¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

C

#1305 el Mercadona nuevo que dices, es en Cádiz capital?

R

Hola buenas tardes, hice entrevista el 13 noviembre en granada. Me acaban de llamar para empezar el día 19 para la campaña de navidad . Me ha dicho que hasta el día 3 (creo recordar ) ósea 2 semanas. Le he preguntado Que si hay opción de seguir una vez finalice la campaña. Y me ha dicho que ya me dirán algo en la tienda que voy .( el que me ha llamado ha sido el que me entrevistó) supongo que os irán llamando a todos. Un saludo a todos y suerte !

2
J

#1348 Ostrás... entraste indefinido?

1
E

#1345 cuando te llamen avisame prfa

1 respuesta
V

Hola buenas tardes, yo hice una entrevista a mediados de noviembre, y en la misma mañana me llamaron para hacer la entrevista personal, a los 2 días ne llamaron para empezar 1 semana solamente del 30 de noviembre al 6 de diciembre, en el supermercado al terminar me dijeron que estaba en bolsa de empleo que me volverían a llamar cuando necesitaran gente.
Mi pregunta es: Alguien más le ha pasado la misma situación?? Y es verdad que os volvieron a llamar o no??
Gracias, un saludo.

2 respuestas
E

#1355 has mirado en tu perfil de Mercadona si te sigue apareciendo en Bolsa de empleo?

V

Sii, en la oferta de trabajo pone que estoy en bolsa de empleo, pero no me fío si me volverán a llamar o no, por eso pregunto que si alguien más est en la misma situación.

1 respuesta
M

#1357 Hola, yo conozco gente que entro como tú pero para un mes más o menos y al cabo de los 6 meses volvieron a llamarles, por si te sirve de algo..

1
S

Hola buenas. En el mes de Septiembre hice la entrevista grupal y la individual en Mercadona en Santander y me llegó un correo electrónico diciendome que estaba en la bolsa de empleo, pero a día de hoy todavía no me han llamado para nada. ¿Hay alguien en mi misma situación?. Han pasado ya 3 meses casi y ya he perdido la esperanza... ¿Dónde puedo entrar para ver que mi perfil está en la bolsa de empleo?. Un saludo :)

1 respuesta
M

#1359 Hola , yo la hice a partir de principios de octubre y eestoi también en bolsa de empleo, pues lo puedes ver en el perfil tuyo de Mercadona y en la oferta que te has inscrito hay aparece el estado de tu candidatura y también te tuvieron que enviar un correo electrónico.

1 1 respuesta
S

#1360 ya lo vi muchas gracias. ¿A ti también te llamaron para Santander? Esperemos que nos llamen pronto...

1 respuesta
S

#1354 Sabes algo?

1 respuesta
M

#1361 yo soy de la zona de Badajoz! Aver si acaso :)

fadila

#1355 hola,yo entré en noviembre para una baja de covid,termine un sábado y me dijeron que me volverían a llamar y el lunes siguiente me llamaron para otra tienda ahora estoy hasta el 31 de diciembre

M

Hola! Xfin me han llamado hoy para empezar la semana que viene , supongo que será para campaña por el tiempo que es. Suerte a todos!

1 respuesta
M

#1365 de donde eres??

1 respuesta
M

#1366 soy de la zona de Badajoz

C

Hola!! Me han llamado para campaña de navidad, empiezo el 16, hasta el día 3.

1 respuesta
E

Hola a todos! La semana pasada hice la entrevista en mercadona, tanto la grupal como la individual. Al igual que en los comentarios que he leído, nos dijeron que en 2 o 3 días sabríamos si estábamos en bolsa en nuestro perfil de mercadona. El caso es que ha pasado una semana y no hay noticias pero veo que es normal la tardanza según veo en vuestros comentarios pero yo me he metido en la oferta a la que postulé y me pone '' oferta cerrada'' es lo que me resulta raro. Alguien sabe si eso es que no? o no tiene nada que ver y espero al correo? Otra cosa, a los que os han llamado os dan margen de tiempo para empezar a trabajar por si estáis currando en otro lado? Viendo lo que tardan en llamar y demás lo más lógico es buscar otros curros para subsistir en esos meses de espera. Saludos desde Granada

1 respuesta
C

#1369 yo no sabría decirte con lo de “oferta cerrada”, la verdad, pero a mi me llego un correo electrónico a los días diciéndome que estaba en la bolsa. Espérate a ver si a ti te sucede lo mismo. Hice la entrevista un jueves y me llego el correo un domingo.
Con respecto a lo que preguntas, a mi lo primero que me han preguntado al darme la oferta de trabajo es si estaba trabajando en algún sitio, les dije que no y bien, pero me han llamado hoy sábado, y empiezo el miércoles.

1
M

#1368 de donde eres???

1 respuesta
C

#1371 De San Fernando, Cadiz

S

¿Alguien de la zona de Cantabria que le hayan llamado?

M

Alguien sabe cómo va el proceso de selección en Dos Hermanas (Sevilla)?

2 respuestas
E

#1374 hola buenas tardes pues yo hice la entrevista el día 20 de noviembre en 2 hermanas y me mandaron el mensaje estaba en la bolsa de trabajo pero n he tenido aún noticias sé que hoy abrían el nuevo súper

1 respuesta
M

#1375 Es que ya he ido 2 o 3 veces y he visto aprendices en caja y me he imaginado que serían para el nuevo

judithjimene

#1232 yo estoy en bolsa de empelo en barcelona desde el 31/10 y no se nada aun.
hoy he llamado para ver si habia suerte y mostrando un poco de interes, y me han contestado fatal, asi que no se... Estoy perdiendo la esperanza

1 respuesta
C

#1377 Hola! Pues yo estoy desde esa fecha también, pero en Girona. Y estoy como tú, unos días tengo esperanza y otros no tanto 🤦🏻‍♀️, y aquí sigo esperando 🤷🏻‍♀️. A ver si hay suerte.

1 respuesta
M

Yo hice la entrevista el 31 de marzo estoy en bolsa de empleo desde entonces 😱

judithjimene

#1378 si te llamaran , lo podrias publicar aqui porfi

1 respuesta

Usuarios habituales