¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

Friends

#3600 Este año estoy en otro puesto. Pero el año pasado, en tienda, eche el cv en junio principios me llamaron en mitad de Julio para la entrevista... la campaña empieza a principios de mayo, acaba en septiembre, en ese margen de meses te llamarán... ¿Por qué tardan a veces? Pues igual hay perfiles que quieren que empiecen antes o en X horario. Si van a entrar 6 personas nuevas es más fácil 3 una semana y 3 la otra.m. o 2, 2 y 2

Denix

Si no te llamaron ya para la campaña de verano no creo que te llamen.

1 respuesta
Friends

#3602 No tiene porque, a mi me llamaron en agosto.

EDIT:si que es verdad que cuanto más entramos en verano más bajan las posibilidades

1 respuesta
Denix

#3603 claro que no tiene porque pero conozco a dos personas que empezaron ahora con las formaciones de cara a Junio.

Yoperleta

#3600 Está dentro de lo normal que no te hayan llamado aún. Yo hice entrevista un mes de mayo y me llamaron para finales de agosto. Y este mes acabé mi contrato y esperando estoy a que me llamen.... es una incertidumbre constante...

X

Pues yo que estoy trabajando ahora allí. Os comento que es cierto hay horarios de noche hasta las 12. Y horarios que empiezan de 6 a 3 de la tarde incluso a veces antes de las 6, por si alguien pensaba que era diferente…para que sepáis si os cuadra o no porq mejor q no llevarse sorpresas después

dps

Tened en cuenta que en como todas las empresas, hay mucho enchufado. Igual cumplís el perfil pero claro hay que colocar primero al amigo, primo, hermano de...

11 días después
Pepepe124

Eche curriculum recientemente para verano y me llego un correo de que no estoy seleccionado. ¿Esto signifca que leyeron mi candidatura y decidieron no escogerme o puede ser que hayan cerrado el proceso pero mi candidatura no sea el problema y simplemente no la leyeron?

Gracias.

1 respuesta
Christian2

#3608 Con lo de "heche" yo tampoco te habría seleccionado xd (es broma). Creo que normalmente cuando cierran el proceso de contratación te mandaban un correo para avisar, osea que entiendo que lo han rechazado. Siempre puedes volver a echar papeles y a ver si tienes suerte. Yo me apunté en el pasado al Aldi y al Mercadona y nada, supongo que la clave es ser pesao y hacer un carpet bombing (tirarle a todo y ya a ver qué cae)

1 1 respuesta
Pepepe124

#3609 ¡Gracias por la respuesta! Y mucha suerte en tu busqueda también. Que cuando uno mas lo necesita es cuando menos trabajos le salen jajaja.

shout_ken

Haced algo para mejorar vuestra situación y poder aspirar a más que trabajar en un Mercadona.

mIstyk

Buenas! hice la entrevista grupal para trabajar en el sector de reparto de mercadona y al dia siguiente me llegó un correo de que habia sido incluido en su bolsa de empleo, alguien que haya estado en esta situacion ha sido llamado para trabajar?

Tengo otro trabajo y no me corre prisa, pero en septiembre que empiezo a estudiar me encantaria que me llamaran ya que le comente al entrevistador la situación y que el contrato que mas me interesaba en principio era el de estudiantes que tienen y me dijo que lo tendrian en cuenta.

Gracias de antemano!

A

Hola, hice las entrevistas a mediados de Marzo, me pidieron talla de uniforme y me dijeron que me comprase los zapatos negros ,al día siguiente me llegó el email de que estaba incluida en la bolsa.Era para la campaña de verano, y aún no me han llamado.Vivo pegada al teléfono, pero la verdad cada vez tengo menos esperanza , he preguntado a las chicas que me atienden en el Mercadona que normalmente frecuento y me dijeron que el personal de verano ya ha sido seleccionado.No sé si hay alguien en mi situación , a veces se me pasa por la mente llamar al teléfono del chico que me llamó para la entrevista, pero tampoco quiero resultar "pesada" .Alguna idea?

3 respuestas
Tmy

#3613 yo estoy en tu misma situación, hice la entrevista en Abril y también era para la campaña de verano , lo que toca es esperar… pero te entiendo bien es una desesperación de saber cuando te llamarán 🥲

Yoperleta

#3613 Llama y pregunta. Yo llevo 2 años en bolsa de empleo y para campaña de verano no me han llamado.Estuve parada en Mayo, fue llamar a primeros de Junio para recordar mi disponibilidad y en pocos días me llamaron para cubrir una baja. No sólo llaman para campañas. En mi tienda 2 interinas han empezado en su primera tienda cubriendo bajas.

Tmy

#3613 que hiciste al final llamaste ? Yo estoy con dudas de si llamar o no , tampoco quiero resultar pesada 🫣

Joserujim

Llevo desde Oct 23 en bolsa para Jerez de la Frontera, Cádiz. A finales Abril 24 me llamaron para renovar datos con entrevista individual. Desde entonces no he vuelto a recibir llamada. Y llamo a recursos humanos y lo mismo de siempre, "Estas en bolsa en el momento que haya una vacante que se adapte a tu perfil le llamaran". La verdad que es un poco desesperante.

Usuarios habituales