¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

C

#1409 no, yo estoy en campaña de navidad, entre el 16 hasta el día 3.

1
E

#1408 si, hasta el 3 tenia contrato y me llamaron por telefono hace pocos dias, yo estaba campaña de navidad

1 1 respuesta
M

#1412 y que te llaman desde recursos o el/la encargada de tu Mercadona?? A mí es que me acaba el día 3 tambien

1 comentario moderado
periii

Mercadona está echando a gente que lleva años y contratando a nuevo personal asique aprovechad esa pequeña mano abierta que os dan,en un par de años me dareis la razón

2 respuestas
J

#1415 Donde está pasando eso??

1 respuesta
M

Chic@s a los que terminasteis el día 31, os sigue poniendo de estado de candidatura: ofertado puesto???

1 respuesta
frostttt

#1415 Sí, y a partir de marzo sólo contratarán a negros para el turno de noche. Puestos a decir tonterías...

#1416 En ningún sitio.

1 1 respuesta
J

#1418 Por eso pregunto 🤣

S

#1406 Sí!

1 respuesta
E

#1420 hasta 31 enero??

1 respuesta
C

#1389 a mi por ahora no me han llamado. Pero llevo desde la semana pasada en H&M trabajando, me salió la oportunidad y he aprovechado...

C

#1417 yo terminé ayer día 3, y me sigue poniendo Ofertado puesto.

1
E

Yo llevo 1 mes y medio que hice la entrevista y nada antes ponía en la bolsa y ahora me sale ofertando puesto así que creo q hay q perder la esperanza ni me an llamado ya pone ofertando puesto

1 1 respuesta
M

#1424 no te puede salir ofertado puesto si no te lo an ofrecido 🤦‍♀️ alomejor te van a llamar pronto o te an llamado y x algún error no se lo as cogido o algo pero si no te an llamado tendría k salir saliendote en bolsa de empleo

1
E

Pues no me an llamado y eso que estado pendiente del móvil n tengo llamadas ni nada espero que sea lo otro q me van a llamar ojalá si pero bueno yo esperaré ojalá que tenga suerte

1 respuesta
S

#1421 Sí, a ver qué pasa luego...

1
Regedit

Conocéis algún caso desde que empezó el Covid que hayan contratado de forma indefinida?
Lo digo porque parece que en los últimos meses después de las entrevistas o te dicen que estás en bolsa... Y puede que te llamen o no, o te dicen que no has superado el proceso, pero llamar directamente para currar una vez que pasas las entrevistas no conozco casos.

E

Hola! Yo cuando hice la entrevista nos dijeron que este año con el covid no están haciendo contratos indefinidos y que no los harían hasta que no vean como progresa la cosa con el covid. De todas formas tengo entendido que los procesos de llamar son los mismos de antes, si estas en bolsa tienes un año para que te llamen y si te llaman estas entre los interinos cosa que no entiendo muy bien, lo que creo es que este año si te llaman para un mes es ese mes y alomejor se alarga pero sin posibilidad de indefinido hasta que mejore la cosa

1
J

No se comprometen, pero en mi caso, donde estoy en estos 2 meses han entrado 3 indefinidos (una chica de 20 horas) l@s otr@s 2 de 40, en el que hay más cercano también han traido a 2 personas indefinidas, pero no hay tanto movimiento.
Lo que si se, es que este año hay previsto abrir 160 centros nuevos, y quedan por reformar unas 400 tiendas (aprox) con las nuevas secciones y nuevos puestos de trabajo.
Tened en cuenta, que si ya de por si , habían miles de solicitudes , ahora con la pandemia se han triplicado ,y hay mucha más demanda de empleo

1 1 respuesta
espartanolm

#1430 yo tengo miedo porque ahora hago el año que estoy en bolsa y todavía no llamaron... máximo es un año?

3 respuestas
J

#1431 Ves entrando en tu perfil, y actualiza el CV, mira si te deja apuntarte a más ofertas.

1 respuesta
M

#1431 llamas recursos humanos y consúltalo y diles que estás muy interesado ,igual con un poco de suerte te llaman para actualizar datos ,inténtalo el que la sigue la consigue y nunca te desanimes

E

#1431 a mi me han comentado que cuando haces el año en bolsa te suelen llamar para preguntarte si sigues interesado en seguir en bolsa. En Granada lo hacen, imagino que en el resto será igual.

C

Pero si te han llamado dentro de ese año, has trabajado y vuelves a bolsa, ya ahí deja de contar el año, y eres interino? Ya ahí da igual el año de bolsa? No caduca?
No se si me explico

C

Yo fue a entrevista grupal y no me llamaron aun p la individual imagino q no he pasado pero no se nada más, ni correo ...

M

Hola, te renovaron?? Soy de granada y llevo en bolsa de empleo desde primeros de diciembre pero aun no me han llamado.

C

#1426 hola buenas a mi me a pasado igual llevo 1 mes en la bolsa de empleo y me an mandado ayer un correo como la vacante está cubierta eso ahora que significa q me an descartado que sigo en la bolsa de empleo para optar para otro puesto que salga a mi me dijeron 1 año máximo en la bolsa de empleo y ahora pasa esto alguien sabe o me puede resolver mis dudas gracias

E

Yo estuve haciendo campaña de Navidad hasta el día 3. Se supone que al haber trabajado paso a ser interina que creo que va por otra vía de los que están en bolsa, lo que no sé es cuanto tiempo dura esa "interinidad", imagino que si es un año también nos llamarían para comprobar si seguimos interesados al igual que hacen con los de la bolsa. Si alguien sabe con seguridad lo de interinos y nos saca de dudas se lo agradecería. Si estás en bolsa aunque te hayan mandado correo diciendo que el puesto ha sido cubierto sigues en bolsa con posibilidad de que te llamen durante un año.

1 respuesta
M

#1439 hola! Yo estoi igual que tú , acabe el día 3, y es que me surgen miles de dudas, yo sé de gente que si les han llamado para cubrir bajas, vacaciones etc... Pero es que no he firmado ni el finiquito y no nos dijeron nada en plan si siguen contando contigo o no, ni la ropa he de vuelto y se de sitios en el que la ropa hay que devolverla...pero claro estás en ascuas sin saber nada..eso sí cobrar lo he cobrado todo.. si hay alguien más en esta situación o sabe algo...de como funciona una vez que ya haya trabajado , le agradecería que contase cómo funciona. Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales