¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

C

#690 yo llevo desde abril y nada tbn te diré k no h llamado ya k yo leí k era mjor no hacerlo en fin ya se verá.....

1 respuesta
C

#691 yo llame como tres veces

J

#688 Yo diría que sí, pero se lo puedes preguntar a tu coordinador/a .
Según tengo entendido, tiene que pasar un año de enero a enero, y tu lo cumples.
Yo entré más tarde, para verano, y este año no la he cobrado, la cobraré el año que viene.

1
C

Justo hoy ojeando por internet acerca de mercadona he leído k tras la entrevista de llamar es a los pocos días y k si no has superado la entrevista te dejan en bolsa he intentado poner el post cuando lo he visto aki pero no me deja así k más claro agua!

T

Hola muy buenas a todos/as:
Hace dos días tuve un proceso de selección con Mercadona que consistía en explicarnos un poco el funcionamiento de la empresa y una dinámica grupal. Al salir de la primera prueba, a las dos horas de salir de allí, me llamaron para comunicarme que había pasado la prueba & que la siguiente fase era la entrevista personal. Ayer hice la entrevista personal & aún no me han llamado, ni tampoco me han mandado ningún correo para comunicarme que he sido descargada o que estoy en bolsa de trabajo. De todos modos, he mirado mi estado en la página del Mercadona & me pone en el estado procesado, eso que quiere decir?

Yo recuerdo que hace un año exactamente hice una entrevista con los de Mercadona & a las horas recibí el correo diciendo que estaba descartada pero esta vez no me han mandado nada, entonces eso es bueno o es malo?

2 respuestas
C

#695 el mío ponía procesado y me tiré varios meses asi, llama en unos 20 días y coméntales la situación y que estás disponible.

D

#695 en Málaga se hace un poco distinto, al menos en mi entrevista. Ya que a todos los que asistimos e hicimos la grupal nos dieron cita para la personal. Y si en una semana no te llamaban estabas descartado (la hoce en enero y aun no estaba la web actualizada). A m ime llamaron al dia siguiente para decirme quebestaba seleccionada

1 respuesta
T

La cuestión es que hace un año tuve la misma entrevista en otro Mercadona & enseguida me mandaron un mensaje comunicándome que no requerían de mis servicios pero esta vez no me han llamado ni tampoco mandado el mensaje. La entrevista personal lo hice ayer pero nose, se me hace extraño que no me envíen ni el mensaje....

T

#697 & te acuerdas más o menos si te llamaron a la mañana o a la tarde?

Yo cuando salí de la entrevista me dijeron que entre esta semana o la semana siguiente sabría si estaba contratada o no. Pero como he dicho antes en la anterior entrevista que hice con otra oferta del Mercadona me dijeron en el mismo día mediante un mensaje que no estaba contratada por eso digo que se me hace extraño que aún no sepa nada cuando la entrevista la hice ayer.

T

Una pregunta, a las personas que os han dado el visto bueno para currar en el Mercadona después de hacer la entrevista personal cuántos días tuvisteis que esperar a que os dijeran que si o que no?

1 respuesta
D

#700 pues hice la entrevista por la mañana y al dia siguiente por la tarde a eso de las 19.00h me llamo el de rrhh. Eso si, aun estoy en bolsa porque no han contratado apenas personal

1 respuesta
T

#701 este caso es un poco extraño porque como he dicho antes, en la anterior entrevista que hice con otro supermercado de Mercadona, el mismo día de la entrevista, a las horas me mandaron un mensaje comunicándome que no requerían de mis servicios, pero esta vez no ha sido así, por eso pregunto.

Ayer en la entrevista que tuve me dijeron que en una semana no mucho sabría si estoy seleccionada o no para trabajar con ellos. Por ahora ni me han llamado ni me han mandado ningún correo, por eso digo que se me hace súper extraño ya que si no quisiesen mis servicios ya me lo hubiesen comunicado...

J

Ahora en septiembre empiezan las formaciones de gerentes A a A+, a Coordinadores y más promociones, puede ser que os llamen en breve.
(Estoy esperando a que me formen para coordinador, y veo que hay muchas formaciones ahora en septiembre)

2 respuestas
T

#703 Entonces, para no ser seleccionado si o si te deben de mandar un mensaje no?

