena de Boadilla me dijo que me metía en la bolsa de Boadilla, alguien está trabajando alli?

Un saludo!

11 días después
J

Buenas a todos!, pues al final me llamaron para cubrir una baja de una semana, y el curro todo bien y tal, el último día me dieron más ropa ( pantalones, camisas etc ). Y me dijeron que estaban contentos con mi trabajo. El caso es que si sabéis cuánto pueden tardar más o menos en volverte a llamar? un saludo, Gracias

2 respuestas
alcha

#3447 Hola, yo he trabajado un año con contratos temporales y va según necesidades de zona etc., pero últimamente están dándole mas horas y mas trabajo a los empleados que ya tienen en vez de contratar.

Aún así, si en un par de meses no te llaman, llama tú a la persona de RR.HH. que contacta contigo y le dices que estás muy interesado todavía en trabajar, yo lo hice así porque no me llamaron en 6 meses y después de llamar, a la semana estaba currando.

Yoperleta

#3447 Yo acabé mi contrato el 31 de diciembre y ahora me toca esperar. Este mes suele ser de poco trabajo,yo he tenido parones de 1 mes, de 2 semanas o incluso de 3 meses.

J

Muchas gracias por las respuestas, el caso es ese.. han pasado navidades y ahora la economía no es muy buena para contratar por qué baja la afluencia de gente y es una época mala.. me da cosa por qué uno tampoco puede estar esperando 3 meses o tiempos tan excesivos.. sin trabajar, (al menos yo) 😅

1 respuesta

Usuarios habituales