¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

Nanna

#718 Ahí se buscan perfiles más específicos en experiencia en secciones y con proyección a aprender el nuevo sistema. Es decir, si van a abrir uno nuevo y eres un carnicero con X años de experiencia o panadero desde hace tantos años, tienes papeletas de entrar. El resto posiblemente los pongan temporales para rotación en cajas, que es lo más pesado y donde menos preparación se requiere.

Creo que es lo que le hicieron a @Jaimano o eso me suena.

2 respuestas
T

#721 así con el temporal te refieres a contrato temporal lo dudo mucho que cojan a la gente porque esta oferta es con un contrato indefinido si desde el primer día que entras a trabajar, además en la prueba de selección dijeron que cada vez hacen menos contratos temporales porque eso lo quieren quitar.

1 respuesta
J

#716 Si, por eso digo, ahora en septiembre van a haber muchas promociones a otros cargos, y eso son vacantes para gerentes A.

J

#721 Cierto, era carnicero y me formarón para el corte de jamón.
Aunque ya estoy formado en fruta, prpsv, gerente A+, cajas, y ahora para coordinador (a espera de que empiecen la formación)

1 respuesta
Nanna
#722Titxuu:

en la prueba de selección dijeron que cada vez hacen menos contratos temporales porque eso lo quieren quitar.

Este verano precisamente hay contratos de obra y servicio a cascoporro por la incertidumbre del COVID y el turismo. Si en supermercados nuevos ahora lo hacen así, ni idea.

#724 ¿Cómo te manejas con la tablet de la fruta? A mucha gente le cuesta, lo mismo con las pantallas nuevas del horno y el seguimiento de pasos por tiempo, antes se hacía intuitivamente y muchos no se acostumbran.

2 respuestas
T

#725 Eso es lo que le entendí yo a la de recursos humanos que eso lo quieren quitar poco a poco. Otra pregunta en caso de que no requieran de ti si o si te mandan un correo no?

J

#725 Pues la verdad es que muy bien, la tablet con el PrPsv es muy sencillo e intuitivo.
Mañana cargar las ventas perdidas.
Actualizar alertas y huecos.
Hacer el pedido (se hace solo prácticamente, no podemos modificar casi nada)
Hacer regulado.
No hay más misterio.
Y así la fruta y pescado, el horno no se como funciona

1 1 respuesta
Nanna
#727Jaimano:

Hacer el pedido (se hace solo prácticamente, no podemos modificar casi nada)

Y luego mandan lo que les da la gana también jajaja, ya verás.

1 respuesta
J

#728 Normalmente mandan lo que te pone el pedido, pocas veces he tenido que reclamar nada...

1 respuesta
Nanna

#729 Pues aquí se les debe de ir de las manos muchas veces.

frostttt

#703 ¿De gerente A a coordinador en un año? 🤨.

¡Enhorabuena!

#716 Ya era hora de un comentario esclarecedor y con sentido común.

La tienda donde trabaja mi novia batió el otro día el récord de venta de jamón, el de cebo vuela xD.

1 respuesta
T

#716 Si no soy escogida deberían de mandarme un correo no? O puede caber la posibilidad de que no te llamen ni te manden un correo & también se entienda de que no te necesitan....

1 respuesta
Nanna

#732 se supone que sí

1 respuesta
T

#733 Ya me crea duda porque como lees de todo en esta plataforma, que a algunos les han comunicado que no los necesitan, a otros que si, a otros que ni si ni no...

Yo la única experiencia que tuve la última vez, es que el mismo día de la entrevista, me comunicaron que no me necesitaban pero esta vez haber que me dicen porque aún estoy esperando la respuesta de si es un si o un no.

También se me hace extraño porque cuando haces la prueba de selección enseguida te llaman para comunicarte que pasas a la siguiente fase pero luego para comunicarte que si has pasado o no como que tardan un par de días mas, si es así claro...