J

Si no te envían SMS ni email, estás en bolsa

1 respuesta
T

#705 Para que estes en bolsa debería de poner en tu estado de candidatura en bolsa & lo mío por ahora pone en proceso...

Luego también, mi duda es, cuánto tardan en llamarte? Porque unos dicen un día, otros dicen una semana...

Si es verdad que cuando hice la primera prueba me llamaron a las dos horas pero ahora estoy esperando a que me llamen o me envíen un correo & la entrevista fue ayer a la mañana.

1 respuesta
J

#706 A mi me ponía el año pasado en proceso, y me llamaron.

1 respuesta
T

#707 Tardaron mucho en llamarte después de hacerte la entrevista?

1 respuesta
A

Buenas haber si alguien me puede ayudar si me pone donde eche el cv trabajo ofertado que podrá decir gracias

1 respuesta
A

#709 porque ami no me pone en proceso me pone trabajo ofertado

T

#709 te han llamado para hacer la prueba de selección? Igual por eso te pone lo del trabajo ofertado porque aún no has hecho la prueba de selección...

Dralions

¿Alguien con información fiable que sepa cuánto tiempo te tienen en bolsa? En bolsa de que te lo pone en su web. ¿Eso caduca?

2 respuestas
T

#712 por lo que he leído en otros post puedes estar así meses en la bolsa de trabajo & cuando necesitan a personas es entonces cuando te llaman... también he leído que puedes llamar tú al número que te facilitaron para saber que estás disponible & esas cosas...

Yo la verdad es que ahora estoy muy perdida porque lo que he dicho antes, en una entrevista anterior enseguida me dijeron que no contaban conmigo pero ahora no me han llamado ni me han mandado ningún mensaje de que estoy dentro o fuera. También es verdad que sólo ha pasado un día... Pero nose que pensar la verdad, si seguir con esperanzas o perderlas por completo.

Nanna

#712 Depende. Sobre todo ahora xD.

Es muy circunstancial.

1 respuesta
J

#708 A mi me llamarón a los 4 días.
Pero llevo poco más de un año trabajando he estado de apoyo en el confinamiento en otros mercadonas, y por lo que suelo escuchar, si no recibes SMS es buena señal, significa que estás en bolsa de trabajo.
Si sale la oferta en proceso, es que va bien la cosa, lo malo es que no te salga tu solicitud ,o salga cancelada.

Nanna

No existe una bolsa al uso donde todo el mundo tenga las mismas oportunidades. Hay una prelación de candidatos que se lleva internamente, pese a que a casi todos les ponga "en proceso". Si te descartan por mail/mensaje (no sé cómo se hace ahora) es que estás 100% fuera. Este sistema garantiza tener cierto stock de personas potenciales para entrar y se eliminan/resetean candidatos según variables como la necesidad de nuevo personal por aperturas, bajas, estacionalidad turística, jubilaciones o expectativas de crecimiento en esa zona.

El quid de la cuestión es que a medida que hay gente incorporándose y respondiendo bien ante la empresa, para temporada, se les llama a ésos primero (la evaluación la envían los coordinadores de supermercado a RRHH internamente para que tengan constancia). Ahora con el virus, con la incertidumbre de rebrote y el poco turismo no se quieren pillar los dedos con contrataciones y con los temporales con experiencia y buenas referencias anteriores se está tirando.

Este año la temporada de verano ha empezado más tarde (comienzo-mitad de Julio) y para muchos ha acabado antes (mitad de agosto).

1 3 respuestas
A

Yo pase todo a falta de firmar estos días que ya envíe toda la documentación

T

#714 lo mío es una oferta de trabajo de un nuevo Mercadona que van a abrir a las afueras de un pueblo con un contrato indefinido. La verdad que gusta mucho esa oferta & muchísimo más las condiciones laborales que tienen pero también es verdad que hasta que te digan algo estás con el estómago en un puño...

1 respuesta
T

Sobre todo en mi caso que aún no me han llamado para decirme que estoy escogida o me han mandado un correo diciendo que no me necesitan...

A

Ami a los 15 días de hacer todo me llamaron para enviar mi datos y empezar en septiembre

Usuarios habituales