J

#731 No me lo creo ni yo....
Es verdad que he hecho multitud de favores al Coordinador, y estoy dispuesto a todo,me estaban formando para gerente A+ (para cubrir dias de fiesta) sin cobrar el cargo.
Pensé que me ascenderian a Gerente A + oficialmente, pero mi coordinador ha decidido promocionarme a coordinador...
Ya os contaré que tal, porqué me han contado que es muy duro.

1 respuesta
D

illo pues ahora que va a ser mas full, enterate de que significa estar en bolsa y nos los explicas jajajaja que no veas que incertidumbre de si cuentan con uno o no

1 respuesta
frostttt

#735 Sí, lo es. Es muy duro y no todo el mundo sirve para el puesto.

Básicamente es vivir para y por Mercadona a cambio de una muy buena remuneración.

Suerte.

#736 Ya te lo han explicado en la página anterior.

1 respuesta
J

#737 Has hecho la promoción?

1 respuesta
C

Muy buenas a todos. He llegado aquí como muchos buscando respuestas a que significa estar en bolsa en Mercadona.
Os cuento mi experiencia:
Hice la entrevista grupal a finales de Enero y a los 20 minutos me llaman para decirme que por la tarde tenía entrevista individual (la cual resultó positiva bajo mi punto de vista) en la que me dicen que de necesitarme me llamarían en mayo para empezar en junio/julio.
De repente empieza el estado de alarma y llamo para ofrecerme por si hiciese falta a lo que amablemente me dicen que si hiciera falta me tendrían en cuenta.
Llegamos a finales de mayo y me mandan un mensaje diciéndome que la cosa está complicada por el tema del covid pero que aún así que si sigo interesado que les mande foto datos completos y preferencias de jornadas (así lo hice).
Llegamos a la primera semana de Julio y cuando había perdido toda esperanza me llaman para decirme que no están haciendo muchas contrataciones este verano pero que seguían teniéndome en cuenta, cosa que se confirma con un email durante esa misma semana.
Y así hasta hoy que no se nada más.

PD: En la oferta de la web aparezco en bolsa

2 respuestas
J

#739 Si han tenido contacto contigo, es muy positivo, a ver si tienes suerte y te llaman pronto ^^

Nanna

#739 Tiene pinta de que eres un candidato potencial a entrar cuando la demanda de trabajadores sea más alta y no puedan apañarse con los fijos + trabajadores estacionales que lo han hecho bien otras temporadas.

Otra cosa a tener en cuenta es que hay muchas tiendas en transición del modelo antiguo al nuevo, si están en obras de reforma, los trabajadores de esos centro son recolacados a otros, por lo que ahí van a contrartar probablemente a 0 personas.

frostttt

#738 Yo no trabajo en Mercadona pero mi pareja sí.

1 respuesta
J

#742 Simple curiosidad ^^
Estoy a la espera de la formación, y me tienen en ascuas

1 respuesta
A

Buenas ahy alguien de aki trabajando en la colmena de Getafe

1 1 respuesta
J

#743 yo hice la entrevista el viernes, tanto la grupal, como la personal, hoy me a llegado un email diciéndome que estoy en la bolsa de empleo, y e llamado a rrhh y me a dicho la chica que si que estoy dentro, que tengo que esperar a que me llame el coordinador que me hizo la entrevista para decirme donde es la formación, que turno de trabajo y me ofrece etc etc ... alguien más está en esta situación ?

J

#744 estas contratado para getafe ?

A

Si

A

#744 si

1 1 respuesta
J

#748 y te llamaron ? Es que no se si al estar en la bolsa de empleo me van a llamar ya o no, en rrhh me han dicho que si que me tiene que llamar el coordinador pero de momento nada ! Cuéntame porfa ! Gracias !

C

Yo conozco gente k lleva 5 años en bolsa así k deduce tu mismo......

Usuarios habituales